“El contrapunto perfecto a Bangkok camino de Camboya” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palm Garden Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Prachin Buri
Palm Garden Lodge
Añadiste el Palm Garden Lodge a tu lista de perfiles guardados
Ban Kon Khuang, Moo 10 | Dong Keleek, Prachin Buri, Prachin Buri, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Prachin Buri
Berlín, Alemania
“El contrapunto perfecto a Bangkok camino de Camboya”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable y tranquilo en el que pasar uno o varios días.
Está muy bien comunicado por bus desde Bangkok (el autobús para a escasos metros) y desde allí se pude coger otro bus que te lleva a la frontera con Camboya (el autobús va cada hora, pero la hora de paso es incierta).
Los bungalows son espaciosos y sencillos, la decoración es de otro tiempo pero tiene su encanto y hace su función. Las habitaciones y el baño están muy limpios. La cama es cómoda, lo único que echamos de menos fue una mosquitera. Todos los bungalows tienen un porche con una mesa y tumbonas en el que sentarse a leer.
El jardín está sumamente cuidado y tiene varios lugares en los que sentarse a leer o a descansar al aire libre. El comedor es abierto y resulta muy agradable.
La comida está muy rica y los precios son adecuados. El personal es encantador.
Ofrecen scooters y un minibus con conductor para hacer excursiones por la zona.
Nosotros estuvimos un día, dos noches, y aunque al principio queríamos visitar el parque nacional de Khao Yai por nuestra cuenta, al final nos animamos a hacer el tour que ellos ofrecen y fue una gran experiencia! Krim, nuestra guía, y un conductor nos llevaron en pick-up hasta el parque. Allí visitamos el centro de visitante por nuestra cuenta y luego hicimos una pequeña marcha por la jungla. Krim nos fue mostrando todos los animales y algunas de las plantas que íbamos encontrando por el camino, solos nunca hubiéramos sido capaces de verlos. Además ella cargaba con un telescopio para verlos de cerca! Impresionante! El conductor nos recogió al final de la ruta y nos llevó al río donde vimos más especies.
Después hicimos una pausa para comer y Krim nos cocinó arroz con verduras y una sopa deliciosa! Por la tarde visitamos una cascada y luego fuimos a la parte más alta del parque donde visitamos otro tipo de bosque con especies diferentes y otro ambiente completamente distinto. De vuelta al Lodge, a eso de las 18:30, vimos elefantes! 9! De todos los tamaños.
Tuvimos mucha suerte porque vimos muchos animales, como dice Krim es un Parque Nacional y no un zoo así que no está asegurado que vayas a ver algo. Lo que está claro es que sin ella no hubiéramos visto ni uno!

Recomendamos tanto el lugar como el tour. La única pega que le podemos poner es que si uno se queda varios días no hay muchas alternativas cerca para ir a cenar y que uno tiene siempre que desplazarse para ver cosas pero tampoco hace falta, es un lugar ideal para descansar y un buen contrapunto a Bangkok y a Camboya!

Id! No lo dudéis! Nosotros volveremos y nos quedaremos más días!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Estuvimos 2 noches para visitar el Parque Khao Yai y lo elegimos por ser el único de acceso sur al parque que mencionaban en la Lonely Planet.
Pese a algunas opiniones que hemos leido en este mismo foro, nosotros tenemos que decir que la experiencia ha sido estupenda, es gente super amable y honrada, hemos pagado lo justo por lo servido y nuestra guía en el parque nos mostró animales que no contábamos con ver por el tiempo relativamente malo que nos hizo.
La estancia en el hotel muy bien, teniendo en cuenta que es un hotel/refugio y que estamos rodeados de humedales y por tanto, mosquitos y ranas (nada que un buen repelente, mosquitera y tapones no puedan solucionar).
Volveríamos sin duda a este sitio si volviéramos a Khao Yai en el futuro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Palm Garden Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Garden Lodge

Dirección: Ban Kon Khuang, Moo 10 | Dong Keleek, Prachin Buri, Prachin Buri, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Prachin Buri Province > Prachin Buri
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Prachin Buri
Palm Garden Hotel

Si es el propietario o director del Palm Garden Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.