Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“2 dias de desconexión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta de San Amaro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Quinta de San Amaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta de San Amaro
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Amaro, 6 | Provincia de Pontevedra, 36968 Meaño, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meaño
Algeciras, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“2 dias de desconexión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bien situado, cerca de todo. El personal del hotel te recomienda que visitar y donde comer. La habitación muy grande, limpia y tranquila. El desayuno, cortito, pero completo. Directamente te sirven zumo y yoghurt. Para comer, productos típicos muy bueno. En general, dos días de relax estupendos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

159 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    133
    19
    5
    1
    1
Ver opiniones para
34
93
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pontevedra
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La Quinta de San Amaro es un lugar mágico, un pequeño hotel con un encanto exquisito lleno de pequeños rincones y detalles que hacen aflorar sentimientos de tranquilidad y bienestar. Altamente recomendado para pasar unos días en plan romántico y disfrutar de su estancia y también del restaurante. Ahora bien no lo recomiendo para alojarse o estar con niños pues uno de los propietarios tiene el sentido del oido muy avanzado para nuestra especie y enseguida altera su saber estar.
Tras una fiesta familiar, con todas las facilidades por parte de los propietarios, debido a unos fuegos artificiales para niños media hora antes de la medianoche, el propietario, llego braceando, alzando la voz y gritando delante de los invitados, adultos y muchos niños, con una educación fuera de lugar, no solo para el establecimiento sino también para cualquier persona de su edad que haya cursado al menos EGB.
Algo totalmente dispar para el poco ruido y la hora en que se produjo. Anteriormente había reñido a varios niños que habían pasado de la Biblioteca al comedor y tras el griterío por su parte y el consiguiente encuentro con él, aludiendo a la hora y a los "petardos" de poco calibre, volvió a la carga sin entrar en razón alguna.
Una pena pues tanto la comida como el lugar habían sido encantadores pero es cierto que la naturaleza propia de cada uno se desarrolla y se manifiesta tal y como es en momentos concretos y este momento chafó parte de la fiesta en la que nos encontrábamos.
Un maleducado y nunca propio del propietario de un Hotel tan maravilloso como la Quinta de San Amaro.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nacho10, Propietario en Hotel Quinta de San Amaro, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Insistimos en nuestra posición, aunque gane el Madrid la Copa de Europa y sea motivo de celebración, no consentimos ni consentiremos nunca que los clientes de motu propio y sin consulta previa alguna, se pongan a tirar petardos y fuegos artificiales en nuestro jardín. Un hotel vende descanso y no dábamos crédito cuando empezaron los fuegos al pie de la habitación con unos belgas que ya dormían y que se habían levantado para volar a las 5 de la mañana. si tenemos que elegir, nos quedamos con el descanso. Aunque estos nos haga también perder clientes y amigos. Nos gustaría, pero a veces es difícil satisfacer a todo el mundo. Los clientes que sufrieron el ruido de los petardos también se enfadaron y nosotros pasamos un mal rato ya que considerábamos que tenían razón. Antonio, parece mentira que cuelgues esto en internet, tu sabes perfectamente que a las 23.45 eso no cabe en cabeza ninguna y el enfado de Julio es completamente lógico y yo le apoyo.
Es una pena que se fastidie así una relación muy cordial. Recibe un cordial saludos, Nacho Crespo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Cuando pensamos en viajar, finalmente las dudas se resuelven al señalar Galicia.
Para nosotros últimamente significa reencontrar el norte, porque hay muchos caminos y cada uno debe transitar el suyo.
Nos gusta un mar que juega con la geografía, dibujando un perfil sinuoso de playas, calas, acantilados, bosques e islas en un puzle sin intención donde el azar nunca es monótono.
Nos gusta perdernos por sendas de agua y sombra con antiguos molinos de piedra protegidos por musgo, helechos y bosques centenarios.
Nos gusta una gastronomía que se disfruta con normalidad cotidiana.
Ha sido un placer descubrir la zona de Rías Baixas.
Naturalmente en algún momento tienes que regresar a casa. Y eso significaba para nosotros llegar a la Quinta de San Amaro. Coherente con el entorno. Manteniendo la calma de la que nos habíamos impregnado, por ejemplo, en la isla de Arousa.
Hotel del que sólo podemos relatar aspectos agradables; los detalles que puedas imaginar ya están también incluidos en una anticipación de lo que un viajero puede necesitar. Las fotografías de su página web, captan bastante bien la arquitectura, el diseño, la calidez de los rincones, el buen gusto… De la amabilidad, profesionalidad, empatía y mimo con el huésped somos testigos directos. El restaurante exquisito y de alta cocina y aunque asequible en el precio, digno de reyes. Y ese es el trato recibido, sin distinción.
Lola con los desayunos. Y especialmente Eva y Tere en las cenas hicieron más entrañable la estancia.
Nacho como anfitrión nos ofreció gran parte de su saber sobre una comarca que aprecia con una vivacidad que sólo puede expresarse como una opción personal de vida. J.T.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por Nacho. La nuestra, la nº 13, magnífica.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaen
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

He pasado unos dias maravillosos en este hotel, que destaca por su diseño, lleno de detalles de buen gusto, y la excelente atención que nos proporcionaron. Nacho, encantador, nos enseñó algunos de los lugares mas bonitos de Rias Baixas, haciendo que nuestro grupo se sintiera como en casa.
Destacar la comodidad de la cama, y los pequeños rincones repartidos por el hotel, esperando a ser descubiertos, y a hacerte disfrutar del paisaje. El horreo acristalado es maravilloso para leer y descansar. Viajamos con nuestra hija de dos años, y nos proporcionaron una cuna, además de una bañerita.
El restaurante dispone de trona, y en todo momento se mostraron amables y dispuestos a solucionar cualquier problema que nos surgiera. Julio y el resto de personal estan pendientes de que todo funcione. La comida, buenisima, acompañada por albariño, merece mención aparte. Los desayunos, teniendo en cuenta que es un hotel pequeño, son muy completos, con zumo de naranja, bollería, embutidos y frutas, además de café recien hecho.
La piscina, el salón principal, la biblioteca, son espacios que invitan a hacer una parada, y que nos sintamos como en nuestra propia casa.
Sin duda, un hotel maravilloso, en un enclave especial, y con un equipo humano de 10. Ideal para una escapada romántica, también es adecuado para familias. Cuando volvamos a Galicia, será el hotel en el que nos alojemos. Gracias Nacho, por enseñarnos las maravillas de la zona.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ferrol
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel es precioso, lleno de detalles de buen gusto tanto en el exterior (me encantaron tanto el hórreo acristalado como la piscina panorámica, adjunto fotos) como en los interiores, con un servicio atento y amable. La habitación era acogedora, con un precioso balcón con vistas al valle. No obstante, tengo que poner un "pero" y es que oía con total facilidad la conversación que mantenían los huéspedes de la habitación contigua. Tal vez esto solo ocurra en el bloque en que nos alojamos nosotros (pues el hotel cuenta con varios) pero es algo que, en mi opinión, deberían mejorar.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Quinta de San Amaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta de San Amaro

Dirección: C/ San Amaro, 6 | Provincia de Pontevedra, 36968 Meaño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meaño
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meaño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta de San Amaro 3*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta de San Amaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quinta De San Amaro Meano
Hotel Quinta De San Amaro Meaño, Provincia De Pontevedra, Galicia
Quinta De San Amaro Meano

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Quinta de San Amaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.