Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“FANTASTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quinta de San Amaro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Quinta de San Amaro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Quinta de San Amaro
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Amaro, 6 | Provincia de Pontevedra, 36968 Meaño, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meaño
Certificado de excelencia
Córdoba, España
1 opinión
“FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Cumple en todos los aspectos las expectativas que tenía depositadas en este hotel. Lo escogimos por su situación: nos gusta movernos y está en el centro de la zona que deseábamos visitar, y tambíén por disponer de restaurante por si queríamos quedarnos algún día a comer o cenar. Posteriormente, algunos amigos nos comentaron que tenía muy buena fama, así que las esperanzas de pasar una buenas vacacionees en Galicia, en un buen hotel, eran altas, pero como pasa cuando te recomiendan mucho un establecimiento, vas con un poco receloso.
Después de pasar una semana en Quinta de San Amaro debo reconocer que supera ampliamente lo que habíamos pensado. La situación simplemente es inmejorable, se encuentra situado a cierta distancia de la autopista (a tres de minutos) por lo que el desplazamiento a las principales poblaciones de las Rias Baixas se hace en un corto trayecto. El restaurante, a la hora del desayuno, dispone de un amplio surtido para satisfacer nuestras necesidades (no hay que dejar de probar el bizcocho de naranja); las cenas que hicimos allí fueron de restaurante, y con eso quiero decir que no se parece en nada a la típica carta de hoteles grandes.
Dejo para el final lo mejor: la atención recibida. La amabilidad del personal y en concreto de la dirección, al menos en nuestro caso, no tiene límites, y eso que iba con dos niños. Nos aconsejaron sobre visitas y restaurantes, reservaron en
nuestro nombre y estuvieron atentos a cualquier necesidad que tuvimos. Es uno de los aspectos que más valoro en estos hoteles, la cercanía y el calor con que se nos acogió en esa semana de vacaciones que nunca olvidaremos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

182 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    152
    23
    5
    1
    1
Ver opiniones para
36
103
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

“Es una pena que un establecimiento que está muy bien situado y resulta bonito y agradable esté gestionado únicamente desde el punto de vista de hacer dinero y relegue a un segundo plano el bienestar del cliente que se aloja en él.

En principio cada huésped tiene reservada una plaza de aparcamiento con el mismo número de la habitación que ocupa (el emplazamiento del edificio lo hace imprescindible para dejar el coche), pero si llegas por la noche y hay lleno en el restaurante (cosa que suele ocurrir) ¡AH, SE SIENTE…! te has quedado sin sitio y ya puedes buscarte la vida para tirar el coche de mala manera donde puedas, y estamos hablando de un aparcamiento en pendiente y con acceso muy estrecho (en la práctica el cliente del restaurante está primero).

Hay que decir que el restaurante resulta agradable para cenar (la calidad de la cocina es buena) y que a pesar de sus altos precios y de tener un servicio - salvo honradas excepciones- muy poco profesional y que no está a la altura de un restaurante tan caro, tiene éxito, y debe dejar mucho dinero porque de nada sirve protestar a la propiedad del hotel sobre el tema del aparcamiento ocupado por los clientes que vienen a cenar (y eso que ellos tienen su propio aparcamiento, que al parecer resultar insuficiente).

En fin, una pena, porque como he dicho el hotel resulta agradable y su ubicación es muy buena para visitar la zona.

En cuanto al desayuno (tipo buffet) he de decir que resulta un poco pobre y el hecho de que te “racionen” el café y el zumo de naranja (te lo traen ya servido a la mesa, aunque supongo que si pides más te lo traerían) no resulta muy agradable”.

En definitiva, no es un sitio que yo repetiría.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hong kong
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Hola, hemos estado en este hotel durante 4 dias, mi marido, mis dos hijos(7 y 9) y yo. El hotel es muy bonito, con habitaciones muy agradables, bastante amplias y muy limpias. Es un hotel muy cuidado y su propietario esta siempre pendiente de que todo vaya bien, dando toda clase de informacion a los clientes sobre restaurantes, sitios a visitar, etc.
He leido un comentario anterior bastante malo sobre la piscina. En nuestro caso, la hemos encontrado limpisima.
El servicio es correcto.
Hotel muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Nuestra estancia de 3 días en Quinta de San Amaro, ha sido estupenda. El comjunto de pequeños edificios que forman el hotel y el restaurante crean un ambiente muy cálido y para mi gusto elegantísimo. Miles de detalles en todas las estancias de la Quinta, decoración que crea un clima muy acogedor. La habitacion correcta, sin grandes lujos,pero cómoda y practica, el restaurante magnifico. Nos hemos sentido muy agusto y ademas hemos tenido a unos anfitriones ( Julio y Nacho) que nos han tratado como amigos, a pesar de haber pasado poquito tiempo por allí. Breve pero intenso. Muy recomendable para los qu buscan lugares especiales que se convierten tambien en una parte muy importante del viaje. Animo Nacho y Julio porque teneis un proyecto precioso y esperamos poder compartir mas momentos en vuestra Quinta o donde sea!!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Nosotros sólo fuimos a comer. EL lugar es precioso, con unos rincones muy bonitos y decorado con muy buen gusto. La comida excelente, (todo lo que pedimos estaba delicioso, y servido sin demora ni agobio).. una camarera encantadora y muy profesional.. pero en un determinado momento fué sustituida por un camarero desagradable que nos miraba con cara de "me estáis molestando" y "no tengo ganas de aguantaros".. a mí si me molestó su actitud y su falta de profesionalidad, y me molestó que nos tuviésemos que quedar en una mesa al sol porque no le apetecía recoger la que estaba a la sombra... (creo que no era una petición exagerada ni excesiva) Es una pena que una comida que podía haber sido perfecta (porque quitando esto lo fué) se estropease por la mala actitud de una persona.

De todas formas, recomiendo el lugar, repito, es precioso y la comida excelente.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meaño
A 9.4 km
Hotel Bosque-mar
Hotel Bosque-mar
N.° 3 de 25 en O Grove
4.5 de 5 estrellas 129 opiniones
A 5.5 km
Hotel Carlos I Silgar
Hotel Carlos I Silgar
N.° 3 de 69 en Sanxenxo
4.5 de 5 estrellas 395 opiniones
A 7.1 km
Royal Nayef Hotel
Royal Nayef Hotel
N.° 5 de 69 en Sanxenxo
4.5 de 5 estrellas 113 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.4 km
Hotel Spa Nanin Playa
Hotel Spa Nanin Playa
N.° 6 de 69 en Sanxenxo
4.5 de 5 estrellas 141 opiniones
A 6.4 km
Eurostars Gran Hotel de la Toja
A 23.7 km
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Quinta de San Amaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quinta de San Amaro

Dirección: C/ San Amaro, 6 | Provincia de Pontevedra, 36968 Meaño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meaño
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meaño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta de San Amaro 3*
Número de habitaciones: 14
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Venere, Booking.com, Muchoviaje, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta de San Amaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Quinta De San Amaro Meano
Hotel Quinta De San Amaro Meaño, Provincia De Pontevedra, Galicia
Quinta De San Amaro Meano

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Quinta de San Amaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.