“Estuve en su Restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta de San Amaro

Añadiste el Hotel Quinta de San Amaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta de San Amaro
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Amaro, 6 | Provincia de Pontevedra, 36968 Meaño, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meaño
“Estuve en su Restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Vivo relativamente cerca de este hotel y no me aloje nunca, fui un par de veces a tomarme algo a su terraza, con una vistas preciosas y otra vez a comer a su restaurante. Me gusta el lugar, es muy tranquilo y con una decoracion muy cuidada, la restauracion de las casas me encanta como ha quedado y es un lugar que recomiendo a mucha gente, algun dia me alojare, pero me da un poco de pereza porque vivo cerca como os dije antes. No conozco a sus propietarios pero tengo entendido que son encantadores, asi que si algun dia les conozco ya os contare

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuvimos 5 dias este verano y fueron 5 dias perfectos de relax y buena comida en el restaurante de la Quinta. Ya desde el desayuno todo esta cuidado a la perfeccion, las habitaciones con terraza son muy recomendables en verano, todo el personal es muy amable y esta pendiente de lo que necesitas.
El "jefe" tambien nos recomendo donde comer bien en la zona, degustamos una amplia variedad de albariños en la Quinta, ademas de las famosas caipirinhas del atardecer.
Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Durante seis días hemos tenido la oportunidad de comprobar que todo lo que se dice en las críticas sobre la Quinta San Amaro es verdad de la buena. De entrada tiene una ubicación excelente para conocer la zona y todo queda cerca o a distancias muy razonables (Santiago a unos 60 Km. por autopista/autovía), pero además realmente uno se siente como en casa pero mejor. Es un hotel de espacios pequeños, lleno de rincones a cual más bonito y todo son detalles en la Quinta, las flores, los limones por todas partes, las fuentes, el horreo. En la habitación, preciosa y con un gran ventanal, la cama comodísima,las sábanas, las toallas, la excelente calidad de los productos de tocador…………………….
Y en lo tocante a la alimentación……Mamma mía!!! Un desayuno excelente que sólo el último día al coincidir con sábado fue buffet, durante el resto de la semana no dejaba de venir a la mesa cada día algún dulce nuevo: torrijas, filloas, bizcocho de naranja. Aparte del zumo natural, el yogurt, el pan, quesos variados, embutido etc. Y si tenéis oportunidad no dejéis de pasar por el restaurante (un arroz caldoso de pescado para quitar el sentío).
Pero lo mejor,mejor,mejor, lo dejo para el final y es la atención excelente de todo el personal y especialmente de Nacho que es el anfitrión perfecto. Siempre dispuesto a charlar un ratito y con un plan para cada tipo de cliente (testados previamente en carne propia), rebasa con mucho lo que cabe esperar en un buen profesional. Parafraseando a una conocida campaña publicitaria, esto es lo que no se puede pagar con tu tarjeta de crédito, para todo lo demás……...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Este finde hemos pasado 3 días estupendos en la Quinta celebrando en familia el cumple de mi tía. A pesar de que el tiempo estuvo regular, la calidez con la que trata Nacho a todo el mundo y sus fantásticos cámareros hicieron que fueran unos días perfectos. Gracias especialmente a Manuel y Rubén que nos atendieron en la biblioteca todos estos días. Todos un 10!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
El Masnou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Bueno, nos voy a repetir todo lo dicho en críticas anteriores: ubicación excelente y cercano a muchos sitios de interés, decoración exquisita, trato excelente de todo el personal (cariñosísimos con nuestro hijo de 5 años), desayuno con productos de calidad y cantidad suficiente para no pasar hambre hasta mediodía (no es el típico buffet libre de los hoteles de Mallorca, pero lo que hay es muy muy bueno).

Para destacar algo diferente, me gustaría resaltar algo poco habitual cuando estás fuera de casa, la cama fue una gozada. Uno de los pocos hoteles en los que hemos dormido cada día 10 horas seguidas (niño incluido: impresionante!). De hecho, desde que terminamos estancia en San Amaro, no hemos vuelto a descansar igual.

En fin, os animo a visitar a Nacho y todos sus compañeros.

Añado una foticos de nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Quinta de San Amaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta de San Amaro

Dirección: C/ San Amaro, 6 | Provincia de Pontevedra, 36968 Meaño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meaño
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meaño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta de San Amaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta de San Amaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta De San Amaro Meano
Hotel Quinta De San Amaro Meaño, Provincia De Pontevedra, Galicia
Quinta De San Amaro Meano

Si es el propietario o director del Hotel Quinta de San Amaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.