Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ver todas las líneas aéreas
airline-logo

Air Europa

11.966 opiniones
Sede: Centro Empresarial Globalia Pol. Industrial Son Noguera, Llucmajor; Majorca, Palma de Mallorca, Mallorca España 07620
Resumen
2,511.966 opiniones
Espacio para las piernas
Comodidad del asiento
Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Experiencia de vuelo
Atención al cliente
Relación calidad-precio
Limpieza
Facturación y embarque
Comida y bebida
Vista completa
Acerca de Air Europa

Acuerdo de compañías aéreas

SkyTeam
Sede: Centro Empresarial Globalia Pol. Industrial Son Noguera, Llucmajor; Majorca, Palma de Mallorca, Mallorca España 07620

Resumen de la compañía aérea

Con sede en Mallorca, Air Europa (UX) es la tercera mayor aerolínea de España. La compañía vuela sin escalas a cerca de 45 destinos incluyendo puntos dentro de España, así como a destinos internacionales en Europa, África, Asia, Norteamérica y Sudamérica. Su centro principal de operaciones es el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas (MAD), siendo el Aeropuerto del Prat de Barcelona (BCN) y el Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS) las ciudades focales. Cuando se fundó, los vuelos chárter y los servicios turísticos comprendían el grueso del negocio de Air Europa. En los últimos años, ha ido cambiando su enfoque cada vez más hacia los vuelos regulares.
Leer más
11966opiniones
1793fotos
100consejos

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 1552
  • 2604
  • 2397
  • 1771
  • 3643
Ruta
  • Más
Cabina
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
avatar-image
David A escribió una opinión (Ayer)
Lisboa, Portugal18 contribuciones6 votos útiles
Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Domestic
Volar con Air Europa significa pagar por un pésimo servicio. Cambian billetes porque ellos quieren, y lo hacen a peor en vez de a mejor. El trato por los azafatos, en especial la azafata
Leer más
Fecha del viaje: abril de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Mercedes C escribió una opinión (18 abr)
3 contribuciones
Buenos Aires - Milan
International
Te cobran hasta para respirar. 3 euros los auriculares. 1 sola comida en 12 horas de vuelo. si debo decir que respetaron el menú de mi hijo que es celiaco
Leer más
Fecha del viaje: marzo de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Laura P escribió una opinión (18 abr)
6 contribuciones4 votos útiles
Buenos Aires - Barcelona
International
Llegué a Barcelona el 16/4 con un vuelo de UX desde EZE con conexión en MAD hasta BCN, para descubrir que mí maleta estaba rota y abollada en varias partes. He trabajado en Buenos Aires más de 30 años en aeropuertos, desempeñando entre ellos la función de tomar reclamo de equipajes así que sé que debía hacerlo antes de retirarme del recinto para que tuviera validez y también sé que las resoluciones de estas reclamaciones suelen tardar bastante . Así que resulté gratamente sorprendida cuando el mismo día me llegó un correo electrónico para completar un formulario y poco después el mismo día me contactaron por Whatsapp para darme a elegir color y tamaño de maleta y enviarlo al domicilio familiar en el que estoy parando. Mí agradecimiento entonces tiene doble propósito: como pasajera damnificada pero también como colega . He sido tratada con respeto y prontitud, del mismo modo que , por ética y desempeño, lo hacía yo cuando trabajaba en el aeropuerto en Buenos Aires. Y eso se agradece muchísimo como pasajera, pero mucho más aún con el conocimiento de causa que brinda haber realizado una tarea afín. Postdata: en cuanto al servicio de a bordo ha sido estupendo en todo el trayecto
Leer más
Fecha del viaje: abril de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Saskia V escribió una opinión (16 abr)
2 contribuciones
Madrid - Buenos Aires
International
Pague un billete con cena incluida avise de la alergia a champiñones y cual es la sorpresa que al abrirlo llevaba champiñones. Teniendo otros menus que ofrecerme lo declinaron y en vez de eso se me culpo a mi y encima se nos indico que no es la primera vez que paso con el marketing de esta empresa que lo hace que ya son varias veces, aogo que creo es poner en peligro adrede a los pasajeros. En este caso ellos spn iguao de culpables y no solo eso como ultimo remedio solo me ofrecieron los dos panes de la cena a lo qie lo rechace y me quede sin cena lo reclamo a la empresa y se lavan las manos que no son responsables de lo qie hace el marketing y que hay que avisar. No se enteran de nada avise y aun asi me lo ponen que quieren que haga que vuele a las instalaciones dwl marketing y se los diga. Son unos sinverguenzas te cobran minimo 10 euros por wifi y el desayuno es un cafe de porqueria que ni leche lleva todo en polvo y si quieres un zumito a pagar . Con lo que cobran podrian ser mas humanos y tratar mejor a sus clientes. Ya estan denunciados les recomiendo denunciar no lo dejen ir no regalen nada porque haciendo eso facilitamos que sigan actuando asi si todos reclamaramos eso terminaria necesitamos ser unidad
Leer más
Fecha del viaje: abril de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Marta D escribió una opinión (15 abr)
España22 contribuciones6 votos útiles
Madrid - Bogota
International
Nefasta aerolinea. Vuelo de 11h solo sirven una comida (que constaba de 1 unico plato) Azafat@s bastante desagradables, tanto tripulación como en puertas de embarque. No te da ni auticulares…. Fatal, no volveré a volar con ellos. BASTANTE DIFERENCIA CON OTRAS AEROLINEAS.
Leer más
Fecha del viaje: abril de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
123456
Categorías de álbumes
Todas las fotosTodas las fotos de los viajeros
avatar-image
avatar-image
avatar-image
avatar-image
avatar-image
AnteriorSiguiente
123456
avatar-image
David A escribió un consejo en Ayer
"La única forma de estar medio bien, pagar… sino pagas olvídate… aún así, si quieres llegar puntual, olvídate, no es tu compañía "
avatar-image
Saskia V escribió un consejo en 16 abr
"No se dejen reclamen y no se conformen nada es regalado lo has pagado tu"
avatar-image
Marta D escribió un consejo en 15 abr
"Si podéis elegir, elegid otra compañia. Deja tanto que desear…."
avatar-image
Milton A escribió un consejo en 11 abr
"Que no viajen con esa aerolínea, yo viajo frecuentemente a España porque mi Madre y hermano viven en Coruña, "
avatar-image
ccrefer escribió un consejo en 9 abr
"No aportan ningun tipo de calidad por la diferencia de precio."
AnteriorSiguiente
123456
Hágase con el control de la página de esta compañía aérea
A los gestores de compañías aéreas: regístrense ahora y respondan a las opiniones de los miembros.
Registrar Air Europa

Buscar vuelos

Ida y vueltaSolo idaMúltiples destinos
Salida
sáb, 4/5
Vuelta
sáb, 11/5
Viajeros
1, Turista