“Estupendo lugar para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas El Corazon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Los Andes
Termas El Corazon
Añadiste el Termas El Corazon a tu lista de perfiles guardados
San Esteban S/N, Los Andes, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Los Andes
Santiago, Chile
“Estupendo lugar para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Fuimos por semana santa del 2012, nos encontramos con un sitio cerca de Santiago donde se puede descansar, comer rico y pasarla bien. Frutas en la habitación todos los días y al despedirnos, actividades para ejercitarte dentro del agua y yoga

Un menú variado, bueno el desayuno no tanto, pero el resto de las comidas Excelente.

Todos se esmeran por hacerte sentir bien, y lo mejor de todo atendido por sus dueños quienes se ocupan de cada detalle, manteniendo el contacto con los clientes, hicieron de cada cena un momento especial, un día bingo, otro música en vivo, repartieron detalles a los cumpleañeros, huevitos de pascuas el sábado de resurrección, todo con muy buen gusto.
Fuese Excelente si fuese un poco más económico, pero igual me encantaría regresar

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Acudimos con mi esposa para celebrar nuestro aniversario de noviazgo. Llegamos alrededor de las 11:30 y pudimos disfrutar de un trago de bienvenida. Antes del almuerzo conocimos las instalaciones del lugar, que incluyen un mini zoo, y paseos hacia un cerro. Tiene varias piscinas, así que el espacio no es problema, incluyendo una piscina termal techada. El almuerzo es de tipo buffet, sin grandes variedades, pero muy sabroso y bien atendido. Tomamos una sesión de masaje, muy relajante, previa al baño termal. Existen otras instalaciones, como gimnasio, sauna y servicios de peluquería y belleza (mi esposa se realizó una manicure y sus manos lucían hermosas). Las piscinas tienen una temperatura agradable.

