Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Herne” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parkhotel Herne

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Herne
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Parkhotel Herne
Guardar Guardado
Añadiste el Parkhotel Herne a tu lista de perfiles guardados
Schaeferstr. 111, 44623 Herne, Renania del norte - Westfalia, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Herne
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    3
    1
    1
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Parkhotel Herne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parkhotel Herne

Dirección: Schaeferstr. 111, 44623 Herne, Renania del norte - Westfalia, Alemania
Ubicación: Alemania > Renania del norte - Westfalia > Herne
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Herne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 116 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Parkhotel Herne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.