“Fuimos con la familia y lo pasamos excelente buena hospitalidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas El Corazon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Los Andes
Termas El Corazon
Añadiste el Termas El Corazon a tu lista de perfiles guardados
San Esteban S/N, Los Andes, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Los Andes
Santiago, Chile
“Fuimos con la familia y lo pasamos excelente buena hospitalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Les regale a mis padres un fin de semana porque celebraban sus bodas de Oro y lo pasamos realmente genial. La comida es bastante rica con origenes europeos. La calidad del personal nos hizo sentirnos como en casa y mi madre quedo feliz con el masaje de barro que le hicieron y mi padre con un masaje de relajación. Las habitaciones que nos dieron estaban bastante bien y lo mejor que bien calefaccionadas hasta en el suelo. Por otro lado nos llevaban fruta cada noche y sin costo extra. Mis papas quedaron felices porque el sabado en la noche los saludaron y le hicieron un regalo por su aniversario no solo a ellos sino que a otros matrimonios y gente que estaba de cumpleaños, el animador que habia hizo un ameno show donde cantabamos y participabamos todos, como dijo él era como estar en familia cantando. Mis papás quieren volver y espero hacerlo pronto. Como sugerencia les pediria wi fi a las habitaciones ya que solo habia como en la zona del comedor. Y tambien que hayan mas piscinas. Por lo demas como hijo quede muy conforme ya que mis papas se fueron felices.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Como usuario frecuente de este lugar de vacaciones, puedo entregar una crítica con perspectiva, para quienes quieran ir a este lugar.
1) Habitaciones: nos entregaron una suite pequeña (Suite Q), sin closet y sobre todo, sin calefacción, la cual no fue reparada a pesar de nuestro aviso oportuno
2) Alimentos y Bebidas: pésima atención del personal de restaurante, luego nos explicaron que despidieron como a 40 personas, lo que en parte explica la situación. Disminuyó bastante la variedad de alimentos en todas sus comidas (Almuerzo, cena y desayuno), la calidad, regular como siempre.
3) SPA: piscina termal fria...esto raya en lo insólito
Lugar no recomendable para volver. Si quiere conocer termas en Chile, al parecer hay mejores opciones.
Falta liderazgo para solucionar los problemas, falta una gestión más profesional.
El lugar es bonito, cuenta con lo necesario para una buena estadía.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
La Serena, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2008

Estuvimos en Termas del Corazón en el invirno del año 2006 con mi esposa y mis hijos de 8 y 11 Años.
Las habitaciones, a pesar que estuvimos en las de mayor valor solamente regular, la Piscina (En invierno solo funciona una que es techada) es muy pequeña para la gran cantidad de personas que habían, imposible de obtener una reposera. Lo peor es que los niños tienen la entrada restringuda, no pueden hacerlo antes de las 11:00 Hrs porque es solo horario para adultos, lo mismo en la tarde, deben salir antes de las 18:00 Hrs. después de esa hora también es solo para adultos por lo que no recomiendo para familias con niños menores de ¿15?. Se aburrirán.
La comida y el SPA buenos.

• Me gustó — SPA
  • No me gustó — Habitaciones
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Termas El Corazon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas El Corazon

Dirección: San Esteban S/N, Los Andes, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Los Andes
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Los Andes
Hotel Termas El Corazon Los Andes

Si es el propietario o director del Termas El Corazon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.