“spa para mi solo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meaño
Galicia, España
“spa para mi solo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

la situacion del hotel es fabulosa tranquilidad total,la habitacion esta bastante bien con un baño completo y limpio pero con un colchon mui malo el desayuno no me gusto mui poca variedad y calidad tambien tengo que decir que solo estaba yo hospedado e igual eso influyo en la variedad.
El spa es pequeño como el hotel me gusto, consiste en un par de chorros subacuticos, un chorro o cuello de cisne, dos camas de agua las mejores que probe,una seta y dos sillones calientes aparte de otras salas para tratamientos que por cierto estan mui bien de precio lo que no me gusto nada fue la limpieza de los vestuarios del spa casi no lo utilice una ducha rapida y colgar ya que tienes albornoz en la habitacion y me baje preparado pero solo al entrar en dicho vestuario tienen un banco blanco que me parecio mui sucio le hice la prueba del algodon con el dedo y parecia que no se limpio nunca. Hotel ideal para escapadas romanticas calidad precio buena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

En solitario
ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

finde muy agradable servicios de spa y esteticos muy completos y muy bien de precio
las habitaciones muy tranquilas lugares cercanos para comer excepcionales en el complejo el desayuno justo pero de exquisito sabor recomiendo comer por la zona taperias y restaurantes excelentes a muy buen precio

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Acabamos de estar de fin de semana en el hotel y la verdad que venimos de lo más relajado y muy contentos.
Fuimos dos parejas, y como estábamos solos en el hotel, nos asignaron las 2 habitaciones que tenían cama matrimonial, las superiores. Muy amplias y muy curiosas, se escapaba algún que otro detalle, la ducha no cerraba correctamente... pero nada significativo.
En líneas generales, el hotel es muy "cuco".
El Spa, muy bien. Es pequeñito, para 4 / 6 personas perfecto, pero si coinciden con más gente... en la piscina, si se juntan más personas, puede hacerse un poco agobiante. Pero relax al cuadrado!. Todo funcionaba a la perfección y muy limpio.
La pisicna exterior muy pequeñita y con bastantes pesonajes flotantes Ç8mosquitos), aunque es lo normal estando en entorno rural.
El chicho que nos atendió en el hotel, muy amable.Nos explicó lugares por visitar, sitios para cenar... seguramente que os recomiende tomar unas tapas en un restaurante que está en la ruta de los molinos, merece la pena ir por lo entrañable del sitio, muy auténtico!!!, pero no ecómico (impesonante la ración de pulpo!!!)... . Aún así, muy recomendable.
MUY IMPORTANTE estudiarse como llegar... es complicado encontrar el hotelito.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Cáceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Este hotel es estupendo estás cerca de playa y al mismo tiempo tienes sensación de estar en la montaña, está en un valle, el precio es mucho más barato comparado con otros hoteles de Sanxenxo que estuve viendo antes de ir y las comodidades son las mismas (hay una pagina web, creo que pones hotel, cova, areas y ya te sale).
Además se come super bien en el hotel y en la zona, tiene un molino restaurado al lado y hay una taberna rural en la que tb se come genial. Me llevé la bici y las vistas desde las montañas son una pasada (también en coche). También hay una ruta de los molinos (tanto de día como de noche, de día hay una taberna a medio camino).
El personal es excelente. Tiene un Spa en el que estás muy cómodo, porque sólo tiene diez habitaciones o así, por lo que hay muy poca gente.
Alfredo.

• Me gustó — El trato amable y familiar, la disponibilidad de los empleados
  • No me gustó — Que hay demasiados masajes (¡no poder dármelos todos!)
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Francesa en Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2008

Este hotel lo tiene todo, esta situado en un pequeño pueblo pero se queda cerca de la costa así que se puede disfrutar de la tranqulidad del sitio si estar lejos de la animación turistica y de la playa.
El spa me encanto, el masaje de piedras caliente me relajo tanto. les podria comentar tambien la piscina, y el jacuzzi pero les dejo probarlo!!!
Lo tiene todo para vacaciones de relax y de bienestar.

• Me gustó — el spa y los masajes
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cova de Areas Complejo Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cova de Areas Complejo Turistico

Dirección: Lugar de Axis, 1B | Simes, 36969 Meaño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meaño
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Meaño
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cova de Areas Complejo Turistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cova De Areas Complejo Turistico Meaño, Provincia De Pontevedra, Galicia
Hotel Cova De Areas Complejo Turistico Meano
Complejo Turistico Cova De Areas
Covas De Areas

Si es el propietario o director del Cova de Areas Complejo Turistico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.