“Vista Increíble” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Summit Hotel

Añadiste The Summit Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Summit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Jordan Road #42 | The Lowlands, Cupecoy Bay, Isla de San Martín   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cupecoy Bay
Certificado de Excelencia 2014
Leland, Carolina del Norte
“Vista Increíble”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2006

Nos hospedamos una noche en The Summit antes de hacer el check in en nuestra multipropiedad. El precio fue muy razonable, la ubicación era buena, y la vista desde nuestra habitación era increíble. No esperes servicio rápido o excepcional. Este es un lugar muy pequeño. Por ejemplo, tuvimos un problema con nuestro inodoro, el cual rebosó la primera vez que tiramos de la cadena. El agua salpicó todo el piso. En la recepción cortésmente nos dieron un desatascador y toallas extra. Regresé, y les pedí si podían llegar y limpiar el baño adecuadamente, ya que las toallas no lo estaban logrando. Esperaba que lo limpiaran con desinfectante. Llegaron y lo terminaron de limpiar con toallas, y hecharon aromatizante al salir. Así que odio ser injusta, pero aunque la habitación estaba ordenada, me pregunto que tan limpia estaba verdaderamente. Seguro sucedió porque era de noche, y había poco personal de servicio. De todas maneras, creo que te podrías enamorar de la vista y de la ubicación, pero no esperes el ambiente de un gran complejo.

Minneapolis, Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2006

Estuve alojado en el Summit mientras competía en la regata Heineken. La habitación estaba impecable y el personal era muy amable. Tenía unas bonitas vistas desde ambas habitaciones. Consiguieron encontrarme una habitación para el último par de noches para las cuales no había podido hacer una reserva antes de llegar. La piscina estaba muy bien, y desayunamos muy bien un par de veces en el restaurante de al lado de la piscina. El aire acondicionado funcionaba correctamente y por la noche había silencio. No es un complejo exclusivo, pero está limpio y tiene buenas vistas. En recepción nos pedían un taxi cuando era necesario.

Me volvería a alojar en este hotel de nuevo. Mi estancia me dejó muy satisfecho.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2006

Después de volver del Summit, y ya es el décimo año que voy, tengo claro por qué sigo volviendo. Cuando llegas al hotel el personal te saluda con una sonrisa y te trata como si fueras de la familia. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y tienen unas vistas alucinantes a Simpson Bay. Las vistas desde la piscina son las mejores de la isla. Está fenomenal de precio, las habitaciones son estupendas y las vistas una maravilla. Un hotel fabuloso.

¿Has estado en The Summit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Summit Hotel

Dirección: Jordan Road #42 | The Lowlands, Cupecoy Bay, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Sint Maarten > Cupecoy Bay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Cupecoy Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Summit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Summit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Summit Hotel Cupecoy Bay
Summit Cupecoy Bay
Cupecoy Bay Summit

Si es el propietario o director del The Summit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.