“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rialp
Pamplona, España
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos hace ya un tiempo. El hotel está en un sitio muy bonito, pero por aquel entonces no teníamos neumáticos de invierno ni cadenas, y nos costó una barbaridad subir el puerto.

Fuimos en fin de semana y tuvimos mucha tranquilidad. En las pistas no había mucha gente así que esquiamos muy bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Buscabamos un hotel a pie de pistas, a buen precio y lo encontramos. Hemos estado tres dias esquiando con nuestro nieto al que le pusimos un monitor de esqui para que fuera acostumbrandose. El paquete a pension completa nos salio muy econo mico. Los trabajadores son todos muy amables y la cocina del comedor buenisima. Desde luego es un hotel familiar, si buscais romanticismo no es el lugar idoneo, pero para ir en familia y pasartelo bien, seguro que si, nosotros repetiremos el proximo año, si la crisis lo permite, claro.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan muy bien, baño muy grande, con bañera pero falta secador. La habitacion no tiene mueble bar. Se oye mucho ruido porque las paredes son de papel. El gran problema es la carretera para acceder. El hotel esta a 2000 metros y se llega a el tras sobrevivir conduciendo por la carretera de Mordor... llena de curvas, con poca visibilidad, animales y peligrosisima. se gasta muchisimo dinero en gasolina para subir y bajar y no merece la pena ahorrar dinero de la habitacion y gastarlo en gasolina, porque esta lejisimos y la carretera para llegar es larguisima. Cuando ya estas alli no quieres salir por no pasar por la carretera de mordor. Coger otra cosa si podeis...

• Se alojó el agosto de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Somos una pareja de 30 años y hemos pasado un fin de semana en julio con otra pareja en este hotel.
Buscabamos un fin de semana tranquilo en la naturaleza y nos encontremos con un hotel aislado, a 25 minutos de curvas de la carretera principal, con 300 niños ruidosos (ya que en verano se convierte en una especie de albergue para niños.)
Nos vimos obligados a cenar en el hotel, puesto que despues de subir toda la carretera de curvas no quedaban ganas de volver a bajarla para ir a cenar al pueblo mas cercano. Nos cobraron "amablemente" solo un suplemento de 15€ por persona, bebidas a parte (18€ mas; vino de la casa+agua+gaseosa) y nos dieron de cenar en el buffet con todos los niños corriendo y chillando. El buffet era escaso y evidentemente pensado para niños. Pudimos escoger entre macarrones, patatas con mahonesa y frankfurt, pizza, lomo empanado con patatas fritas...Evidentemente la comida horrorosa ( a no ser que tengas menos de 18 años) y el ambiente ruidoso e incomodo con todos esos niños gritando en el comedor( por mucho que los monitores intentaran controlarlos) Añadir que solo habia tres empleados del hotel para atendar la multitudinaria cena.
Por la noche como era de esperar, los niños/adolescentes no nos dejaron descansar hasta entrada la madrugada( todo y que nosotros estabamos en una planta diferente a ellos)
Y ya para remate el buffet del desyuno fue, el peor de mi vida. No habia nada para que tu escogieras, el embutido nos lo trajeron a la mesa( 1 loncha de queso y una de jamon york por persona) y tambien nos trajeron la bolleria ( 1 mini croasant embolsado para cada uno)
Evidentemente no recomiendo a nadie que vaya en verano.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rialp

Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Es un hotel bonito, me gustan sus diferentes zonas de recreo y tienen un buen trato con los clientes. Tienen servicio de bufete y la comida es buena. La habitación y el baño muy amplios y sus vistas preciosas. Es la mejor opción para pasar un fin de semana de esquí. Justo abres la puerta y ya estás en pistas, para disfrutar al máximo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Port Aine 2000? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Aine 2000

Dirección: Cota 2000, 25594 Rialp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Rialp
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Rialp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Port Aine 2000 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Aine 2000 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Aine 2000 Hotel
Hotel Portaine 2000
Portaine 2000
Hotel Port Aine 2000 Rialp
Port Aine Hotels
Port Aine 2000 Rialp, Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Port Aine 2000, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.