Visitas turísticas en Palma de Mallorca
Traslado desde el Aeropuerto de Palma (Mallorca) a Magaluf (Cualquier Hotel)
2
Traslado desde el Aeropuerto de Palma (Mallorca) a Magaluf (Cualquier Hotel)
De MyTransfers
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Acerca de
Edad de 0 a 99 años
Duración: 30 min
Hora de inicio: ver disponibilidad
Entrada para dispositivos móviles
- Transferencia privada de ida
- Recogida y regreso de los puntos de reunión designados.
- Recogida y bajada de puertos
- Recogida y regreso al hotel.
- Transporte en vehículo privado.
- 1 maleta mediana por pasajero (70 cm x 50 cm) + un bolso de mano o bolso pequeño.
- Tiempo de espera gratuito en el aeropuerto: el conductor lo esperará durante 1 hora después de que su avión haya aterrizado
- Cambios solicitados solo con más de 24 horas antes de la hora de recogida
Servicios no incluidos- Alimentos y bebidas
- Costos adicionales que pueden ser causados por exceder el tiempo de espera gratuito del conductor.
- Costos adicionales incurridos en caso de necesitar vehículos adicionales para el transporte de equipaje no declarado.
- Inicio:Se ofrece la recogida de los viajeros.Detalles de la recogida
- Nuestro conductor lo esperará en la sala de llegadas con un cartel con el nombre del pasajero principal.
Se ofrece recogida en aeropuertoDurante la tramitación de la compra, podrás seleccionar una opción de la lista de aeropuertos incluidos.- Palma Mallorca Airport, 7611 Palma de Mallorca, Majorca Spain
Fin:Esta actividad finaliza en el punto de encuentro inicial. - No es accesible para sillas de ruedas
- Asientos o sillas infantiles disponibles
- Se pueden llevar coches de bebés
- Hay transporte público cerca
Si tiene alguna pregunta sobre la accesibilidad, estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que llamar al siguiente número e indicar el código del producto: 92439P27- La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
- La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
- Los niños deben estar acompañados por un adulto
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
- Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
- Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
- Si tiene alguna pregunta sobre este tour o necesita ayuda para hacer la reserva, estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que llamar al siguiente número e indicar el código del producto: 92439P27
No disponible en este momento
Este producto no está disponible para su reserva en Tripadvisor.
Explora otras opcionesLas ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.
Acerca del operador
No lo dices tú, sino los usuarios; esto se dice sobre este operador:
- veronicaoM9670AA0 contribucionesDos veces no me vinieron a buscar. Son unos estafadores!!!Dos veces no me vinieron a buscar. Una me dejaron plantada en Paris en la estación de tren, a la medianoche. Estuve hasta la 1 de la mañana para conseguir otro transporte. La segunda vez me dejaron plantada en Madrid en un transfer para ir al aeropuerto. Cuando hice el reclamo para que, por lo menos, me devuelvan lo que pagué por adelantado me mandaron fotos falsas para decir que el chofer había ido y yo no había salido. Era un traslado a las 8 en pleno verano y me mandaron fotos oscuras vaya a saber de cuando. NUNCA MÁS TOMARÉ SUS SERVICIOS. NO SE DEJEN ENGAÑAR!!! USEN CABIFY Y UBER que son más económicos y no te estafan!!!! Número de reserva: 1583678 (Madrid, 22/9/24) Número de reserva: 613218 (Paris, 14/9/22)Escrita el 3 de octubre de 2024
- amblintours0 contribucionesPesima experiencia en TurquiaTerrible experiencia en Estambul. Cité la unidad a las 3pm y llegó hasta las 3:50pm, primero argumentando que había un tramo de carretera en reparación, después que un accidente y mas tarde que había mucho tráfico. El servicio lo brindó TRIO CAB. Si viajan a Turquia, no contraten "mytransfers" es una pésima experiencia. Cabe mencionar que esta es la segunda vez que me pasa en Estambul, la primera la pasé, la segunda quise dar una nueva oportunidad y me doy cuenta que es una porqueria. No contraten con my transfers en TurquiaEscrita el 23 de septiembre de 2024
- ÁNGEL R0 contribucionesNo HACEN TRANSFER PERO LO COBRAN Y NO RESPONDEN A MAILComento lo sucedido con My transfer ( bueno en realidad NO transfer), teníamos previsto que nos recogieran a las 3:50 de la madrugada en Edimburgo, cuando a las 3:18 el chofer nos indica que llegará tarde por el “retraso de los pasajeros anteriores “ … ( o sea, lo saben casi 35 minutos antes y no ponen otro coche … empieza a oler mal) … pero como nos indica que se retrasarán 10 minutos creemos que aún hay margen razonable… nuestros familiares mientras yendo hacia la terminal , pues su transfer de CIVITATIS … sí que estaba en hora. A las 4:00 cuando le iba a escribir, vuelve el ponerse en contacto conmigo y me indica que de nuevo se retrasará … otros 10 minutos!!! Vaya en su política de espera si tardas 15 minutos se van y no te reintegran nada , pero con 20 ( y no sabes cuanto más ) de retraso hay que tener paciencia … pues lo dicho … tuvimos que buscar un medio alternativo ( por supuesto pagarlo … y todos los inconvenientes y sufrimientos que en ese momento sobra decir ( imagínense la situación ) era ya límite. La solución de la empresa es simplemente devolver el dinero, … ¿ de verdad? … ¿ así de sencillo? … vaya forma de ser unos impresentables ( ahora en la calma de mi casa , lo de impresentables se me antoja una definición literal y perfecta) . Cualquier empresa sería hubiese pagado una indemnización por los perjuicios causado. Así es MY TRANSFER, por eso jamás volveré a contratar un servicio con ellos y lo pongo en vuestro conocimiento para que sepáis que si cumplen os cobrarán , pero que si no lo hacen ( ya ha sucedido, tal vez y digo solo tal vez… os devuelvan el dinero y ya está) . Mucho riesgo para tan poco servicio , sin ser baratos especialmente.Escrita el 29 de agosto de 2024
- 631rafv0 contribucionesIncumplimiento de contratoSomos 6 viajeros y siempre hemos contratado vehículos para 6 pax con 6 maletas medianas de la medida que figura en su web. Hemos utilizado este servicio en Europa y ha sido casi perfecto. Sin embargo en USA ha sido desastroso. Los vehículos que nos enviaron no cumplieron las condiciones contratadas. En particular, el último día nos trasladamos del hotel en Manhattan al aeropuerto JFK. El conductor se presentó puntual pero únicamente admitió 4 maletas. Tuvimos que contratar un taxi adicional y la compañía MyTransfers NO se ha hecho cargo del taxi. Tened cuidado porque MyTransfers NO responde cuando no cumple con los servicios contratados. Increíble!!Escrita el 24 de agosto de 2024
- danielsU9143NP0 contribucionesUNA ESTAFA AEROPUERTO JFKEl transfer contratado , que además era un minivan de casi 100€ , no se presentó en el aeropuerto JFK de New York y me quede con la familia a las 23:00 horas colgados . No contestaron a los wasap ni correos tipo que envían . Conseguí contactar con un teléfono de tensión al cliente en el viaje y después de espera media hora colgado al teléfono la respuesta fue que no localizaban al conductor y que no tenían ninguna solución alternativa , que cogiera un taxi e hiciera una reclamación . Ya habían pasado dos horas y media de la hora convenida. He reclamado por correo , en la encuesta de satisfacción que envían y en la anulación del servicio que había contactado de vuelta pero han pasado tres días y nadie contesta . Además al no tener en ningún sitio un número de teléfono al que llamar se conviertes en una empresa fantasma. NO CAER EN LA TRAMPA.Escrita el 21 de agosto de 2024
- Nic0lasAC0 contribucionesTraslado al aeropuerto nefastoMuy poco serios si quieres llegar a tiempo a coger tu vuelo . Los llamamos pasados 15 min de la hora fijada para la recogida y nos dicen que el conductor está en un atasco y llega en 5 minutos . Pasan diez y más y casi media hora después de la hora pactada te dicen que presentes una reclamación y que llames a un taxi . Al final apareció un conductor que nos dijo que a él lo acababan de avisar . Mala organización , planificación y atención .Escrita el 10 de agosto de 2024
- sandragF1145XP0 contribucionesFatalUna poca vergüenza, teníamos despedida y una semana antes nos cancelaron el bus, mandamos emails para preguntar y ni contestaban. Llamas y sale una grabación y sin poder hablar con un operador cuelgan el telefono. Horrible. Con todo pagado nos quedamos sin poder ir.Escrita el 8 de agosto de 2024
- paolacardenas20460 contribucionesIncumplidos y no devuelven el dineroNo nos recogieron en el hotel y tampoco devolvieron el dinero. No contestan los email de reclamación… terrible no lo recomiendo. Todo es subcontratado con diferentes empresas según el país a donde uno va y ellos no hacen seguimiento al cumplimiento. Termine pagando 80 usd por un taxi en el afán de llegar al aeropuerto.Escrita el 16 de julio de 2024
- E7180DDalbertod0 contribucionesEngañados por Mytransfer en Aeropuerto de Heathrow.Mytransfer nos dejo sin el traslado y fuimos engañados en el aeropuerto de Heathrow. Empresa muy poco seria, cuidado con contratarlos. Muy mala experiencia. No dan ayuda y engañan a la gente.Escrita el 14 de julio de 2024
- bernardoantoniog20230 contribucionesQue porquería de empresa ,esa la mal llamada ,my transferQue porquería de empresa .Nos dejaron tirados .Sabían que el vuelo se habia retrasado ,por consiguiente el desembarco ,y la entrega del equipaje.Me contacto un señor qye solo hablaba en inglés .Se le explico todo ,se escribió a supuestamente la plataforma ,para que nos dieran el espacio de recoger las maletas ,y el tipo salió y se fue .Esto es una porquería de empresa .Ladrones .Recogí un taxi en el aeropuerto ante la negativa de enviar otro conductor ,o del reembolso ,y estos personajes se hicieron los locos.No caíga en sus redesEscrita el 22 de mayo de 2024
- carmenmJ3112JJ0 contribucionesUN SERVICIO HORROROSOUn servicio horroroso. Contratamos sus servicios para salir desde Lloret a Barcelona; quedamos a las 2 de la tarde. Llegaron con 45' de retraso. Desde el primer momento les llamamos porque teníamos un vuelo y teníamos que facturar una maleta y con el retraso no llegábamos a tiempo a facturar. Su excusa por el retraso es que el conductor estaba todavía en Barcelona porque había un atasco. Hablamos con ellos durante todo el trayecto y les propusimos que ellos nos enviaran la maleta para que nos diera tiempo a coger el avión. Nos dijeron que no y que era la primera vez que les pasaba, poco creíble, cuando ahora veo que las reseñas son de 2.1 sobre 5. Perdimos el avión y tuvimos que comprar otras billetes nuevos, 8 personas. No contratéis el servicio, una buena empresa debe tener un conductor a la hora que tu contratas y tener una previsión de tráfico ya que es a lo que se dedican. Un servicio pésimo, nada recomendableEscrita el 27 de marzo de 2024
- Cjavier10 contribucionesTe dejan tirados y ni consultan los estados de los vuelos.El Transfer nos tenía que recoger en el aeropuerto de Roma para trasladarnos a nuestro hotel, por supuesto con las tasas ya abonadas. El vuelo de Iberia sufrió un retraso en su salida por una avería, por lo que llegamos a Roma a las 16:45 en vez de las 15:30. Cuando llegamos el Transfer se había ido, no nos llamó ni se molestó en ver el estado del vuelo. Después de una hora esperando llamamos a un número de teléfono que viene en su pagina web y después de explicar lo sucedido, nos dice el operador que no va a ir nadie a por nosotros y no nos van a devolver el dinero, por lo que nos aconseja ir al hotel por otro medio. Tuvimos que pagar otros 70€ por el traslado. Llevo cogiendo está empresa durante muchos años, tras lo sucedido no volveré a contratarlos.Escrita el 18 de marzo de 2024
- Lordlomitaird0 contribucionesNunca me fueron a buscarTrasnporte privado de aeropuerto cancun al hotel ida y vuelta. A la ida compartí con una pareja más, y a la vuelta confirmaron el horario, llegaron a otro horario y el definitivo no llegaron nunca. Finalmente tuve que irme en Uber, lo que menos espera uno improvisar al tener un vuelo. Respondían rápido los correos pero ahí quedé botado en hotel y el servicio pagado.Escrita el 25 de diciembre de 2023
- AmmeG780 contribucionesAbandonados a las 24:00 en el aeropuertoSi se retrasa el vuelo te dejan tirado. Nuestro vuelo se retrasó mas de 2 horas, al llegar el conductor no estaba, eramos 8 personas a las 24:00 en el aeropuerto de Milán. Nos pusimos en contacto mediante un numero de teléfono facilitado, nos comentaron que el conductor había esperado 1/2 hora y que ya no podía esperar más. No nos dieron ninguna alternativa y tuvimos que encontrar una solución por nuestra cuenta: coger 2 taxis (220€)y volver a pagar por el mismo servicio. No volveré a contratar sus servicios, ¿para que te piden el número de vuelo si luego no controlan si hay retrasos tal y como hacen otras compañías de transfer?Escrita el 13 de noviembre de 2023
- nataliarU5026QD0 contribucionesNO RECOMENDABLETenian que recogernos en el aeropuerto de tenerife sur y el vuelo se retraso, estuve llamando insistentemente toda la tarde al telefono que me dieron por si surgia algun problema y nunca me cogieron el telefono, al llegar al aeropuerto no estaban esperando y la oficina cerrada indicando que se llamase al numero de telefono el cual no respondían las llamadas, fue la unica empresa de traslados que no estaba esperando a los pasageros. Unos impresentables y estafadores!!!!Escrita el 4 de noviembre de 2023
Estas son opiniones subjetivas de los miembros de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones como parte de sus estándares de confianza y seguridad líderes en el sector. Lea nuestro informe de transparencia para obtener más información.
Contribuye
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
2.0
8 opiniones
Excelente
0
Muy bien
1
Normal
1
Mala
1
Pésima
5
Estas opiniones se han traducido con traducción automática de su idioma original.
Este servicio puede incluir traducciones proporcionadas por Google. Google renuncia al otorgamiento de toda garantía, expresa o implícita, en relación con las traducciones, incluidas las garantías de precisión y fiabilidad, así como cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para fines concretos o condición libre de falsificaciones.
Sergiodmt
Bilbao, España613 contribuciones
Si se retrasa el vuelo te dejan tirado. Se marchó el conductor, dejándonos en el aeropuerto. Ibamos 6 adultos y 6 niños. Nos tuvimos que encontrar una solución por nuestra cuenta. Suerte que había una opción allí mismo, y mas barata.
El avión aterrizó tarde. Después tardaron en salir las maletas. Pasó menos de 1h (ellos argumentan que excedimos el tiempo de espera en 3’). Si te pasas del tiempo se van y pierdes el servicio y el dinero.
Lo peor de todo fue la falta de ayuda, ni siquiera intentaron darnos una alternativa. No se preocuparon nada de nada por nosotros.
El avión aterrizó tarde. Después tardaron en salir las maletas. Pasó menos de 1h (ellos argumentan que excedimos el tiempo de espera en 3’). Si te pasas del tiempo se van y pierdes el servicio y el dinero.
Lo peor de todo fue la falta de ayuda, ni siquiera intentaron darnos una alternativa. No se preocuparon nada de nada por nosotros.
Escrita el 4 de septiembre de 2023
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
justtryingtohelp
Southampton, UK3 contribuciones
jul de 2024 • Parejas
Reservado a través de ‘mis transferencias’ un portal web
Estafadores llamados CLEVERTRYP TRANSFERS S. L
Aeropuerto a Port Blue Hotel
Encuentre un taxi blanco dirigido por la autoridad cuando llegue al aeropuerto.
Esta pequeña firma tal vez dirigida por un hombre en casa.
Nadie apareció a las 10 pm como estaba reservado.
20 minutos de espera los llamé
Estaba claro que no se había organizado nada.
Nadie planeaba recogernos.
El hombre que contestó tenía un niño en el fondo.
Luego recibí una grosera llamada de “grito” de un hombre que afirmaba que el aeropuerto estaba ocupado a veces deberíamos esperar una hora.
Mintieron.
50 minutos después un hombre llegó afirmando que no sabía hablar inglés - nos llevó a un taxi de la autoridad local blanco (muy largo paseo en el calor)
NO USES MIS TRANSFERENCIAS puedes terminar con esta pequeña banda de un solo hombre
No tengo duda de que si no hubiéramos llamado no habrían llegado pero se quedarían con el dinero.
Traslado al aeropuerto de Palma
Estafadores llamados CLEVERTRYP TRANSFERS S. L
Aeropuerto a Port Blue Hotel
Encuentre un taxi blanco dirigido por la autoridad cuando llegue al aeropuerto.
Esta pequeña firma tal vez dirigida por un hombre en casa.
Nadie apareció a las 10 pm como estaba reservado.
20 minutos de espera los llamé
Estaba claro que no se había organizado nada.
Nadie planeaba recogernos.
El hombre que contestó tenía un niño en el fondo.
Luego recibí una grosera llamada de “grito” de un hombre que afirmaba que el aeropuerto estaba ocupado a veces deberíamos esperar una hora.
Mintieron.
50 minutos después un hombre llegó afirmando que no sabía hablar inglés - nos llevó a un taxi de la autoridad local blanco (muy largo paseo en el calor)
NO USES MIS TRANSFERENCIAS puedes terminar con esta pequeña banda de un solo hombre
No tengo duda de que si no hubiéramos llamado no habrían llegado pero se quedarían con el dinero.
Traslado al aeropuerto de Palma
Generado con traducción automática
Escrita el 8 de julio de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Robyn A
1 contribución
mar de 2024 • Parejas
NO RESERVAR Lea esto, esta es una reseña genuina. Habíamos visto muchas críticas negativas sobre esta empresa, pero algunas positivas. Entonces decidimos reservar. No cometas el mismo error que nosotros. La recogida en el aeropuerto estuvo bien, se desarrolló sin problemas. Fue la recogida desde el hotel hasta el aeropuerto lo que fue terrible. Nos debían recoger a las 3. 35, pero nuestro vuelo no salía hasta las 10 pm, pero no nos dejaron recoger más tarde. Bien, no nos importó. A las 3 . El 25 estábamos afuera de nuestro hotel esperando. 3 . 45 No había señales de nuestro conductor, así que llamamos a la oficina y nos recibió una mujer grosera que nos dijo que nuestro conductor había estado en un "incidente" y no podía recogernos, y que no había otro conductor, por lo que tendríamos que ir. un taxi. Pero no recibiríamos un reembolso. Después de ir y venir, nos colgó el teléfono. Finalmente encontramos un taxi después del pánico y llegamos al aeropuerto, pagando de nuestro bolsillo un traslado que ya habíamos pagado. UNA BROMA de empresa, NUNCA reserve con ellos. Nos DEBEN nuestro REEMBOLSO.
Escrita el 8 de marzo de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Daryn S
South Shields, UK22 contribuciones
oct de 2022 • Parejas
Bastante eficiente en estos días, pero se esperan colas. Estoy aquí ahora de regreso al Reino Unido.
El aire acondicionado es una basura, pero sé que se debe a las normas tontas de la UE.
Los precios de los alimentos son ridículos, sin embargo, las botellas de agua cuestan 1 euro si las máquinas expendedoras son algunas de las más baratas que he encontrado.
El aire acondicionado es una basura, pero sé que se debe a las normas tontas de la UE.
Los precios de los alimentos son ridículos, sin embargo, las botellas de agua cuestan 1 euro si las máquinas expendedoras son algunas de las más baratas que he encontrado.
Escrita el 4 de octubre de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Merv S
13 contribuciones
Volando con el Jet 2, aterrizó al salir del avión y caminó media milla a través de la zona libre de impuestos y otros pasajeros que salían hasta la aduana. Luego tuvo que caminar otra media milla hasta el control sanitario. Luego otro cuarto de milla para recoger el equipaje. Caos total. Luego, tratando de encontrar un representante de jet 2 con cientos de personas de pie y aplastadas en los pasillos. Habiendo llevado a 84 y 87 años con nosotros, fue una pesadilla. Son personas sin discapacidad, pero no estaban preparadas para esta experiencia. Necesita saber y necesita tener agua con usted. Todo el viaje del avión al autobús tomó 1 hora y 45 minutos.
Escrita el 16 de septiembre de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Michelle D
Liverpool, UK10 contribuciones
may de 2022 • Familia
Muy muy decepcionado. Acabamos de esperar más de media hora con dos niños pequeños para que nuestro conductor no apareciera. Luego tuvimos que llamar para que nos dijeran que el conductor no vendría y que no se podía hacer nada.
Servicio espantoso. Hemos tenido que esperar otra hora en una cola fuera del aeropuerto con dos niños muy cansados.
Servicio espantoso. Hemos tenido que esperar otra hora en una cola fuera del aeropuerto con dos niños muy cansados.
Escrita el 25 de mayo de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
MCCLK
5 contribuciones
Reservé un viaje de ida y vuelta con esta compañía desde el aeropuerto de Palma de Mallorca a Palma Nova. La recogida estuvo bien y el conductor llegó a tiempo esperando con un cartel con mi nombre. La noche antes del viaje de regreso me di cuenta de que había ingresado incorrectamente la hora del vuelo como la hora de recogida, y su página web cambió automáticamente la hora de recogida a la hora más adecuada para la recogida, lo que, por supuesto, era incorrecto. Cuando fui a cambiarlo en su sitio web me dijeron que no se podía hacer a menos que fuera con 24 horas de anticipación. También les envié un correo electrónico y me dijeron lo mismo. Esto fue probablemente con unas 15 horas de anticipación, por lo que tenían suficiente aviso. Acabé teniendo que reservar un taxi por el mismo precio.
Escrita el 11 de septiembre de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
j w
Bristol, UK8 contribuciones
jul de 2019 • Parejas
El aeropuerto de Palma llega muy rápido y sale todo en la misma área, lo cual era confuso cuando caminaba para recoger los casos, nadie a quien pedir ayuda o consejo a menos que fuera a una tienda o tienda de alimentos. Muchas personas se confundieron en la bahía de entrenadores sin saber si estaban en el entrenador correcto. Muy limpio, libre de impuestos, más caro que comprar en mallorca tiendas de chocolate 19 euros en españa lo mismo en el aeropuerto del reino unido 3 por 10. 00 tabaco y perfume eran lo mismo. En las colas para llegar a casa, no hay muchos escritorios abiertos, lo encontramos en los últimos 3 años, por lo que es un problema constante, si no llega lo suficientemente temprano, no tendrá tiempo para mirar alrededor de tiendas libres de impuestos.
Escrita el 2 de agosto de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
I’m looking to book a woman driver to Santa ponsa can I do that ?
Escrita el 6 de julio de 2022
Whats the best price taxi firm to use for transfer from airport majorca to calla millor?
Escrita el 14 de octubre de 2019
Se muestran los resultados 1-3 de 3