“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Hostal Chilextremo
Los Chirigues 137, Farellones 8320000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Farellones
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena gente, se vive el mundo de la nieve, todo ordenado, te integran, habitaciones comodas, baño impecable, buena dinamica en cuanto a horarios y comidas.
En general muy bueno, cómodo, gente muy agradable se pasaron. Una hostal buenisima...

• Se alojó el septiembre de 2013

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Barranquilla, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Cuando uno llega al hostal Chilextremo en Santiago para poder subir a Chilextremo en Farellones no dan la correcta información para los turistas que no conocen y van por primera vez a la estación de ski. Tienen un negocio montado con los alquileres de los equipos que de paso digo son caros. Para mi caso, yo iba 3 días a la montaña con mi esposa y en mi presupuesto solo estaba skiar durante dos días. Prácticamente le obligan a uno alquilar los equipos por los 3 días afirmando que allá arriba lo mas seguro es que no se consiga. Se me ocurrió mandar los equipos después del segundo día en la montaña y solicitar el reembolso, sin embargo cuando fui a reclamar mi dinero me devolvieron el solo el 60% argumentando unos cargos por pago con tarjeta de crédito y otras babosadas como si uno viniera de la selva. En el pueblo de Farellones se consiguen los equipos en alquiler y es mucho mas practico conseguirlos en Farellones, ya que no hay que trasladarlos desde el hostal hasta las pistas de ski. El hostal en Farellones me parece muy bueno, sin embargo me molesta que traten de abusar de los turistas. La queja es para los que trabajan en Santiago.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
CANARIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Este Hostel está como a 500 mts de los andariveles de Farellones, la vista de su terraza es increíble y los atardeceres mejores. El personal es muy atento, es como estar en la casa de un amigo en Los Andes. Es muy limpio, hay un gran plasma para esos dias de nevadas y no aburrirse. Lo mejor son los asados y la onda. Grande chilextremo hostel, saludos desde Canarias.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
mchx, Propietario en Hostal Chilextremo, respondió a esta opinión, 14 mayo 2013
Gracias, un agrado recibirlos en la montaña. Nuestra intención sera siempre que te sientas como en tu casa.

¿Has estado en Hostal Chilextremo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Chilextremo

Dirección: Los Chirigues 137, Farellones 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Farellones
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Farellones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 199 €
Hostal de montaña ubicado en el centro de Farellones, a 500 metros de las pistas de ski. Con capacidad para 20 personas, cuenta con habitaciones privadas para 2, 3 y 4 personas, además de un departamento privado para 6 personas. Cuenta con un acogedor espacio común el cual reúne cocina, comedor, sala de estar, chimenea, TV-DVD y una hermosa terraza con vista a la cordillera. Incluye wi-fi y desayuno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Chilextremo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Chilextremo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.