“Un resto para ir, pero que necesita mejorar” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 20 Restaurantes en Los Andes
Cocina: Fusión
Santiago
“Un resto para ir, pero que necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Mikuy es un resto en el hotel Inca de Los Andes, muy lindo, y acogedor, pero falla en aspectos basicos. La atencion es un poco lenta, la panera llego junto con la entrada, pierde su objetivo de bajar la ansiedad de hambre.
Pedimos un tiradito mixto de salmon y reineta, nos llevamos la sorpresa que venia con dos bolitas de helado, una de aji amarillo y otra de leche de tigre, creo que es el mejor tiradito que he comido hasta ahora, la porcion era muy pequeña, pero muy sabrosa, y con muy ricas salsas, los helados le dan un toque notable. realmente imperdible.
Luego pedimos tortelones de camarones con queso mantecoso, y un garron de cordero a la cerveza con pure de garbanzos.
Lamentablemente la presentacion del garron me hizo imposible comerlo, unas zanahorias y salsa verde oscura, hacian parecer que hubieran vomitado sobre el garron, no lo probe, el pure de garbanzos estaba seco y muy desabrido, devolvi el plato al instante, por $12.000 un plato debe ser perfecto, no pedi nada mas.
Los tortelonis muy buenos, ricos, buena salsa. Recomendables.
Luego un postre de trufas de chocolate fritas con helado de vainilla, presentacion impecable, el chocolate tal vez un poco malo, con sabor a chocolate trencito, pero igual bueno.
La ambientacion esta bien, pero detalles como una alcuza rasca, individuales de papel impreso, y una musica horrible de fome, hacen que los precios sean caros, y que despues de terminar de comer uno quiera irse y no optar por el bajativo.
De altos y bajos, necesita mejorar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente