“Para no volver .......” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cova de Areas Complejo Turistico

Cova de Areas Complejo Turistico
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Meaño
Cova de Areas Complejo Turistico
Añadiste el Cova de Areas Complejo Turistico a tu lista de perfiles guardados
Lugar de Axis, 1B | Simes, 36969 Meaño, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meaño
Vigo, España
“Para no volver .......”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Buenas no me considero demasiado exigente , pero me encontre un hotel abandonado llevado por tres personas . El chico de recepcion es el mismo que el de cafeteria , el mismo que recoje el desayuno y el mismo que te explica el funcionamiento del spa y "sorpresa" el mismo que te da el masaje ... el cual solo e lo da si le sustituye alguien en recepción si no no te lo puedes dar ( yo no me lo pude dar el día que llegue y eso que estaba el hotel desierto.
La piscina extrior sucia el agua , no funcionaban los chorros que la limpian y ese tobogan ..que no se ilusionen los niños que es de cemento y no está funcinando , aunque lo estuviese es de cemento y ni embarrandote de vaselina llegas al agua de los mosquitos ....tienen un chiringo en la piscina (en su día servirian cervecitas) totalmente lleno de telarañas y donde se amontonan botes y hasta una radio podrida por la lluvia de casete .(al verla me rei un rato) .De esas piscinas que te da grima meterte .
El spa huele a humedad por todos lados y esta sucios lo bancos lo comprobareis pasando un trozo de papel por el banco sale negro . El techo de pladur y los focos de lua y los altavoces amarillos por la humedad otra vez me dio grimilla utilizarlo la verdad ....
Todo el Hotel está remendado como a medio acabar de pintar con pnturas que no tieneen que ver con la original , supongo que será por que pinta nuestro amigo recepcionista .
Pero el momento de maxima risa ya fue cuando vimos el buffet , tengo una foto pena que no pueda subirla ....lo mas cutre del mundo.el zumo de bote como no .sol teniamos madalenas de bolsa curasanes pequeños bagete bimbo jamon queso y salchi ah y fruta ( pero melocoton , kiwi y manzana ) os juro que no habia nada mas alucinante por que lo tenia pagado sino piro .
creo que en su dia fue un gran hotel y supongo que ahora lo lleva esta 3 personas como bien pueden que no tengo nada en contra de ellos peor yo me sentí timado por que yo busco un servicio minimo que ni de lejos o ofrece el hotel .
Es la primera vez que me decido a escribo una critica mala pero es totalmente engañoso la pagina con la realidad... ahora cada quien que decida pero creo que aunque sean tres solamente lo podrían tener mejor , lo siento
ah por cierto no tienen nevera , ni secador,, ni reponen los pequeños champus que dan .
Es la pura verdad
lo unico que si estaba limpia es la habitación lo demas cero

Consejo sobre las habitaciones: Lo que si tiene habitaciones grandes para ir con crios , pero bueno por poner algo bueno
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Nos ha encantado alojarnos en cova de areas, el trato exquisito, al lado de la playa pero sin el follón turístico-playero de las poblaciones cercanas. El spa es un plus, los masajes superrecomendados y una propuesta ideal para los niños por ser un hotel "pequeño" y familiar, en un lugar tranquilo y con piscina a prueba de mal tiempo!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

me toco a mi buscar un hotell para mi y siete amigas mas para pasar el fin de semana,buscaba algo economico y que a su vez no fuera demasiado cutre y en cova de area encotre lo que buscaba.Es un hotel que tiene todas las comodidades que necesitas y a precios muy buenos.El hotel esta en el pueblo de Moaño a siete km de sanxenso asi que si quieres disfrutar de la playa no queda tan lejos .Las habitaciones estan muy bien,son amplias y estan limpias la decoracion tambien me gusto mucho, las camas son grandes y comodas,el baño es normalito com ducha y algunas tienen terraza.La piscina es pequeñita pero esta bastante bien solo tenia un problema ,que tenia algunos mosquitos flotando ,pero nada de mucha importancia.Alli tomamos unas cañitas (tambien a muy buen precio) y unos pinchitos que nos trajeron tumbadas en las amacas a pie de piscina (una maravilla).El desayuno era tipo buffet y aunque no era muy variado lo que tenia estaba rico y suficiente(madaglenas cruasanss,tostadas fiambre ,cereales,fruta panecillos zumos y yogures,cafe y colacaos.)Si quieres tambien puedes desayunar en unas mesitas que tienen fuera al aire libre.El spa tambien es pequeito pero esta bien para relajarte un rato.
En general esta bien recalcando otra vez que tienen precios banstante economicos en relaccion a los servicios que te dan ,yo lo recomiendo porque es muy tranquilo ,al tener pocas habitaciones no esta todo saturado y disfrutas de todos los servicios mejor.
Tengo que resaltar ante todo el trato de las personas que trabajan alli.Se portaron muy atentos en todo momento con nosotras.Gracias a todos los que nos atendieron.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

la situacion del hotel es fabulosa tranquilidad total,la habitacion esta bastante bien con un baño completo y limpio pero con un colchon mui malo el desayuno no me gusto mui poca variedad y calidad tambien tengo que decir que solo estaba yo hospedado e igual eso influyo en la variedad.
El spa es pequeño como el hotel me gusto, consiste en un par de chorros subacuticos, un chorro o cuello de cisne, dos camas de agua las mejores que probe,una seta y dos sillones calientes aparte de otras salas para tratamientos que por cierto estan mui bien de precio lo que no me gusto nada fue la limpieza de los vestuarios del spa casi no lo utilice una ducha rapida y colgar ya que tienes albornoz en la habitacion y me baje preparado pero solo al entrar en dicho vestuario tienen un banco blanco que me parecio mui sucio le hice la prueba del algodon con el dedo y parecia que no se limpio nunca. Hotel ideal para escapadas romanticas calidad precio buena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

finde muy agradable servicios de spa y esteticos muy completos y muy bien de precio
las habitaciones muy tranquilas lugares cercanos para comer excepcionales en el complejo el desayuno justo pero de exquisito sabor recomiendo comer por la zona taperias y restaurantes excelentes a muy buen precio

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Cova de Areas Complejo Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cova de Areas Complejo Turistico

Dirección: Lugar de Axis, 1B | Simes, 36969 Meaño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meaño
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meaño
Cova De Areas Complejo Turistico Meaño, Provincia De Pontevedra, Galicia
Complejo Turistico Cova De Areas
Hotel Cova De Areas Complejo Turistico Meano
Covas De Areas

Si es el propietario o director del Cova de Areas Complejo Turistico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.