“Como casi todos los Club Social de Chile” 3 de 5 estrellas

Cocina: Chilena
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Santa Cruz, Chile
“Como casi todos los Club Social de Chile”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

La experiencia fue buena, pero nada fuera de lo normal.
La comida rica, estuvimos en una sala con chimenea, pero le falta renovación al Club Social Vicuña.
El servicio correcto y agradable, pero yo sé si lo hacen por las propinas o por real compromiso con el servicio. Lo bueno es uno puede ir a comer tarde y hacer reservas para llegar en grupo tarde y te atienden igual.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“No dejarse llevar por las apariencias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Desde el exterior se veía como un lugar bueno y con una carta abundante. La experiencia fue algo decepcionante, el servicio demoró demasiado siendo que había pocos clientes en el local (nos tuvimos que para dos veces para preguntarle al mesero qué pasaba) y el pisco sour que pedimos era embotellado, cosa imperdonable si estamos en plena zona pisquera de Chile. Cuando los platos llegaron la comida no tenía buen sabor, no nos comimos todo. Los precios son caros para lo que efectivamente se ofrece.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Mala comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Pésima la comida, atención lenta, habían solo 2 cartas para un grupo de 8 personas. Me recordó comer en un carrito en la calle

“Vacaciones de invierno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Amables, pero caro y no muy rico. Los platos llegaron a destiempo y no estaban bien preparados. Carne no fue servida al punto pedido. Pastel de choclo parece congelado.

“Comida mal preparada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estas vacaciones de invierno 2014 fui con mi familia y nos encontramos con un lugar agradable, pero el problema fue cuando nos trajeron los platos, carne cruda y pequeño trozo y pure plástico de caja tibio incomible, mis hijos pidieron pollo asado con papas fritas la porción de pollo era un trozo rebanado y las papas fritas estaban tibias. Mi esposa pidió un pastel de choclo el cual venía crudo, lo tenian congelado y tuvieron que recocer. La cuenta salió muy abultada para un pésimo almuerzo, en fin muy caro y mala comida, no lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida