Excursiones y entradas

Traslado privado del aeropuerto de Heathrow a Londres ofrecido por ATN Cars

Traslado privado del aeropuerto de Heathrow a Londres

Traslado privado del aeropuerto de Heathrow a Londres
Reserva con antelación
a partir de
162,13 €
por grupo (hasta 4)
Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
Reserve ahora y pague después: disfrute de reservas gratis y flexibles.
Acerca de
Disfrute de un traslado privado desde el aeropuerto de Heathrow y regrese al aeropuerto de Heathrow al final de su visita a Londres. Los conductores profesionales ofrecerán un servicio de bienvenida a los clientes en la sala de llegadas con un cartel con el nombre. El valor del precio que se muestra aquí es por vehículo, no por persona. Disponemos de una gama de vehículos como Sedán, Familiar, MPV, MPV + y furgonetas de 8 plazas para todos los gustos. No hay cargos ocultos, ya que supervisaremos su vuelo para detectar retrasos en los aterrizajes y enviaremos a los conductores de acuerdo con la hora de aterrizaje del vuelo. Nos complace volver a programar la hora de recogida para los pasajeros con vuelos perdidos, siempre que recibamos instrucciones como mínimo 4 horas antes de la hora de recogida programada. Este es solo un servicio de traslados privados. El conductor no puede actuar como guía. Utilice nuestro servicio para experimentar el servicio de transferencia más confiable y eficiente en Londres.
Infórmate antes de salir
  • Duración: 1-núm. minutos
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
Política de cancelación
  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Idiomas disponibles
Inglés
Qué esperar
  • Todos los vuelos serán monitoreados por el conductor asignado y si hay retrasos en el vuelo, no habrá ningún cargo adicional. Su conductor entrará a recogerlo en la sala de llegadas mostrando su tablero de nombres. El conductor lo ayudará con su equipaje y lo llevará a su destino utilizando el último sistema de navegación con información de tráfico en vivo. Los clientes deben elegir la hora de recogida con prudencia y proporcionar todos los detalles necesarios, como el número de vuelo, durante el proceso de reserva. Los pasajeros de clase ejecutiva y de vía rápida pueden solicitar la hora de recogida después de 40 minutos del tiempo de aterrizaje del vuelo y todos los demás pasajeros pueden solicitar su hora de recogida después de 60, 90 o 120 minutos de la hora de aterrizaje del vuelo. Ofrecemos 25 minutos de tiempo de espera gratis a partir de la hora de recogida solicitada previamente. Si los pasajeros piensan que pueden necesitar más tiempo para llegar a la sala de llegadas para una recogida en el aeropuerto, deben comunicarse con nosotros dentro de los 40 minutos de unirse a la línea de inmigración para que podamos hacer esperar a su conductor. Cargos de espera: 25 minutos de tiempo de espera gratis disponible desde el momento en que solicite su hora de recogida. A partir de entonces, se aplicará un cargo de £ 6.00 por cada 15 minutos adicionales. Recogida en el hotel: 10 minutos de tiempo de espera libre disponible. Este traslado privado está disponible para dejar y recoger pasajeros en el siguiente código postal solo en las áreas del centro de Londres: Área de código postal: W2, W3, W4, W5, W6, W7, W8, W9, W10, W11, W12, W13, W14, N1, N2, N3, N4, N5, N6, N7, SW1, SW2, SW3, SW4, SW5, SW6, SW7, SW8, SW9, SW10, SW11, SW12, SW13, SW14, SW15, NW1, NW2, NW3, NW4, NW5, NW6, NW7, NW8, NW9, NW10, NW11, SL1, SL4, SL5, SL6, KT1, KT2, KT9, KT10, KT11, WD2, WD3, WD17, WD19, WD24, WD25, TW1 a TW20, UB1 a UB10, HA0 a HA9 Se aplica un cargo adicional de £ 10.00 GBP por transferencia (pago único por día) para las siguientes áreas en Londres: E1, WC1, WC2, EC1, EC2, EC3, EC4, SE1, SW1 y W1. qué pasajeros deben pagar como pago en efectivo al conductor, para cubrir el impuesto vehicular diario de Londres. Áreas populares: Notting Hill, Knightsbridge, Earls Court, Chelsea, Islington, Paddington, Kensington, Chiswick, Ealing, Brixton, Clapham Kings Cross, Finchley, Highgate, Euston, St John's Wood, St. Pancras, Strand, piccadilly, Waterloo, Battersea , Putney, Pimlico, Lambeth, Vauxhall, Westminster, Camberwell, South bank, Fulham, Hammersmith, Mayfair, Marylebone, Marbel Arch, Holland Park, Bayswater, Camden, Wembley, Hounslow, Feltham, Twickenham, Richmond, Kingston, Harrow, Watford, Slough, Windsor, Longford, Sipson, Harlington, Hillingdon, Pinner, Hampton, White City, Kensal Green, Shepherd's Bush, Acton, Uxbridge y Kew.
Infórmate antes de salir
  • Duración: 1-núm. minutos
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
Idiomas disponibles
Inglés
Política de cancelación
  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Qué esperar
  • Todos los vuelos serán monitoreados por el conductor asignado y si hay retrasos en el vuelo, no habrá ningún cargo adicional. Su conductor entrará a recogerlo en la sala de llegadas mostrando su tablero de nombres. El conductor lo ayudará con su equipaje y lo llevará a su destino utilizando el último sistema de navegación con información de tráfico en vivo. Los clientes deben elegir la hora de recogida con prudencia y proporcionar todos los detalles necesarios, como el número de vuelo, durante el proceso de reserva. Los pasajeros de clase ejecutiva y de vía rápida pueden solicitar la hora de recogida después de 40 minutos del tiempo de aterrizaje del vuelo y todos los demás pasajeros pueden solicitar su hora de recogida después de 60, 90 o 120 minutos de la hora de aterrizaje del vuelo. Ofrecemos 25 minutos de tiempo de espera gratis a partir de la hora de recogida solicitada previamente. Si los pasajeros piensan que pueden necesitar más tiempo para llegar a la sala de llegadas para una recogida en el aeropuerto, deben comunicarse con nosotros dentro de los 40 minutos de unirse a la línea de inmigración para que podamos hacer esperar a su conductor. Cargos de espera: 25 minutos de tiempo de espera gratis disponible desde el momento en que solicite su hora de recogida. A partir de entonces, se aplicará un cargo de £ 6.00 por cada 15 minutos adicionales. Recogida en el hotel: 10 minutos de tiempo de espera libre disponible. Este traslado privado está disponible para dejar y recoger pasajeros en el siguiente código postal solo en las áreas del centro de Londres: Área de código postal: W2, W3, W4, W5, W6, W7, W8, W9, W10, W11, W12, W13, W14, N1, N2, N3, N4, N5, N6, N7, SW1, SW2, SW3, SW4, SW5, SW6, SW7, SW8, SW9, SW10, SW11, SW12, SW13, SW14, SW15, NW1, NW2, NW3, NW4, NW5, NW6, NW7, NW8, NW9, NW10, NW11, SL1, SL4, SL5, SL6, KT1, KT2, KT9, KT10, KT11, WD2, WD3, WD17, WD19, WD24, WD25, TW1 a TW20, UB1 a UB10, HA0 a HA9 Se aplica un cargo adicional de £ 10.00 GBP por transferencia (pago único por día) para las siguientes áreas en Londres: E1, WC1, WC2, EC1, EC2, EC3, EC4, SE1, SW1 y W1. qué pasajeros deben pagar como pago en efectivo al conductor, para cubrir el impuesto vehicular diario de Londres. Áreas populares: Notting Hill, Knightsbridge, Earls Court, Chelsea, Islington, Paddington, Kensington, Chiswick, Ealing, Brixton, Clapham Kings Cross, Finchley, Highgate, Euston, St John's Wood, St. Pancras, Strand, piccadilly, Waterloo, Battersea , Putney, Pimlico, Lambeth, Vauxhall, Westminster, Camberwell, South bank, Fulham, Hammersmith, Mayfair, Marylebone, Marbel Arch, Holland Park, Bayswater, Camden, Wembley, Hounslow, Feltham, Twickenham, Richmond, Kingston, Harrow, Watford, Slough, Windsor, Longford, Sipson, Harlington, Hillingdon, Pinner, Hampton, White City, Kensal Green, Shepherd's Bush, Acton, Uxbridge y Kew.
¿Necesitas ayuda para reservar?
Llama al número de abajo y utiliza el código de producto: 29076P71
Llamar al +34 91 177 6743
Información importante
Servicios incluidos
  • Traslado privado ida y vuelta.
  • Servicio de bienvenida y bienvenida + estacionamiento de hasta 25 minutos en el aeropuerto.
  • 25 minutos de tiempo libre de espera en el aeropuerto desde la recogida pre-solicitada / 10 minutos en el hotel.
  • Silla para bebé o silla para niños gratis (sujeto a disponibilidad).
Servicios no incluidos
  • Propinas
  • Impuesto diario sobre vehículos del centro de Londres: se aplica un pago en efectivo de £ 10.00 al conductor por transferencia / vehículo.
  • Cargos por exceso de equipaje (si corresponde) / Cargos por espera (30 minutos después de la hora de recogida solicitada previamente)
  • Día de Navidad, día de boxeo y día de Año Nuevo. Se aplica un recargo del 50%. Cargos de espera, cargo por congestión y cargos de temporada a pagar en efectivo
  • Códigos postales del área aplicable al impuesto central de vehículos del centro de Londres E1, WC1, WC2, EC1, EC2, EC3, EC4, SE1, SW1 y W1
Duración
1–60 minutos
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Recogemos pasajeros de aeropuertos, hoteles, estaciones, B & Bs aéreos,
  • Aeropuertos:
  • Heathrow Airport, Hounslow TW6 England
  • Se ofrece recogida en el hotel. Consulte la lista de hoteles en nuestra página de tramitación de la compra para ver si el suyo se incluye entre los puntos de recogida disponibles.
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Cochecito accesible.
  • Se admiten animales de servicio.
  • Asientos infantiles disponibles.
  • Recibirá una segunda confirmación 48 horas antes de la recogida, incluido el punto de encuentro en el aeropuerto y la hora de recogida en el hotel.
  • Los pasajeros de clase ejecutiva deben informarnos de su clase de viaje para reducir el tiempo de espera.
  • Impuesto sobre vehículos del centro de Londres Códigos postales correspondientes al área E1, WC1, WC2, EC1, EC2, EC3, EC4, SE1, SW1 y W1 Impuesto diario sobre el vehículo en el centro de Londres: se aplica un pago en efectivo de £ 10.00 al conductor por transferencia / vehículo. El impuesto sobre vehículos del centro de Londres solo se aplica a los puntos de recogida / entrega en los siguientes códigos postales: E1, WC1, WC2, EC1, EC2, EC3, EC4, SE1, SW1 y W1
  • Los pasajeros / agentes de viajes deben proporcionar el número de móvil del pasajero, incluido el código de marcación internacional. Si no es la dirección de correo electrónico del pasajero, el conductor puede comunicarse en el aeropuerto.
  • Si los pasajeros se quedan atascados en la línea de inmigración y piensan que tardarán más de 75 minutos en llegar al hall de llegadas, deben hacer todo lo posible para comunicarse con nosotros e informar su situación por teléfono o correo electrónico mediante wifi gratuito en el aeropuerto.
  • Si los pasajeros necesitaban más tiempo para pasar por la línea de inmigración que la hora de recogida solicitada, deben comunicarse con nosotros dentro de los 40 minutos posteriores a la hora de aterrizaje del vuelo para que podamos mantener al conductor esperando.
  • Los precios para adultos se aplican a todos los pasajeros.
  • Los asientos para bebés están disponibles a pedido si se lo aconseja al momento de la reserva (sujeto a disponibilidad)
  • Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles siempre que el pasajero esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a abordar y desembarcar.
  • Tenga en cuenta que las consignaciones de equipaje indicadas son el total permitido por grupo, no por persona.
  • El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Cargos de espera: 25 minutos de tiempo de espera disponibles desde el momento en que solicite su hora de recogida. A partir de entonces, se aplicará un cargo de £ 6.00 por cada 15 minutos adicionales (solo para recogida en el aeropuerto)
  • Para recogida en el hotel / alojamiento: 10 minutos de tiempo de espera disponible. A partir de entonces, se aplicará un cargo de £ 6.00 a cada 15 minutos adicionales.
  • Cargos por espera, cargos por congestión, cargos por ascenso en el último minuto del vehículo o día de Navidad, día de boxeo, día de Año Nuevo 50% de recargo se paga al conductor como un pago en efectivo.
  • Punto de encuentro del aeropuerto de Heathrow: T2, T3 - En frente de la tienda WHSmith, T4, T5 - En frente del café Costa.
  • Puede volver a confirmar o realizar cambios en su reserva enviándonos un correo electrónico.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Asientos o sillas infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Servicios incluidos
  • Traslado privado ida y vuelta.
  • Servicio de bienvenida y bienvenida + estacionamiento de hasta 25 minutos en el aeropuerto.
  • 25 minutos de tiempo libre de espera en el aeropuerto desde la recogida pre-solicitada / 10 minutos en el hotel.
  • Silla para bebé o silla para niños gratis (sujeto a disponibilidad).
Servicios no incluidos
  • Propinas
  • Impuesto diario sobre vehículos del centro de Londres: se aplica un pago en efectivo de £ 10.00 al conductor por transferencia / vehículo.
  • Cargos por exceso de equipaje (si corresponde) / Cargos por espera (30 minutos después de la hora de recogida solicitada previamente)
  • Día de Navidad, día de boxeo y día de Año Nuevo. Se aplica un recargo del 50%. Cargos de espera, cargo por congestión y cargos de temporada a pagar en efectivo
  • Códigos postales del área aplicable al impuesto central de vehículos del centro de Londres E1, WC1, WC2, EC1, EC2, EC3, EC4, SE1, SW1 y W1
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Recogemos pasajeros de aeropuertos, hoteles, estaciones, B & Bs aéreos,
  • Aeropuertos:
  • Heathrow Airport, Hounslow TW6 England
  • Se ofrece recogida en el hotel. Consulte la lista de hoteles en nuestra página de tramitación de la compra para ver si el suyo se incluye entre los puntos de recogida disponibles.
Duración
1–60 minutos
Información sobre la vuelta
  • Vuelve al punto de partida original
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Cochecito accesible.
  • Se admiten animales de servicio.
  • Asientos infantiles disponibles.
  • Recibirá una segunda confirmación 48 horas antes de la recogida, incluido el punto de encuentro en el aeropuerto y la hora de recogida en el hotel.
  • Los pasajeros de clase ejecutiva deben informarnos de su clase de viaje para reducir el tiempo de espera.
  • Impuesto sobre vehículos del centro de Londres Códigos postales correspondientes al área E1, WC1, WC2, EC1, EC2, EC3, EC4, SE1, SW1 y W1 Impuesto diario sobre el vehículo en el centro de Londres: se aplica un pago en efectivo de £ 10.00 al conductor por transferencia / vehículo. El impuesto sobre vehículos del centro de Londres solo se aplica a los puntos de recogida / entrega en los siguientes códigos postales: E1, WC1, WC2, EC1, EC2, EC3, EC4, SE1, SW1 y W1
  • Los pasajeros / agentes de viajes deben proporcionar el número de móvil del pasajero, incluido el código de marcación internacional. Si no es la dirección de correo electrónico del pasajero, el conductor puede comunicarse en el aeropuerto.
  • Si los pasajeros se quedan atascados en la línea de inmigración y piensan que tardarán más de 75 minutos en llegar al hall de llegadas, deben hacer todo lo posible para comunicarse con nosotros e informar su situación por teléfono o correo electrónico mediante wifi gratuito en el aeropuerto.
  • Si los pasajeros necesitaban más tiempo para pasar por la línea de inmigración que la hora de recogida solicitada, deben comunicarse con nosotros dentro de los 40 minutos posteriores a la hora de aterrizaje del vuelo para que podamos mantener al conductor esperando.
  • Los precios para adultos se aplican a todos los pasajeros.
  • Los asientos para bebés están disponibles a pedido si se lo aconseja al momento de la reserva (sujeto a disponibilidad)
  • Se pueden acomodar sillas de ruedas plegables con ruedas extraíbles siempre que el pasajero esté acompañado por alguien que pueda ayudarlo a abordar y desembarcar.
  • Tenga en cuenta que las consignaciones de equipaje indicadas son el total permitido por grupo, no por persona.
  • El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Cargos de espera: 25 minutos de tiempo de espera disponibles desde el momento en que solicite su hora de recogida. A partir de entonces, se aplicará un cargo de £ 6.00 por cada 15 minutos adicionales (solo para recogida en el aeropuerto)
  • Para recogida en el hotel / alojamiento: 10 minutos de tiempo de espera disponible. A partir de entonces, se aplicará un cargo de £ 6.00 a cada 15 minutos adicionales.
  • Cargos por espera, cargos por congestión, cargos por ascenso en el último minuto del vehículo o día de Navidad, día de boxeo, día de Año Nuevo 50% de recargo se paga al conductor como un pago en efectivo.
  • Punto de encuentro del aeropuerto de Heathrow: T2, T3 - En frente de la tienda WHSmith, T4, T5 - En frente del café Costa.
  • Puede volver a confirmar o realizar cambios en su reserva enviándonos un correo electrónico.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Asientos o sillas infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Última actualización: 7 abr. 2021
Una nota de Traslado privado del aeropuerto de Heathrow a Londres
Todos nuestros conductores estarán completamente vacunados antes del 1 de junio de 2021. Los conductores llevarán máscaras faciales y mantendrán la conversión al mínimo dentro del vehículo para evitar que las gotas circulen dentro del vehículo.
Qué esperar durante tu visita
  • La temperatura del personal se comprueba con frecuencia
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
  • El equipamiento se desinfecta entre usos
Qué esperar durante tu visita
  • La temperatura del personal se comprueba con frecuencia
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
  • El equipamiento se desinfecta entre usos
  • Gel de manos desinfectante disponible para los viajeros y el personal
  • Los vehículos de transporte se desinfectaban con regularidad
Aún no hay opiniones. ¡Sé el primero en compartir tus impresiones!
Acerca del operador

Esta visita guiada todavía no tiene opiniones, pero puede leer lo que otros viajeros opinan sobre el operador.

Ofrecido por: ATN Cars
s0ligar
s0ligar
00
Empresa de Transfer muy profesional
He utilizado el servicio de esta empresa para el transporte desde/hacia Luton-London City y London City-Stansted. L
Cossetania
Cossetania
00
Good service, good driver.
Servicio eficaz, la conductora estaba esperando puntualmente. Trato amable y cordial, profesional. Hizo que el tras
hugo n n
hugo n n
00
Excelente Servicio
Lo utilice dos veces, desde Gatwick hasta mi hotel y desde allí hasta Heatrow. Muy puntuales y atentos. Buenos coch
Preguntas frecuentes sobre Traslado privado del aeropuerto de Heathrow a Londres

Puede disfrutar de Traslado privado del aeropuerto de Heathrow a Londres a partir de 162,86 €. Descubra y reserve Traslado privado del aeropuerto de Heathrow a Londres en Tripadvisor

ATN Cars ofrece Traslado privado del aeropuerto de Heathrow a Londres. Lea opiniones, descubra experiencias adicionales o póngase en contacto con ATN Cars en Tripadvisor. Descubra y reserve Traslado privado del aeropuerto de Heathrow a Londres en Tripadvisor

De media, esta experiencia durará 1 min aproximadamente. Descubra y reserve Traslado privado del aeropuerto de Heathrow a Londres en Tripadvisor