“Inmejorable estancia en Casa Jan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Jan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rialp
Casa Jan
Añadiste el Casa Jan a tu lista de perfiles guardados
Carrer Major, 12, 25594 Rialp, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Rialp
Cardedeu, España
“Inmejorable estancia en Casa Jan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Somos una familia con dos niños pequeños que acabamos de volver de Casa Jan. Hemos pasado 3 días estupendos! La casa está a 1.100 metros, con unas vistas y una tranquilidad que no tienen precio. No habíamos estado nunca en el parque nacional de Aigüestortes y bien recomendados por Marga y Silvia hemos hecho excursiones por la zona y descansado lo que los peques nos han dejado!!! El trato genial y las cenas, casera, abundantes y riquísimas, aún me acuerdo de la olla pallaressa!!! Además la casa tiene una salita para que jueguen los niños y un jardín para poder descansar por las tardes y disfrutar del fresquito de la montaña.
Muchas gracias por todo y seguro que volveremos!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos pasado 6 dias en Casa Jan con la intención de disfrutar al máximo del Pirineo con nuestros dos hijos de 11 y 8 años, y el resultado ha sido magnifico. El alojamiento es confrotable, limpio y realmente acogedor, con todos los ingredientes de una casa tradiconal Pirinaica. Hay que destacar el confort de tempertaura en el interior, se trata de una casa bien rehabilitada y con instalaciones modernas. Nosotros que eramos 4, con dos niños, estuvimos en una habitación con una cama de matrimonio y dos individuales, con espacio amplio.

En cuanto a la experiencia en Casa Jan, decir que fue excelente. Los desayunos y cenas son caseros y de gran calidad además de abundantes; el trato recibido por la anfitriona es encantador y con la mayor predisposición a ayudarte en cuanto precises. En nuestro caso, que no teniamos muy claro que hacer esos dias, Marga nos informó de las diferentes opciones que teniamos, recomendándonos las más adecuadas para esas fechas y con niños. Subimos en Taxi TT al lago de Amitges para bajas hasta el lago de San Mauricio, fuimos a la reserva Animal de Aran Park, visitamos Caldea, e hicimos unas rutas más por la zona.

La Casa Rural está situada en un pequeño y tranquio pueblecito llamado Beraní, desde alli se desciende con facilidad a Rialp que comunica muy bien con el resto de poblaciones. Mirando para arriba quedan las pistas de esqui de Port Aine.

Ahora pensamos en repetir en Invierno, aprovechando que está en la subida a pistas ... continuará....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son grandes.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es el tercer año que vengo de vacaciones a Casa Jan. Esta en un encantador pequeño pueblito a 15 minutos de Sort y Rialp. Ideal como punto de partida de rutas a pie o en bici, para visitar el parque nacional de aiguastortes, parajes de montaña espectaculares, etc.
La casa es muy acogedora, amplias habitaciones, y decoración exquisita. Marga es una gran conocedora de la zona y gran deportista (fue campeona de España de mountain bike, realizó varios Raid Verd, monitora de esquí, etc), asi que lo mejor es dejarse aconsejar por ella. Desayunos y cenas muy buenas, caseras y copiosas; y la conversación de Marga contando sus aventuras amenizan la estancia. A destacar su jardín, ya que cuando hay sol, sentarse en la hamaquita escuchando el agua de la fuente, relaja y te conecta con la naturaleza. Siempre me gusta volver a Casa Jan.

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos hospedamos a finales de junio del año pasado durante una semana. Marga es muy divertida y prepara unas cenas de lujo y de gran cantidad. Coincidimos con otros huéspedes muy majos y lo pasamos muy bien. La casa muy bonita y limpia. Para hacer senderismo por la zona y visitar Aiguestortes y alrededores.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Jan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Jan

Dirección: Carrer Major, 12, 25594 Rialp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Rialp
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Rialp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 €
Casa Jan Rialp, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Casa Jan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.