“Excelente estadía y atención !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas El Corazon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Los Andes
Termas El Corazon
Añadiste Termas El Corazon a tu lista de perfiles guardados
San Esteban S/N, Los Andes, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Andes
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Excelente estadía y atención !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Todas las dependencias muy limpias, todo impecable (habitación, comedor, pasillos, piscinas, masajes, jardines etc ).
Se destaca la Excelente atención del todo el personal. Masajes le recomendamos a Lidia con un masaje de relajación, es muy buena. En el comedor nos atendió Mirixa durante los 4 días que estuvimos, siempre alegre y flexible a cambiarnos los platos o acompañamiento de estos, muy amable y cordial.
La comida es excelente, los desayunos son buffet y algunos almuerzos. La estadía incluye desayuno, almuerzo y cena. Para hacer la reserva debes pagar el 30% anticipado. El día que llegas te esperan con desayuno o si es mas tarde con un trago de bienvenida.

Tiene un ascensor en caso que no puedas o no quieras usar las escaleras.

Tiene 2 mini piscinas con hidromasaje y 3 piscinas, una de ellas techada.

Tiene una gruta y un mirador, y un mini zoológico donde puedes caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comfortables, pero si puedes pagar la mas cara, es la mejor, mejor ilumin...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Fui con mi esposo a pasar la tarde aprovechando un plan de tarde de relax entre las 1500 y las 2000 horas en el Hotel Termal El Corazón, completamente disfrutable. Desde estar en un lugar soñado cerca de Santiago, excelentes las piscinas, solamente una de ellas no estaba habilitada, de todas formas no afectó la estadía, se disfrutaron las tres al aire libre y también la techada a última hora. Seleccionamos los masajes de relax, realizados por Varinia y Lidia, super excelentes, salimos renovados. Luego disfrutamos de Once con unas tortugas caseras rellenas de jamón y queso, una torta dulce con duraznos y otros ingredientes, riquísimo; y para despedir la tarde, una horita en la piscina techada. El haber podido ir en un día entre semana, de trabajo normal, y con poco tránsito también aportó! no sé si los fines de semana irá mucha gente, pero un miércoles como lo hicimos nosotros, fue especial. Y para que todo fuera perfecto, hasta nuestra bandera uruguaya integraba el grupo que coronaba la entrada. Un paseo ampliamente recomendable, para volver cada vez que se quieran hacer un buen regalo de relax.

Consejo sobre las habitaciones: No hicimos uso en esta oportunidad de las habitaciones porque disfrutamos del plan Tarde de Relax de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Trinidad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve un día en las Termas de Corazón. Lo recomiendo ampliamente para relajarse.
Piscinas temperada y Jacuzzi. No estaban disponibles los servicios de masajes y terapias debido a que eran fechas patrias, lo cual debe tomar en cuenta en este mes.
Mucha cordialidad del personal. El restaurant que ofrece un excelente menú variado y con algunos platos locales.
Volvería para quedarme y disfrutar del resto de las instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Primera vez que iba a esta Terma. Nos recibe un guardia de seguridad con una valla de entrada, lo que realmente genera algo de seguridad, considerando que está en un lugar retirado.
Luego viene una Alameda doble por ambos lados, que en época estival debe regalar una sombra marvillosa. Este lugar invita a caminar, a relajarse, a disfrutar de 3 piscinas con distintas temperaturas (en esta fecha), había otra grande a la imtemperie que no estaba abierta. Hay salvavidas.
Un punto a considerar para los que van con niños, éstos tienen un horario diferido al adulto. Hay que llevar gorro, de lo contrario lo cobran aparte, ellos prestan las toallas y las batas se encuentran en cada dormitorio.
Hay un spa, aparentemente bien completo y con gimnasio con máquinas. Yo tomé el masaje básico.
Tomamos un paquete que considera desayuno, almuerzo y cena.
El desayuno es un buffet muy completo, el almuerzo bueno, rico, nada muy pesado. La cena fue de 4 platitos, casi degustación, pero lo suficiente para no quedar con apetito. Creo que la falencia es la carta de vinos, muy pobre.
Un detallito .... todas las mañanas dejan en el dormitorio un platito con fruta (naranja y/o uvas) que ellos producen.
En resumen un buen lugar, tranquilo, agradable, para ir en familia, no lo consideré un lugar romántico de escapada de fin de semana.
Con respecto al servicio, la gente siempre dispuesta, con buena actitud y muy amable. Nos percatamos que la mayoría de las personas que atienden son gente mayor, son pocos los jóvenes. Buena sorpresa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Esta es mi segunda visita a este lugar. Las habitaciones son cómodas, la atención muy buena. La comida es sencilla con menú único si uno paga pensión completa, pero la relación precio calidad es bastante buena. Es recomendable para venir con niños chicos ya que cuenta con un mini zoológico y áreas de juego. Mi hija de 2 años lo paso increíble. Recomendable!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Termas El Corazon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas El Corazon

Dirección: San Esteban S/N, Los Andes, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Los Andes
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Los Andes
Hotel Termas El Corazon Los Andes

Si es el propietario o director del Termas El Corazon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.