“Buen precio para el buffet” 3 de 5 estrellas

Enjoy santiago, Los Andes, Chile
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 15 Restaurantes en Los Andes
Cocina: Chilena
“Buen precio para el buffet”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Cenamos en el Restaurant del segundo piso del casino, que tiene buffet variado, con atención algo lenta, pero con precio muy bueno para las opciones de comida que hay (no más de 22.000 por persona). Vale la pena, aunque deben cuidar un poco más la conservación de los alimentos pues algunos tenían aspecto poco fresco.

Un 66 % lo recomiendan
“Pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pésimo hotel. Llegamos a las 17:00 hrs., preguntamos por un lugar dónde comer algo, al menos para tomar te y estaba todo cerrado.
Luego, fuimos al spa para solicitar durante la tarde una reserva para masajes y no había cupo hasta el otro día a las 11:00 hrs, justo antes del check out. En la noche fuimos a comer a la Barquera y nos dejaron esperando, sin entregarnos las carta por mucho tiempo. Tuvimos que pararnos nosotros a buscar el menú que no tenía siquiera algo para vegetarianos. Atendieron a otra pareja, le entregaron carta y trajeron comida mientras seguíamos esperando la atención del garzón. Malísima la atención. Finalmente nos paramos y nos fuimos.
En la pieza, se filtraba el agua de la ducha y se mojaba todo el baño hasta la alfombra.
Se supone que es hotel cinco estrellas y la verdad es que no lo parece.

Los Andes, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El buffet es muy bueno y agradable, los tragos son bien preparados.
El camino al casino posee curvas pronunciadas que al regreso pueden llegar a ser peligrosas si ha bebido alcohol.
Durante la semana existen show gratuitos, solo con el valor de la entrada, la cual ahora se puede cancelar con redcompra

Visitado el noviembre de 2013