Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Experiencia increíble !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Caracola

La Caracola
Jose Ignacio, Punta del Este, Jose Ignacio, Uruguay
94223015
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 19 Restaurantes en Jose Ignacio
Cocina: Argentina
Opciones: Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Experiencia increíble !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Lugar mágico ,con vista inmejorables, atención muy cálida , servicios excelentes, si refresca te dan mantas para cubrirte. QUE MÁS S E PUEDE PEDIR !!!!!!....fui en pareja en enero 2013 y volvería cada vez que pueda..... Fue una gran experiencia, muyyyyy recomendable.

  • Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    23
    5
    1
    0
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
149 opiniones 149 opiniones
54 opiniones de restaurantes
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
“Rustico y exclusivo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Un lugar original, solo abre en temporada y el acceso es cruzando la laguna. Buen ambiente. La comida muy buena, la llevan los mismos dueños de la Huella.

Visitado el marzo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lomas de zamora
1 opinión
“ahhhh!!! una vista indescriptible ....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

la atencion es inmejorablemente calida! la comida y la bebida son mas que ecxelentes ! la vista es unica y todo hace que uno pase un momento inolvidable ....... un buen brindis observando el mar ....que mas se puede pedir ----si referesca hay unas mantas que estan para abrigarse y poder observar la caida del sol ....todo sumamente organizado y cuidado ............me encanto ! hoy pase un dia unico vale la pena .........absolutamente recomendable .............!

  • Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Ignacio, Uruguay
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Entre el Mar y la Laguna Garzón La Caracola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Es como tener un lugar para tu familia y amigos único.

Visitado el abril de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el La Caracola también vieron

Jose Ignacio, Departamento de Maldonado
Jose Ignacio, Departamento de Maldonado
 
Jose Ignacio, Departamento de Maldonado
Jose Ignacio, Departamento de Maldonado
 

¿Has estado en La Caracola? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Caracola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.