“¡para ser ser tratado como amigo, no como simple cliente!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Rialp
Tipo: Giras turísticas, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Empresa especializada en descensos de barrancos, situada en Rialp en pleno Pallars Sobirà, trabajamos por toda Cataluña, Aragon (sierra de guarra) y Francia. Grupos reducidos, el mejor material y personal titulado es la diferencia entre otras empresas.
Figueres, España
“¡para ser ser tratado como amigo, no como simple cliente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Ya he hecho varias actividades con barrankisme.com, en Rialp (al lado de Sort). Siempre que voy por allí repito, porque son un equipo de personas jóvenes, a las que les apasiona su trabajo, y eso se nota. Una atención personal excelente, te escuchan, se amoldan a lo que tú buscas, ves que disfrutan contigo, la actividad es pausada, buenas explicaciones e información sobre el terreno, y muy importante en este tipo de actividades: total seguridad. Conocen muy bien las últimas novedades y técnicas en los protocolos de seguridad en barrancos. Te hacen sentir su- perseguro y tranquilo.... En fin, siempre que voy por el Pallars repito con ellos. Y que conste que conozco otrras empresas...

Visitado el abril de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Barrankismecom, Gerente en Barrankisme, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Hola Francesc.
Muchísimas gracias por tu comentario y alago hacia Barrankisme.
Cuando amas la naturaleza y el medio de los Descensos de barrancos es muy fácil transmitir lo que sentimos.
Nos encantan tus visitas por el Pallars y ya sabes que cada vez que vienes tenemos barrancos diferentes para enseñarte y descender.
Nos vemos pronto amigo, un fuerte abrazo del equipo de Barrankisme.com !!

Mataró, España
“Experiencia recomendable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Este fin de semana hemos realizado nuestro tercer barranco con Barranquisme.com y como siempre es una experiencia inolvidable y recomendable al 100%. ¡Estamos deseando repetir! ¿Cuál será el próximo? Gracias a Lluis y Olga, sois geniales!!

Visitado el junio de 2014
Barrankismecom, Gerente en Barrankisme, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola Vane.
Muchas gracias por tu comentario y por vuestra tercera visita a Barrankisme.com
Aún nos quedan mil y una aventuras para realizar en barrankisme jejeje, el próximo.....sorpresa !!
Un fuerte abrazo a toda la colla de parte de Lluís, Olga y del quipo de Barrankisme, nos vemos pronto en los barrancos.
“Un dia para no olvidar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Informaciom gratuita para todo el mundo: si todavia no os habeis animado a realizar un descenso de barranco a que esperais!!! Correr coger el telefono y llamar a barrankisme, a parte de ser una empresa muy profesional y con un trato perfecto, podreis tener la suerte como yo de disfrutar de una zona maravillosa del pallars, con familia o amigos. No tardeis mas y llamar!!!!

Visitado el abril de 2014
Barrankismecom, Gerente en Barrankisme, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Buenas tardes Moragrega.
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que lo pasaste genial con la familia.
Con Barrankisme os hacemos descubrir sitios increíbles tanto del Pallars Sobirà como del Jussà, así como de otras comarcas.
Un fuerte abrazo y esperamos veros para la próxima aventura.
Saludos del equipo Barrankisme !!
Badalona, España
“El mejor guía!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Que voy a decir de ellos!!!!!!! Pues que ánimo a todo el mundo a que vengan a barrankisme.com!!!!! Lo tienen todo..... Buenos barrancos....zona espectacular....el mejor guía que he tenido!!!!!! Lluis y Olga seguid asi!!!! Hemos estado haciendo el curso de iniciación a barrancos.... Y ha sido genial,perfecto, sin palabras!!!!! Grupo reducido y lo más importAnte es el buen rollito y que sí lo que quieres es aprender y disfrutar de la montaña... Barrankisme.com
Sin dudarlo repetiremos y que corra la voz!!!!!! Qué la gente se entere que el mejor sitio es barrankisme.com

Visitado el mayo de 2014
Barrankismecom, Gerente en Barrankisme, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola Paco.
En primer lugar agradecer tu comentario y muchas gracias por transmitir que en Barrankisme no sólo se hacen guiajes sino que también se hacen cursos de formación.
Hay varios cursos para escoger (iniciación a los descensos, aguas vivas, auto-socorro, prevención en caso de accidentes), y a medida para ampliar los conocimientos de cada uno.
Nosotros también lo pasamos genial !!
Muchas gracias y ahora a por el próximo !! Un fuerte abrazo para ti, Tuixent y Isaac de parte de Barrankisme.
“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fuimos un fin de semana a pasarlo bien con unos amigos y la verdad es que fue todavía mejor si cabe, se agradece la cercanía con la que nos trataron y pudimos comprobar las ventajas de ir en un grupo reducido, el grupo que nos seguía pertenecía a otra empresa, y la verdad lo pasabas mal viéndolos pasar a tanta gente como si fueran ovejas. Lo recomiendo 100%.

Visitado el mayo de 2014
Barrankismecom, Gerente en Barrankisme, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Hola Aitor.
En primer lugar agradecerte tu comentario y muchas gracias por la vuestra visita.
La filosofía de Barrankisme es trabajar con grupos reducidos dando la máxima atención y segurar a los participantes del Descenso, de ahí la cercanía en la que os tratamos.
Un saludo de Barrankisme para los tres, esperamos veros pronto !!