“nos gusta mucho este lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Fosil

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste el Hotel Costa Fosil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Fosil
Gallo N0 560 | Caldera-Bahia Inglesa, Caldera 1570000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caldera
Clearwater, Florida
“nos gusta mucho este lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

hemos llegado al hotel "costa Fosil" a caldera. siempre hay un buen recibimiento de los dueños y pronto se siente parte de la familia.
todos los empleados estan muy simpaticos y las habitaciones estan limpias y comodas. y todas tienen baño privado, para nosotros que somos viajeros de ingleterra y a veces llegamos muy cansados, eso es muy importante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
arica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

desde el primer momento tuvimos problemas, primero por que nos instalaron en una habitación con 4 camas siendo que eramos tres, nos dijeron que eran camas de 1 y media plaza y eran de 1 plaza, por lo tanto el valor pactado vía telefónica fue bastante mas alto. Estacionamiento deficiente y está a 1/2 cuadra del hotel que aún esta en construcción. No se de donde inventan que hay accesos para discapacitados, ya que se sube por escaleras metálicas a los pisos superiores. Es sucio y de trato deficiente y poco amable. No sirve para recomendarlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caldera

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Al parecer la hotelería se copa en periodo estival en la zona, por lo que los precios suben mucho. Por el mismo precio nos alojamos en hotel muchísimo mejor en otros balnearios. Buena ubicación, en pleno centro de Caldera.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, les comento que la experiencia en este "hotel" no fue de las mejores, no se por donde comenzar, pero desde la entrada, el
Primer día que llegamos con mi señora, nos atendió un tipo en la recepción sin ningún protocolo de atención y que su imagen dejaba mucho que desear, estaba vestido como si fuera a ir a la playa, hago presente que hay un desorden tremendo desde todas las personas que están en la recepción, cada vez que pasaba por ella, había alguien distinto, la dueña, una joven, dos niños, etc. en la mañana el desayuno con jugo en polvo, pan añejo y un te que por más que uno la estrujara no teñía al agua, había días en que los panes no estaban puestos en la mesa, además del yoghurt más barato del mercado; la habitación que nos toco no tenía ninguna ventilación, totalmente oscura y con un baño de 1x1 en el que les aseguró que un tipo más o menos grande tendría graves problemas para hacer sus necesidades básicas, las toallas eran un tema aparte los cinco días me seque con la misma toalla, la que tenía la gran particularidad de tener la tremenda papa, el cambio de toallas no existió en todos los días, la ubicación de la tv era un chiste había que estar viéndola hacia el techo uno terminaba con tortícolis......la cama los dos primeros días sin respaldo y después le colocaron uno, el servicio de mucama es pésimo, la tipa te
Presiona para que desocupes la pieza lo antes posibles, y si quiero dormir hasta tarde??? acaso no son vacaciones, a fin de cuentas y con sinceridad creo que debiera cambiar de nombre a residencial porque lo de hotel le queda grande, un asco

• Se alojó el febrero de 2013
Göteborg, Västra Götaland, Sweden
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Etuve con mi esposo los primeros dias de Enero, nos encontramos con este lindo hotel, confortable, grato, acogedor, en pleno centro, fuimos muy bien atendidos,

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costa Fosil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Fosil

Dirección: Gallo N0 560 | Caldera-Bahia Inglesa, Caldera 1570000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Atacama > Caldera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caldera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Fosil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Costa Fosil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.