Horrible el trato en Antananarivo por parte: 1º de la señora que nos hizo la facturación para tres personas - todos familia - y que de manera caprichosa nos puso separados, en el vuelo que íbamos a coger esa noche en Mauricio hacia París ( el vuelo era Antananarivo-Mauricio-Paris). Nos puso a cada uno en una fila distinta. Mi cuñada por un lado, mi esposa por otra y yo por otra. Cada uno en tres filas distintas Y además, en el medio de la fila de tres que tienen los Airbus 350-900, que es el asiento más incómodo para un vuelo de 11 horas, y somos personas entre los 66 y 70 años de edad. Y por más que pedimos que se nos pusiese juntos NO quiso. El desdén y el maltrato. Ese desdén y ese maltrato se dio después, porque fuimos al mostrador de Air Mauritus - que es quien opera los vuelos - para intentar que nos pusieran juntos. Ni caso, jugando dos señoritas con su smartphone y haciendo el paripe de que hacían algo al respecto cuando era mentira. Justificaban que el avión iba lleno y no se podía hacer nada. Diré que la web de Air Mauritus no nos permitió hacer la facturación on line. Pues bien todo ello fue MENTIRA. ¿Porque?. Porque después de haberlo intentado todo, y ya cuando íbamos a la zona de control, la oficina en Antananarivo de Air a France estaba abierta. Allí había un caballero que nos atendió magníficamente. Nos dijo que se iba a poner el contacto con Air Mauritus de Mauricio ya que allí hacíamos escala, y que allí nos resolverían todo y que iríamos juntos. En fin, aunque dependíamos de la palabra de ese magnífico empleado, este cumplió a la perfección lo que nos había dicho. Igualmente en Mauricio ya si el personal de Air Mauritus se comportó muy bien y nos asignaron tres asientos juntos para el vuelo largo de Mauricio a Paris. Así que un 10 para los empleados de Air France en Antananarivo y de Air Mauritus en Mauricio un un CERO (0) : para la señora que atendió la facturación del vuelo Antananarivo a Mauricio y de ahí y sobre todo en el vuelo de París. Y por supuesto, otro CERO ( 0) para las inútiles y vagas empleadas y encargadas del mostrador /oficina de Air Mauritus en Antananarivo, solo jugaban con el smartphone y les daba y les dio igual nuestra justa reclamación, que resolvieron posteriormente el empleado de Air France en contacto con los empleados de tierra de Air Mauritus en Mauricio, y era falso las justificaciones que no dieron en facturación y mostrador de Air Mauritus en Antananarivo, para no resolverlo.…