“Una agradable sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Inca Hoteles Los Andes

Inca Hoteles Los Andes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Los Andes
Inca Hoteles Los Andes
Añadiste Inca Hoteles Los Andes a tu lista de perfiles guardados
Avenida Argentina Oriente 11, Los Andes, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Los Andes
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos una noche en este hotel las pasadas Fiestas Patrias porque cerraron el paso a Argentina y tuvimos que esperar a que lo abrieran al dia siguiente. La duda era si volver a Santiago o buscar alojamiento por la zona.
Encontramos el hotel Inca por internet y nos gustaron las fotos que vimos. Decidimos acercarnos hasta alli para ver si la realidad era como las imagenes. Afortunadamente, resulto que si. Las habitaciones eran espaciosas y limpias. Las camas muy comodas y con unas sabanas excelentes.
El hotel no tiene mucha variedad de servicios pero para lo que buscabamos resulto perfecto.
ademas el personal fue muy amable.
Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Villa Dolores,Cba,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

En mi visita reincidente a los Andes, tuve la oportunidad de alojarme con mi familia en este complejo, donde su infraestructura, como la atención son impecable y un precio razonable por la calidad de los servicios. Si bien en nuestro caso se trato de una estadía, que por motivos climatológicos es casi normal para esta época del año, me parece una buena estrategia como un resguardo o pausa en un viaje de vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hotel perfecto para una estancia por motivos de trabajo. Sin grandes lujos, pero con todos los servicios que uno pueda necesitar, hotel muy práctico. Trato muy cordial. También aconsejable para una estancia con familia un fin de semana, cuenta con piscina y las habitaciones son enormes.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Recomendaria 100% a este hotel.
Por empezar nos quedamos una noche (un grupo de 5 personas) porque nos cerro el paso para volver a Mendoza, por lo cual buscabamos algo cerca. Nos topamos con este hotel, muy moderno pero a la vez calido.
Me sorprendio el tamaño de las habitaciones, muy muy amplias, comodas, con un mobiliario nuevo y moderno. Las camas son tamaño king 2x2, sino para single son 2x1, es decir, muy comodas! Poseen TV con cable y led, tocador y un baño comodisimo, muy amplio tambien.
Me gusto mucho al momento de acostarme lo esponjosa y comoda que era la cama, las almohadas tambien.
El desayuno muy rico! Tenia todo tipo de frutas, cereales, jugos, yogurth, panes, en fin, mi experiencia fue completamente buena y lo recomendaria mucho.

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Me alojé un par de veces en este hotel por trabajo. El hotel es lindo, está bien cuidado, parece bastante nuevo, o renovado. Las habitaciones son impecables, con todo funcionando muy bien, las camas grandes y muy cómodas. La cafetería que está dentro del hotel no es muy buena y no tiene variedad de cosas (sandwiches y pizzas), pero el restaurante que está en frente es genial, comí todos los días ahí un pescado distinto, todo con una excelente calidad (no es barato). También tiene una linda pileta, con reposeras para tomar sol mientras te tomás algún trago o algún helado. Está a algunas cuadras del lugar para ascender al Cerro de la Virgen, algo que vale la pena hacer. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Inca Hoteles Los Andes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inca Hoteles Los Andes

Dirección: Avenida Argentina Oriente 11, Los Andes, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Los Andes
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Los Andes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 141 €

Si es el propietario o director del Inca Hoteles Los Andes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.