Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

LATAM Brasil (Ahora LATAM Airlines)


5.403 opiniones
Sede: Av. Jurandir No. 856 Hangar 7, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 04072-000 Brasil 011 55 300 570 5700 Sitio web
Resumen de puntuaciones
  • Espacio para las piernas
    Comodidad del asiento
  • Atención al cliente
    Relación calidad-precio
  • Limpieza
    Facturación y embarque
  • Comida y bebida
    Entretenimiento durante el vuelo (ej.: wifi, TV, películas)
Agrega una foto Escribe una opinión

5.403 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Escribe una opinión

5.403 opiniones de viajeros

Filtrar opiniones por «destinos populares»:
Todas las opiniones Sao Paulo Río de Janeiro Brasilia Porto Alegre Fortaleza Recife Curitiba Salvador Belo Horizonte Buenos Aires Miami Natal Santiago
Puntuación de viajeros
Cabina
  • (634)
  • (0)
  • (33)
  • (0)
Ruta
  • (303)
  • (274)
  • (82)
  • (6)
  • (2)
  • Más
Idioma
  • Más
Mostrando 668 : Español
Santiago, Chile
1 opinión
1 voto útil
Opinión escrita el 18 de abril de 2018

Buen vuelo, pero con retraso en la partida También tuvo como defecto que cambiaron el itinerario de modo unilateral y sin ningún tipo de resarcimiento

América del Sur Turista Sao Paulo - Santiago
Opinión obtenida en colaboración con Sky-tours

¿Útil?
1 Gracias, crisM1892LY
Buenos Aires
Colaborador de nivel 6
245 opiniones
103 votos útiles
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los aviones son de mala calidad sin mantenimiento. El servicio de a bordo es malo (sirven el mismo sándwich inmundo para el refrigerio almuerzo o cena). El avión salió con 30 minutos de retraso y SIN AVISAR a los pasajeros bajaron 96 valijas por disbalance de peso. Al llegar a destino descubrimos que nuestras maletas aún seguían en Río sin...

Más 
América del Sur Turista Río de Janeiro - Buenos Aires

¿Útil?
4 Gracias, Lia2809
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
38 votos útiles
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos 2 horas antes al aeropuerto cuando vamos hacer el checking nos dicen que no tienen mas asientos disponibles que an tenido un problema . Vamos a la oficina del aeropuerto y resulta que ahí vuelos de Londres ,Madrid que también les an echo lo mismo ,encima te llevan al hotel mas malo que ahí ,una vergüenza de compañía ,aconsejo...

Más 
Internacionales Turista Sao Paulo - Barcelona

¿Útil?
3 Gracias, Joselilloooooo
1 opinión
1 voto útil
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

En general buen sevicio y atención, buena experiencia con el personal en general y el transporte comodo.

América del Sur Turista Buenos Aires - Bogotá
Opinión obtenida en colaboración con Sky-tours

¿Útil?
1 Gracias, parvanegas31
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel 5
42 opiniones
14 votos útiles
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017

Mi amiga y yo ibamos de Montevideo a Dubai, conexión en San Pablo el 16/09/ y regresamos el 28/09. No sabemos por que no nos entregaron el Bording pass y cuando llegó la hora del checkin no habia asientos, despues nos consiguieron pero a 10 filas de diferencia. Te dan un pan con casi nada de fiambre y una mini...

Más 
América del Sur Turista Montevideo - Sao Paulo

¿Útil?
Gracias, HAYDEE_12
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
5 votos útiles
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes a todos, Yo era pasajera del vuelo JJ-8005 de Buenos Aires a Sao Paolo y despues seguia mi viaje hasta Barcelona con otra Compañia. El vuelo salia de Aeroparque 17.30h el pasado 29 de agosto. Nos tuvieron horas esperando sin informarnos clarament el del problema,sin darnos bouchers para una bebida almenos,nada. A las siete el personal informo sin...