Se debe tener en cuenta que el 60% de los asistentes se trata de personas mayores de 60 años, así que el lugar es concebido como un sitio, ante todo, de descanso y tranquilidad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Con mi novio, tomamos el pack "Descanso Total" de las termas el corazon debido a que tuvimos un corto periodo de vacaciones y necesitabamos relajarnos urgentemente. Nuestra experiencia:
- Reserva: llamamos de un día para otro, ya que fue una decisión sobre la marcha. El día miércoles llamamos para el pack descanso total partiendo del día jueves. No tuvimos que hacer deposito previo debido al poco tiempo de anticipación que dimos. Recomiendo llamar el día anterior un poco mas tarde para confirmar que la reserva este bien agendada, debido a que la chica que nos tomo la reserva no la había ingresado. Llamamos para confirmar y lo solucionaron de inmediato.
- Check in: rápido y nos pasaron una cuponera para el programa. Como punto extra, llegamos cerca del as 15.20 horas, con mucho hambre ya que veníamos de Viña del Mar y tuvimos que desviarnos por un accidente en la ruta. En las termas, nos habían guardado almuerzo del buffet de parrilladas que habia ese dia (el cual había terminado a las 15.00 hrs), por lo cual ni siquiera tuvimos que pedir nada (lo cual fue un alivio para mi) y ya nos tenían la mesa servida con muchas opciones. Ese día el almuerzo estuvo muy bueno y contundente.
- Habitaciones: el tamaño estaba bien, entraba una cama king 2 veladores y una mesita, en la cual todos los dias ponian unas 3 frutas como cortesia del hotel, ademas de 1 jarro de agua soda. El baño funcionaba muy bien, la ducha salia con una excelente presión. Nosotros tomamos las habitaciones que quedaban arriba de las piscinas temperadas, especificamente la 104. Nuestra pieza contaba con una caja fuerte, la cual funcionaba muy bien y donde dejamos todos nuestros docs/dinero.
- Aseo: la limpieza de la habitacion fue muy buena, asi como también el aseo diario que se le hacían al baño.
- Alrededores: muy bonitos, nosotros llevamos nuestras bicicletas como panorama alternativo, ya que sabíamos que el hotel no ofrece muchas alternativas para programas de excursión. Fue muy agradable, ya que los alrededores son muy seguros y sirve de buen ejercicio, en caso de que no quieras estar todo el día metido en el agua.
- Termas: Hay 3 piscinas, todas a diferentes temperaturas que no varían mucho entre si, todas muy agradables, y muchos spots para jacuzzi. En nuestro caso, fue muy bueno que tuvieran un horario para adultos solamente, ya que nuestro ultimo dia, el sabado, llegaron muchos ninos, lo cual hacia perder el concepto de spa y relajo que teniamos asociado a las termas.
-SPA: el programa contemplaba 2 servicios de Spa. Mi novio no quiso tomarlo, y en las termas no tuvieron problemas en transferirlos a mi. Tome un masaje de relajación (45 minutos) y Reiki (1 hora). Ambos servicios fueron excelentes, me sentí muy cómoda con las profesionales que los dieron y fueron de gran aporte en toda la experiencia. Aparte de estos servicios, se encuentran disponibles sauna y baño turco, los cuales son de uso libre.
- Staff: todo el personal, recepcion, spa, termas, aseo, meseros, fueron increíblemente atentos con nosotros.
- Precio: no es la opción mas económica, pero a mi parecer, valió la pena lo pagado. Hicimos una búsqueda rápida de otras opciones, las cuales salían a un similar precio. Las opciones que era mas baratas, tenían comentario en tripadvisor sobre que se llenaban mucho y que eran muy populares.
- El ultimo dia, nos dieron un kuchen de regalo sorpresa, el cual era de excelente calidad.
**Contras:la comida no es muy variada, y es muy sana para mi gusto, llegando a ser algo fome. Asumi que era por que hay mucha gente mayor que hace uso de las termas.
El otro punto en contra es en caso de que viajen con una persona muy mayor, puede tener problemas con todos los niveles de las termas, ya que cuenta con desniveles y distancias mas largas en caso de quedar en habitaciones mas alejadas.
Conclusion: La comida no es su fuerte, pero uno no pasa hambre con las opciones que ofrecen (algo encontraras que te calme). El otro punto, es chequear y asegurarse de que la reserva este ingresada (contar con el nombre de la persona que la hizo)
A pesar de esto Volvería feliz!!!, ya que la atencion es muy buena, las termas tienen una temperatura excelente, y se convirtió en un espacio muy tranquilo y relajante durante los dias de semana... Y por sobre todo, cumplió con lo que estaba buscando... desestresarme en 3 días!!

Consejo sobre las habitaciones: ASegurarse en recepcion, que las habitaciones no se encuentren muy alejadas de las piscinas termales...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Estuve durante dos días y si bien fue bastante relajante, la relación precio - calidad es muy mala. La comida fue regular, ya que el almuerzo buffet tenia muy pocas opciones y el mesón para pedir la comida era muy pequeño y estaba lleno. Las habitaciones estaban bien, sin embargo la limpieza regular y a mi en lo personal me tocó una habitación con la ducha mala, casi no había presión de agua y cuando hicimos el reclamo nadie llegó a revisar qué ocurría, sencillamente una situación inexplicable para el valor que cobraron por la habitación, además nos asignaron una habitación muy lejana de la zona de las piscinas y del comedor, por ende,no lo recomiendo a personas con movilidad reducida.

La verdad no recomiendo ir, ya que hay lugares muchos mejores igual de carcanos a Santiago, por ejemplo en Olmué.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Agradable lugar, buena planificación desde que se ingresa al recinto.Habitación amplia .cómoda, buen colchón.Detalles agradables, dejan fruta fresca en habitación y chocolates de bienvenida. Excelente comida, un muy buen cous cous, y arroz pilaf .Buenos postres, deliciosas galletas caseras. Personal muy atento, preocupado. Nos tocó una clase de gimnasia en agua, muy dinámica.
En la despedida, nos entregaron un rico kuchen...nos encanto la atención!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Termas El Corazon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas El Corazon

Dirección: San Esteban S/N, Los Andes, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Los Andes
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Los Andes
Hotel Termas El Corazon Los Andes

Si es el propietario o director del Termas El Corazon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.