“Vacaciones!!!” 5 de 5 estrellas

Gabriela Mistral | 573, Vicuña, Chile   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 alojamientos especiales en Vicuña
“Vacaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

Un lugar muy tranquilo, excelente lugar comunitario,lejos lo mejor de todo es el ambiente de camaraderia que se vive en el lugar!!!!los dueños....muy amables!!!
Lo recomiendo100% ademas super central, plena calle mistral

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

De negocios
La Serena, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2015

Cocina comunitaria vieja, el refrigerador estaba sucio y desordenado; baño limpio pero la ducha no funcionó bien; el aseo de la habitación estuvo bien; muy silencioso el lugar. Buena atención del servicio aunque hubo un caballero del personal demasiado insistente en sus recomendaciones

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015

Estuvimos solo una noche con mis dos hijas en una habitación con tres camas y baño privado. Limpio tanto la habitación como el baño que se notaba era nuevo/ recién construido.
La habitación no era ningún lujo pero pasamos una noche tranquila y con un buen dormir.
El lugar en general es lindo, con un patio lleno de frutales y áreas verdes. la cocina bien pero no la usamos ya que llevaba mis cosas porque andábamos en auto propio el cual quedo estacionado dentro del Hostal, lo cual me dio mas tranquilidad. Los dueños nos proporcionaron mapas y recomendaciones para almorzar y lugares para visitar en nuestra corta estadía.
El wifi funciona correctamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me parecio que todo el lugar era muy tranquilo, las habitaciones estaban todas ocupadas pero no sent...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Las habitaciones son muy limpias, en los baños también funciona todo ok!.. la cocina es compartida y hay muy buena onda entre los residentes, la atención de los dueños es agradable.. el jardin es tranquilo.. totalmente recomendado!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

la habitación bastante bien, claro que NO NOS HICIERON LA CAMA ni nos LIMPIARON EL BAÑO. la cocina comunitaria muy deficiente, cerraron la puerta con llave en la noche y eran las 9 de la mañana del día siguiente y todavía no la abrían. no había fósforos con qué encender el gas. los demás pasajeros muy ruidosos. no incluye desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: en realidad, no vale la pena ir a este hostal, por ese precio se pueden encontrar otros mejores.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Michel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Michel

Dirección: Gabriela Mistral | 573, Vicuña, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Vicuña
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 alojamientos especiales en Vicuña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Michel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Michel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.