En marzo de 2024 hice 4 vuelos con Iberia. Todos excelentes. Mi mamá me había comprado los boletos con su tarjeta de crédito porque tiene descuentos en vuelos. En mayo me dispongo a viajar de nuevo con Iberia y la aerolínea me pide que enseñe la tarjeta física de mi mamá. Nunca, jamás, en vuelos con diversas aerolíneas, me había pasado esto. Fueron cerrados en la conversación en persona en el aeropuerto. No me escucharon, fueron muy groseros, muy tajantes. Me pidieron que dijera a mi mamá que fuera al aeropuerto de Mendoza, Argentina, dónde reside, a enseñar la tarjeta de crédito. Mi mamá no podía viajar 150 km en 2 horas para esto. Les dije que les podía enseñar por video llamada a la dueña de la tarjeta y que esta a su vez mostrara su documento de identidad y la tarjeta. Esto no les agradó. Luego les pedí que me vendieran nuevos boletos, ya que no me iban a permitir usar los otros, y me dijeron que no, que tenían lista de espera. Llamé por teléfono a Iberia, a preguntar por el vuelo que iba a tomar, y a ver si había lista de espera y me dijeron que no, jajajajaja. Lo sorprendente, lo decepcionante, es que fueron extremadamente groseros y cerrados. En ningún momento me escucharon, ni mediaron. Te acepto que no me dejes volar, pero no el maltrato. Un amigo que trabaja en ésta aerolínea me ha dicho que estoy lo hacen cuando SOBRE VENDEN. Cuando sobrevenden piden las tarjetas en físico a ver a quien pueden sacar del vuelo, para así arreglar la sobreventa. Nunca más volaré con Iberia, no importa si el vuelo con otra aerolínea es más costoso. Las humillaciones y los maltratos no son justificados.…