Más 
Internacionales Turista Buenos Aires - Barcelona

¿Útil?
4 Gracias, SILVIA I
Colaborador de nivel 3
23 opiniones
14 votos útiles
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En lo demás, algunos trabajadores te atendem con con poca paciencia, principalmente en tierra, nos cancelaram vuelos, perdemos las conexiones, ellos simplemente pasan de ti... en este vuelo, casi congelamos del aire condicionado, viajó con mucha frequência pero, ellos se pasan con el aire, para una persona que esté constipado aconsejo no volar!!! Y eso que nos quejamos y la...

Más 
Internacionales Turista Sao Paulo - Madrid

¿Útil?
1 Gracias, Nasser A
Barcelona
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

recibió por mensaje de texto la cancelación, sin opción de cambio, para un vuelo a las 3.30am, también demorado

Internacionales Turista Barcelona - Sao Paulo
¿Útil?
Gracias, Kevin E
1 opinión
1 voto útil
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017

En clase económica se debería poder llevar 2 maletas de 23 kilos sin tener que pagar por la segunda, gracias.

América del Sur Turista Buenos Aires - Bogotá
Opinión obtenida en colaboración con Sky-tours

¿Útil?
1 Gracias, isismahyg
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 4
42 opiniones
29 votos útiles
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017

A la ida nos tocaron unos asientos en los que tenía practicamente las rodillas en mi cara. Una vergüenza tan poco espacio. En otras cosas, normal. Lo que es no recomendable es la escala en Sao Paulo... un aeropuerto viejo, sin servicios y esperas larguísimas.

Internacionales Turista Buenos Aires - Miami
¿Útil?
1 Gracias, fer2000
Ver consejos de viaje sobre compañías aéreas
“Buy extra leg space if you can, its not expensive & download the app before hand.”
SusanA940, 8 ago 2016 | Leer opinión
“Get a seat near the front of the aircraft sections, otherwise you may have no meat meal option when the flight attendants get to you.”
Caroline519, 4 ago 2016 | Leer opinión
“Always make reservation at airlines direct site tam.com. To find cheap fare, schedule your flight for departure on Tuesday or Wednesday,”
MRiadh, 4 ago 2016 | Leer opinión
“Plane was not full so pick a good time. Check with airline.”
Janut47, 3 ago 2016 | Leer opinión
“If you have a TAM Credit Card platinum you may experience the priority service.”
Renatoluissilva, 3 ago 2016 | Leer opinión
Mostrar los 5 consejos de viaje 5 de 10
Acerca de LATAM Brasil
Con base en Brasil, TAM Airlines (JJ) es una de las mayores aerolíneas del país. Miembro de la Oneworld Alliance, TAM vuela a más de 60 destinos. Incluyendo sus filiales Pantanal Linhas Aéreas (GP) y TAM Airlines (Paraguay) (PZ), sus destinos incluyen decenas de puntos a lo largo de Brasil, así como destinos internacionales por todo Sudamérica, Norteamérica y Europa. La flota de TAM de aeronaves incluye una mezcla de aviones de una cabina (clase Turista), dos cabinas (Clases Business y Turista) y configuraciones de tres cabinas (primera clase, clase Business y clase Turista). La aerolínea tiene centros de operaciones en el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos (GRU), el Aeropuerto Internacional de Rio de Janeiro-Galeão (GIG) y el Aeropuerto Internacional de Brasília (BS).
Gestores de compañías aéreas:
Responda a las opiniones sobre compañías aéreas. Regístrese ahora y responda a las opiniones de los miembros. Se verificarán los credenciales de empresa y departamento.
Registrarse

552 fotos de esta compañía aérea

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (552)
Visto
Aeropuerto (122)
Visto
Asiento (70)
Visto
Vista desde la ventana (158)
Visto
Características a bordo (27)
Visto
Cabina (47)
Visto
Comida y bebidas (38)
Visto
Sala de reuniones de la compañía aérea (11)
Visto
Otros (79)