“no tengo nada que ver con el restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Novo Forcado

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 10 de 10 Restaurantes en Meaño
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
pontevedra
“no tengo nada que ver con el restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

quiero dejar bien claro que ni soy el dueño ni como gratis.Yo soy de Sanxenxo y me muevo por la zona,tanto como en o novo forcado como en otros restaurantes de la zona.LO que si es verdad que a mi y a mi familia siempre nos atendieron bien,tambien es verdad que la clientela bajo,no se si será por la crisis o que.A nosotros siempre nos atendio Maria la rubita de toda la vida ahí y no tengo ninguna queja ni del servicio ni de la comida.

• Visitado el septiembre de 2013

“Normal... Y gracias.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Mucho me temo que el tal Albert G es el dueño o le invitan a comer a cambio de sus críticas. He vuelto en verano a comer allí y me reafirmo en la opinión de hace meses. Comida venida a menos, trato no muy cordial y servicio no muy profesional. Tampoco es que sea un sitio al que no hay que acercarse, pero tiempos pasados fueron mejores, mucho mejores, inmensamente mejores. Hoy es uno de tantos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“de rechupete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

como siempre sensacional.Ahora tienen chuleton de buey,y tambien agregaron en los postres tiramisu casero,el servicio sigue siendo excelente.Se lo recomiendo a todo el que se quiera pasar por la zona.

• Visitado el julio de 2013
“menu del dia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

hola,comer en o novo forcado es una pasada ,para empezar te vienen con unos trozos de empanada o unos embutidos luego sigue el primer plato acompañado de una ensalada mixta,continuamos con el segundo y luego con el postre donde son caseros made in Maria. todo ello acompañado de pan y bebida y unas piruletas con el postre.A los martes ponen COCIDO y a los jueves LACON CON GRELOS.todo buenisimo.

• Visitado el febrero de 2013
“como estar en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

yo suelo visitarlo de vez en cuando.voy con mi mujer y mi niño,y siempre nos han atendido de maravilla.antes de la comida nos traen unos aperitivos y luego continuamos con la comida siempre espectacular,abundante y muy sabrosa.en los postres tambien tienen unos detalles, nos traen bizcocho o rosca y unas chuches para el niño.de precio muy bien, el personal muy cariñoso y agradable.se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente