“Gratamente sorprendido!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas El Corazon

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Los Andes
Termas El Corazon
Añadiste el Termas El Corazon a tu lista de perfiles guardados
San Esteban S/N, Los Andes, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Los Andes
“Gratamente sorprendido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este fin de semana (01 al 04 de mayo 2014) vinimos junto a mi esposa e hija de casi tres años. La cordialidad, cuidado, y atención personalizada fue 10 puntos. La habitación estándar fue perfecta, higiene full, y restaurante exquisito. RECOMENDADO!

Se alojó el mayo de 2014

54 personas han opinado sobre este hotel

Buín, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Tuvimos con mi esposa una estadía genial. Ambiente familiar, habitación acogedora y confortable, piscinas impecables, spa delicioso, un excelente masaje y una comida deliciosa y muy variada. Lo mejor de todo la cordialidad de todo el personal.
Altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos a este hotel en plan familiar. Las habitaciones son de buen tamaño pero antiguas. Todo muy limpio. Las piscinas son agradables. Yo diría que la orientación es algo mas dirigido al adulto mayor, aunque tienen juegos y algunos animalitos para los niños.
Lo mejor de todo es comida la comida. Nunca había visto un buffet que todo estuviera rico!!!! otro día hubo una degustación de platos muy buena.
En este punto hay que ser cuidadoso porque algunos postres tienen licor y no lo avisan. Nosotros nos dimos cuenta cuando uno de nuestros niños se repetía y se repetía y probamos el postre. La persona a cargo dio puras excusas sin sentido y quedo puesto nuestro reclamo en el libro del hotel. Estoy seguro que lo van a mejorar, porque la dueña está siempre presente y se nota.
El lugar además es muy lindo. Tiene mucho espacio como para ofrecer mas atracciones a los visitantes. Falta un programa de inversión que los haga mejorar.
Otra gracia es que queda muy cerca de Santiago y el viaje no se nota. Yo lo recomiendo absolutamente.

Consejo sobre las habitaciones: Preocuparse de elegir las mas grandes. En la epoca que nosotros fuimos (marzo) no era necesario aire...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos con mi esposo, nos gusto mucho el lugar, un ambiente muy familiar y acogedor. Las comidas eran tipo buffet, mucha variedad y una gran calidad de los alimentos.
Las
Habitaciones estaban limpias y bien equipadas. Un lugar ideal para el descanso.
Nos gusto tanto que queremos repetir la visita.
Los precios están bajos con el gran servicio que ofrecen.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Está privilegiadamente ubicado ya que son las termas más cercanas a Santiago. El lugar, alejado del mundanal ruido, apropiado para descansar y cargarse de energía. La atención del personal del hotel y del Spa muy buenos; un lugar acogedor.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Termas El Corazon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas El Corazon

Dirección: San Esteban S/N, Los Andes, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Los Andes
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Los Andes
Hotel Termas El Corazon Los Andes

Si es el propietario o director del Termas El Corazon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.