“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

+34 986 74 89 38
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Quinta de San Amaro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Meaño
Intervalo de precios: USD 22 - USD 33
Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Pequeno hotel y restaurante. Magnificas vistas. Cocina de mercado y temporada. Terrazas y sala privada para reuniones o comidas y cenas de hasta 20 personas. Posibilidad de privatizacion del restaurante para pequeno evento de hasta 50 personas.
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Llegamos a las 23:45h y nos atendieron igualmente bien. Lo único que nos dijeron es que por el horario no podian prepararnos platos con arroz. Aún así nos trataron genial. Nos ofrecieron unos entremeses cortesía de la casa que estaban muy buenos. Bonito lugar, buena cocina, buen servicio.

“Se respira paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Súper amables te hacen sentir como en casa debes seguir sus consejos, tanto par la elección de la comida como sus sugerencias de que hacer después

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Meis, España
“Una belleza de lugar y un restaurante a la altura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La Quinta de San Amaro es un hotelito-restaurante con encanto que enamora desde que entras. Todo cuidado hasta el mínimo detalle, vistas maravillosas, mesas puestas con un gusto exquisito y una carta donde todo es delicioso y hecho con mimo. No defrauda y acabaréis repitiendo la experiencia una y otra vez.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un lugar para REPETIR, REPETIR Y REPETIR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

LUGAR: Impresionante por dentro y por fuera.
COMIDA: Abundante y de calidad. Platos tradicionales con un toque muy especial. Sabor espectacular.
ATENCIÓN: De primera, desde el minuto 1.

Sin duda, para mi es un lugar para repetir, repetir y repetir.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pontevedra, España
“Comida buena, pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Reservamos una mesa para dos un domingo, a las 15 horas y salimos de allí a las 17:30, depués de comer una tabla de embutidos, dos brochetas de rape, y un postre. Al café ya no esperamos, porque sino nos da allí la cena...
La comida estaba buena, y el comedor es bastante acogedor, pero vale la pena desesperarse allí durante tanto tiempo para que te atiendan y te traigan un plato de comida?
Nuestra respuesta, sin ninguna duda, es NO.
Lo más increíble de todo, la disculpa del camarero "es que hoy solo teníamos un cocinero", y a la salida, vimos en la cocina a tres personas trabajando en la cocina...

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
nacho10, Gerente en Restaurante Quinta de San Amaro, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por su mensaje. Efectivamente el servicio podría haber sido más ágil pero dado que el buen tiempo fue una grata sorpresa para todos, no pudimos reaccionar tomando más personal. El restaurante estaba muy completo. Efectivamente en cocina solo había un cocinero y dos ayudantes. Aún así, nos supuso el enfado de clientes que rechazábamos darles mesa y que veían en persona que había mesas libres en las terrazas. A 24 hrs teníamos dos mesas reservadas y no es fácil calcular. Sabemos que es parte de este negocio, pero el domingo anterior solo juntos dos mesas, 4 comensales en total. Sólo le pido que lo entiendan. Nosotros por nuestra parte seguiremos trabajando para mejorar.