“Encantador!!!!!” 5 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
“Encantador!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fui con cuatro amigos por 4 días y pasamos muy bien
Un lugar tranquilo y bien ubicado, con un patio maravilloso con mucha vegetación. La comida mas que excelente, y la chef muy buena onda!!!
Gracia clo por hacernos sentir como en casa

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fuimos a comer al restaurant y nos encontramos no solo con una cheff de primera linea,sino tambien con un ser humano increible que te transmitia paz desde el primer contacto " Clo Dimet" y del cual nos llevamos el mejor de los recuerdos no solo por las exquisiteces con las que nos deleitó sino tambien por su calidez haciendonos sentir como si estuviesemos en casa,desde ya prometiendo por supuesto volver!gracias por todo Clo!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La posada tiene una excelente ubicación a 5 cuadras de la brava y todos los lugares comunes son muy lindos, llenos de plantas. Estuvimos en dos tipos de habitaciones, primero en la estándar (un poco básica) y luego nos cambiaron a una habitación mejor ya que estaba libre. Aire acondicionado, DirecTV, heladera, muy luminosa, con una terraza propia (hay varias habitaciones que tienen un balcón sobre la piscina). El desayuno también es muy bueno (con frutas y huevos revueltos). La atención es excelente, como lo demuestra que inmediatamente que hubo disponibilidad nos cambiarán a una habitación más cara.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar , muy buena la atención de sus dueños y de los que trabajan allí. Si buscas un lugar bien ubicado , relajado , con buen gusto , rica comida , agradable , acá lo encontraste .
Estuvimos una semana , y lo disfrutamos!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Con mi mujer Loly, pasamos 7 noches de encanto total, la gran diferencia de esta posada paradisiaca y la anterior (con otros dueños) esta presente en la calidez de su gente y en la pasion por el cliente que muestran en cada detalle. No es un hotel 5 estrellas pero Jose y Clo junto a Tomas, cristian, francis, karina, alejandra, lorena y Susana hacen que uno se sienta en el mejor hotel del mundo. Lo super recomiendo. Sin dudarlo el año que viene volvemos!!

Sebastian Gutierrez.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son muy buenas, es la intimidad total. tu propia casa.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Jose Ignacio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 860 € - 908 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Posada Paradiso 2.5*
Posada Paradiso es un largamente planeado y soñado proyecto que ahora se ha convertido en realidad. Situado en el Pueblo de José Ignacio , en la zona de Punta del Este Uruguay , que cuenta con 23 confortables habitaciones y un pequeño restaurante en una casa de campo de terracota que lleva todo el encanto que el cuidado amoroso puede transmitir. Sera un placer para nosotros darle la bienvenida a nuestra Paradiso. La vida es acerca de los buenos tiempos , vamos !!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Posada Paradiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.