“Un lugar para estar en armonía con la Naturaleza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Entre Pinos Hotel & Resort

Entre Pinos Hotel & Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Ignacio
Entre Pinos Hotel & Resort
Troncal del Norte Road, Kilometer 87 1/2 | Chalatenango, San Ignacio, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Ignacio
San Salvador, El Salvador
“Un lugar para estar en armonía con la Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Desde la bienvenida la recepción es cordial, en la estadia se recibe una atención sin igual, las personas son muy serviciales y atentas, uno se siente como en casa!! Somos libres de escoger las actividades a realizar, como caminatas, cabalgar, jugar ping pong, tenis, entre otras. Nosotros en realidad nos sentimos muy bien cada vez que lo visitamos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

12 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Un lugar exquisito para el descanso y la meditacion, aunque en nuestro caso estuvimos en reunion de negocios, este paradisiaco lugar se presta para tener contacto real con la naturaleza. La cocina es muy buena y recomiendo las costillas de jabali, las cuales son una verdadera exqisitez.

Se alojó el agosto de 2007, viajó de negocios
el salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

Nos hospedamos sólo por una noche con mi esposo y nuestros hijos para hacer un descanso por un viaje largo desde Honduras, pero no nos satisfizo la habitación no estaba limpia en el área del sanitario y ducha, no me inspiró confianza. Sin embargo al día siguiente hicimos un recorrido por las instalaciones y para realizar un día de campo está muy bien. Muy buena comida y atención.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
san salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

muy bonito y comodo me gusto estar ahi la pase muy bien creo ke es un buen lugar para relajarse y disfrutar del ambiente natural-

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
San Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

El lugar es lindo, especialmente para relajarse.
El inodoro estaba roto y mi habitación practicamente estaba inundada de agua, me dijeron que me cambiarian a otra habitación y no lo hicieron.
El servicio del restaurante es bastante bueno; la comida es buena; Exepto por lo del inodoro y lo de la falsa promesa de cambiarme de habitación todo estuvo promedio. El precio de la habitación me parece alto para lo que ofrecen pero en terminos generales todo el servicio estuvo mas omenos dentro del promedio.

• Me gustó — Al final de la Hacienda hay una especie de "barranco" este ofrece una preciosa vista del atardecer
  • No me gustó — Definitivamente la habitación; estaba defectuosa y habian zancudos
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Entre Pinos Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Entre Pinos Hotel & Resort

Dirección: Troncal del Norte Road, Kilometer 87 1/2 | Chalatenango, San Ignacio, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Chalatenango > San Ignacio
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Ignacio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 111 €
Hotel Entre Pinos
Entre Pinos Hotel And Resort
Entre Pinos Hotel San Ignacio
Entre Pinos Hotel & Resort El Salvador/San Ignacio

Si es el propietario o director del Entre Pinos Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Entre Pinos Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados