Avenida Atlantica, 2600 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22041-001, Brasil
2.846 opiniones
Clasificado en el puesto no. 70 de 367
hoteles en Río de Janeiro
Lo mejor de lo mejor 2024
Puntuación de viajeros de Tripadvisor:
Calidad-precio
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Excelente
1544
Muy bueno
806
Normal
281
Malo
122
Pésimo
93
true
Opiniones recientes:
J0seg0
Bogotá, Colombia
Tipo de viaje:
De negocios
JW ???? Hotel descuidado, de pésima calidad
11 mar 2024
Hotel de pésima calidad, instalaciones muy deterioradas, limpieza de poca calidad, ruidoso, sin vista en la mayoría de sus habitaciones, baño con cortina y tina en pésimas condiciones.
No entiendo...
más »
Hotel de pésima calidad, instalaciones muy deterioradas, limpieza de poca calidad, ruidoso, sin vista en la mayoría de sus habitaciones, baño con cortina y tina en pésimas condiciones.
No entiendo como una cadena como Marriott permite que este hotel sea categorizado JW…..
No alcanza ni a un Courtyard ….
DECEPCIONADO ABSOLUTAMENTE
Mariana Motta, Vendas en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión
Estimado J0seg0, Estamos muy decepcionados al saber que no disfrutó de su estancia y le pedimos disculpas, sentimos no haber cumplido con sus expectativas tal y como prometimos. En cuanto haya oportunidad espero que nos dé otra oportunidad para probar las experiencias por las que somos conocidos!
Saludos Cordiales, Mariana Motta Diretora de Vendas & Marketing
Hotel de pésima calidad, instalaciones muy deterioradas, limpieza de poca calidad, ruidoso, sin vista en la mayoría de sus habitaciones, baño con cortina y tina en pésimas condiciones.
No entiendo...
más »
Hotel de pésima calidad, instalaciones muy deterioradas, limpieza de poca calidad, ruidoso, sin vista en la mayoría de sus habitaciones, baño con cortina y tina en pésimas condiciones.
No entiendo como una cadena como Marriott permite que este hotel sea categorizado JW…..
No alcanza ni a un Courtyard ….
DECEPCIONADO ABSOLUTAMENTE
Mariana Motta, Vendas en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión
Estimado J0seg0, Estamos muy decepcionados al saber que no disfrutó de su estancia y le pedimos disculpas, sentimos no haber cumplido con sus expectativas tal y como prometimos. En cuanto haya oportunidad espero que nos dé otra oportunidad para probar las experiencias por las que somos conocidos!
Saludos Cordiales, Mariana Motta Diretora de Vendas & Marketing
Ubicación excelente. Habitaciones impecables. Muy buen desayuno.
Pero lo que más me gustó fue el staff: me encantó la pasión por servir al cliente que cada uno de ellos demuestra...
más »
Ubicación excelente. Habitaciones impecables. Muy buen desayuno. Pero lo que más me gustó fue el staff: me encantó la pasión por servir al cliente que cada uno de ellos demuestra en cada interacción con el huésped. La ventaja competitiva de este hotel es su personal: me atrevo a decir de los mejores con los cuales he interactuado en años. Digna de especial mención Yasmin de recepción que me hizo sentir un huesped muy valorado con detalles como organizarme un par de tours, un muy apreciado late check out, etc. Sugiero pedir un habitación con vista al mar: varias de ellas tienen vista hasta un patio interior cerrado.
Mariana Motta, Vendas en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión
Hola Nicola,
Es maravilloso saber que el JW Marriott Rio de Janeiro superó sus expectativas. Nuestro staff está siempre dispuesto a ofrecer la mejor experiencia para sus huéspedes y estamos muy contentos de que esto es lo que obtuviste. Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita a Río de Janeiro.
Saludos Cordiales, Mariana Motta Diretora de Vendas & Marketing
Ubicación excelente. Habitaciones impecables. Muy buen desayuno.
Pero lo que más me gustó fue el staff: me encantó la pasión por servir al cliente que cada uno de ellos demuestra...
más »
Ubicación excelente. Habitaciones impecables. Muy buen desayuno. Pero lo que más me gustó fue el staff: me encantó la pasión por servir al cliente que cada uno de ellos demuestra en cada interacción con el huésped. La ventaja competitiva de este hotel es su personal: me atrevo a decir de los mejores con los cuales he interactuado en años. Digna de especial mención Yasmin de recepción que me hizo sentir un huesped muy valorado con detalles como organizarme un par de tours, un muy apreciado late check out, etc. Sugiero pedir un habitación con vista al mar: varias de ellas tienen vista hasta un patio interior cerrado.
Mariana Motta, Vendas en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión
Hola Nicola,
Es maravilloso saber que el JW Marriott Rio de Janeiro superó sus expectativas. Nuestro staff está siempre dispuesto a ofrecer la mejor experiencia para sus huéspedes y estamos muy contentos de que esto es lo que obtuviste. Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita a Río de Janeiro.
Saludos Cordiales, Mariana Motta Diretora de Vendas & Marketing
El hotel es muy bueno, situado en la mejor playa de Copacabana. El desayuno es increíble y el servicio es de lo mejor que hemos probado en bonvoy en varios...
más »
El hotel es muy bueno, situado en la mejor playa de Copacabana. El desayuno es increíble y el servicio es de lo mejor que hemos probado en bonvoy en varios países. Realmente diferenciales en el servicio de habitación, limpieza, atención, etc. (Natalia nos atendió en la habitación ) La habitación con vista al mar es excelente. Recomiendo 100% este hotel.
Mariana Motta, Vendas en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión
Hola Fernando, Es maravilloso saber que el JW Marriott Rio de Janeiro superó sus expectativas. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ofrecer la mejor experiencia para sus huéspedes y estamos muy contentos de que esto es lo que obtuviste. Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita a Río de Janeiro.
Saludos Cordiales, Mariana Motta Diretora de Vendas & Marketing
El hotel es muy bueno, situado en la mejor playa de Copacabana. El desayuno es increíble y el servicio es de lo mejor que hemos probado en bonvoy en varios...
más »
El hotel es muy bueno, situado en la mejor playa de Copacabana. El desayuno es increíble y el servicio es de lo mejor que hemos probado en bonvoy en varios países. Realmente diferenciales en el servicio de habitación, limpieza, atención, etc. (Natalia nos atendió en la habitación ) La habitación con vista al mar es excelente. Recomiendo 100% este hotel.
Mariana Motta, Vendas en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión
Hola Fernando, Es maravilloso saber que el JW Marriott Rio de Janeiro superó sus expectativas. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ofrecer la mejor experiencia para sus huéspedes y estamos muy contentos de que esto es lo que obtuviste. Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita a Río de Janeiro.
Saludos Cordiales, Mariana Motta Diretora de Vendas & Marketing
Que terrible hotel! No se porque sigo viniendo?, debe ser por mis puntos de marrriott, donde soy titanium , esperando fidelidad de la cadena, pero especialmente este hotel en Rio,...
más »
Que terrible hotel! No se porque sigo viniendo?, debe ser por mis puntos de marrriott, donde soy titanium , esperando fidelidad de la cadena, pero especialmente este hotel en Rio, no sabe que es eso Lo último que me paso esta mañana, la ducha no funcionaba, imagínense despertar a las 7am para salir a trabajar y no sale agua por la ducha, solo por la tina Me duche usando un vaso, eso fue un dolor de cabeza que tomo el doble de tiempo Eso es lealtad? Eso es una habitación decente? Eso es un buen hotel? Esta vez, si que no vuelvo más
Mariana Motta, Vendas en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión
Estimado guillermov670, 2. Ante todo, gracias por su lealtad como socio Titanium Marriott Bonvoy y por elegir nuestro hotel. Estamos muy decepcionados al saber que no disfrutó de su estancia y le pedimos disculpas. Espero que nos dé otra oportunidad para probar las experiencias por las que somos conocidos.
Saludos Cordiales, Mariana Motta Diretora de Vendas & Marketing
Que terrible hotel! No se porque sigo viniendo?, debe ser por mis puntos de marrriott, donde soy titanium , esperando fidelidad de la cadena, pero especialmente este hotel en Rio,...
más »
Que terrible hotel! No se porque sigo viniendo?, debe ser por mis puntos de marrriott, donde soy titanium , esperando fidelidad de la cadena, pero especialmente este hotel en Rio, no sabe que es eso Lo último que me paso esta mañana, la ducha no funcionaba, imagínense despertar a las 7am para salir a trabajar y no sale agua por la ducha, solo por la tina Me duche usando un vaso, eso fue un dolor de cabeza que tomo el doble de tiempo Eso es lealtad? Eso es una habitación decente? Eso es un buen hotel? Esta vez, si que no vuelvo más
Mariana Motta, Vendas en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión
Estimado guillermov670, 2. Ante todo, gracias por su lealtad como socio Titanium Marriott Bonvoy y por elegir nuestro hotel. Estamos muy decepcionados al saber que no disfrutó de su estancia y le pedimos disculpas. Espero que nos dé otra oportunidad para probar las experiencias por las que somos conocidos.
Saludos Cordiales, Mariana Motta Diretora de Vendas & Marketing
Muy buena atencion, una pileta en la terraza junto a un bar que da a toda la bahia de copacabana. Increible. En el lounge hay una atencion espectacular con mucha...
más »
Muy buena atencion, una pileta en la terraza junto a un bar que da a toda la bahia de copacabana. Increible. En el lounge hay una atencion espectacular con mucha predisposcion a ayudar y con platos calientes y frios que cambian diariamente. Las habitaciones son grandes y muy silenciosas.
Mariana Motta, Vendas en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión
Estimado Juanlagarto, Nos alegramos de que haya disfrutado del servicio personalizado de nuestro equipo. Esperamos tenerlo con nosotros de nuevo pronto.
Saludos Cordiales, Mariana Motta Diretora de Vendas & Marketing
Muy buena atencion, una pileta en la terraza junto a un bar que da a toda la bahia de copacabana. Increible. En el lounge hay una atencion espectacular con mucha...
más »
Muy buena atencion, una pileta en la terraza junto a un bar que da a toda la bahia de copacabana. Increible. En el lounge hay una atencion espectacular con mucha predisposcion a ayudar y con platos calientes y frios que cambian diariamente. Las habitaciones son grandes y muy silenciosas.
Mariana Motta, Vendas en JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, respondió a esta opinión
Estimado Juanlagarto, Nos alegramos de que haya disfrutado del servicio personalizado de nuestro equipo. Esperamos tenerlo con nosotros de nuevo pronto.
Saludos Cordiales, Mariana Motta Diretora de Vendas & Marketing