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Visitas turísticas en Keflavik
Autocaravana para 6 personas (lujo)
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Autocaravana para 6 personas (lujo)

De Geysir Motorhome
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Nuestra autocaravana de lujo para 6 personas es una opción fantástica para un grupo de 4-6 personas que viajan por Islandia. Duerme y sienta 6 personas. Haga de esta espaciosa y nueva autocaravana su hogar lejos del hogar.

Edad de 0 a 120 años
Duración: De 1 a 31 días
Hora de inicio: ver disponibilidad
Entrada para dispositivos móviles


  • Vehículo con aire acondicionado


Inicio:Se ofrecen varios lugares de recogida.
  • Bogatröð 11, 262 Keflavík, Iceland
    Los viajeros pueden tomar un taxi desde el aeropuerto hasta nuestra oficina o hacer que los recojamos en un autobús de enlace.
Se ofrece recogida en hotel
Durante la tramitación de la compra, podrás seleccionar una opción de la lista de hoteles incluidos.
    Se ofrece recogida en aeropuerto
    Durante la tramitación de la compra, podrás seleccionar una opción de la lista de aeropuertos incluidos.
    • Keflavik Intl Airport, 235 Keflavikurflugvollur Iceland
    Fin:Esta actividad finaliza en el punto de encuentro inicial.

      • No es accesible para sillas de ruedas
      • Se admiten animales de asistencia
      • Hay transporte público cerca
      • Asientos o sillas infantiles disponibles
      Si tiene alguna pregunta sobre la accesibilidad, estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que llamar al siguiente número e indicar el código del producto: 206606P1

      • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
      • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia

      • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

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      Acerca del operador
      No lo dices tú, sino los usuarios; esto se dice sobre este operador:
      • Geysir Motorhome
        96
        Reykjanesbaer, Islandia
        Fecha de unión: octubre de 2019
      • GoPlaces681059
        0 contribuciones
        1,0 de 5 burbujas
        desastre
        Alquilamos una autocaravana durante 10 días en Reykjavik, y desde el primer momento empezaron los problemas. Al enseñarnos el vehículo, notamos agua en el suelo, lo comentamos de inmediato y nos dijeron que "debía ser de la limpieza anterior". Aun así, el tanque de agua estaba medio vacío, por lo que pedimos que lo llenaran antes de salir. Nuestra sorpresa fue cuando empezamos a circular y el suelo se llenó de agua. Con el tanque lleno, todo el agua se vaciaba en el interior del vehículo. Avisamos a la compañía y nos enviaron a una gasolinera para que un mecánico lo revisara, pero, obviamente, no pudo arreglar el problema. A pesar de ello, jamás nos ofrecieron una solución alternativa. Después de esa visita, estuvimos llamándoles y enviándoles mensajes continuamente, pidiendo una solución, pero nunca obtuvimos respuesta. Para colmo, el último día nos preguntaron: "¿El mecánico os lo arregló?". Vergonzoso. Además, el aparato de wifi que nos proporcionaron funcionaba rara vez, lo que empeoró nuestra experiencia. En resumen, la experiencia fue muy decepcionante y definitivamente no repetiríamos con esta empresa.
        Escrita el 14 de octubre de 2024
      • cristinagY1968LU
        0 contribuciones
        5,0 de 5 burbujas
        Muy buena elección
        Todo fue perfecto. Se hizo la reserva a través de campervan iceland (central de reservas) pero el contrato de alquiler fue con Geysir. Diré que todo fue genial, había leído algunas reseñas y estaba un poco recelosa. Pero todo fue genial. El trato con ellos fue directo, rápido y muy claro. La furgoneta (Cosy) estaba en perfectas condiciones, cómoda y bastante cuidada y nueva. Las vacaciones que habíamos planeado se cumplieron. El servicio de recogida fue perfecto y no ha habido sorpresas en cuanto a pagos posteriores ni nada así. Devolvimos la furgoneta en perfectas condiciones, depósito lleno y bombonas de gas nuevas. Todo perfecto
        Escrita el 6 de noviembre de 2023
      • annafD4351TH
        0 contribuciones
        1,0 de 5 burbujas
        UN DESASTRE
        El mantenimiento del interior de la autocaravana era deficiente en general (tapicería sucia, la mampara de la ducha llevaba cinta adhesiva porque estaba rota, las pantallas laterales para oscurecer de noche y general intimidad que se ponen en la cabina de conductor no se correspondían con el vehículo y por tanto no ajustaban, etc). Y por lo general no tenía un nivel de limpieza correcto. El vehículo se entregó con el piloto de ABS encendido y por tanto sin esta prestación de ayuda a la frenada. Hicimos la reclamación y al ser una deficiencia que no impedía la movilidad del autocaravanos nos dijeron que no tenían otro disponible y que tendríamos que ir así. La ropa de cama que nos dieron no se correspondía con las dimensiones de las camas de matrimonio y tuvimos que realizar ajustes con la ropa de cama individual.
        Escrita el 20 de septiembre de 2023
      • felipegarcar
        0 contribuciones
        1,0 de 5 burbujas
        HORRIBLE CARAVANA, ATENCIÓN AL CLIENTE INEXISTENTE, UNA AUTÉNTICA ESTAFA
        NO CONTRATÉIS NADA CON ESTA "EMPRESA", SON ESTAFADORES Contratamos una autocaravan para 6 personas y de verdad, nunca me he sentido tan estafado en mi vida. NO DAN SERVICIO de ningún tipo, si se estropea algo de la caravana te dejan a tu suerte sin contestar a las llamadas, whatsapp o mail. De hecho, por whatsapp te mandaban al mail y del mail al whatsapp. Perdimos un día de viaje para ir a la oficina y exigir responsabilidades, la persona que nos atendió nos decía que él no podía hacer nada y que eso era decisión del Managment que estaba en otra oficina. Cuando le pedimos la dirección de la oficina del Managment empezó a balbuceiar y nos dijo que realmente no había oficina, todo muy turbio. Éramos 5 personas y la contratamos por 6 días. El primer día ya no funcionaba el cable de electricidad, el segundo día nos quedamos sin calefacción y hasta el último día no lo pudimos solucionar (por nuestra cuenta) porque ellos no contestaban y no había ninguna caja de recambios para absolutamente nada de lo que pudiera pasar en la autocarvana. Contratamos 5 bedlines (edredon +. almohada) y nos dieron solo 2, unido a que estuvimos sin calefacción casi 5 días, imaginad como pasamos nuestro viaje en Islandia. Lo peor fue el trato, firmamos unos servicios que prácticamente NINGUNO se cumplió, no tuvimos ducha ni agua caliente, no funcionaba bien la cocina, la nevera se abría mientras viajábamos, las ventanas no funcionaban, las cerraduras estaba la mayoría rotas o en muy malas condiciones. Vamos a ver si hay manera de reclamar pero, de verdad, esperamos que nuestra experiencia sirva para que nadie vuelva a pasar por algo así. La autocarvana puede dar problemas pero que te tomen por estúpido, que no te contesten, que te deriven de un sitio a otro para no dar respuestas, que no te den ninguna solución y que literalmente se rían de ti a la cara, no es tolerable pagando encima el pastizal que cobran por el alquiler.
        Escrita el 12 de septiembre de 2023
      • 7Alb07
        0 contribuciones
        1,0 de 5 burbujas
        Experiencia muy negativa, mal servicio.
        -Cable de conexión a electricidad necesario para los campings no funcionaba -Fusible de calefacción fundido y no tenían fusibles de repuesto Tuvimos que solucionar estas deficiencia por nuestra cuenta, el servicio de atención al cliente que supuestamente ofrecen por whatsapp totalmente ineficiente, sin respuesta en horas para no aportar ninguna solución. -Se equivocaron dándonos menos ropa de cama de la solicitada, menos sillas de las solicitadas. -Para terminar, nos entregan el último día la factura afirmando que podemos recuperar el IVA en el aeropuerto, Falso, obviamente en el aeropuerto nos comunican que la recuperación de impuestos es para bienes adquiridos y no para prestación de servicios. Ni de eso son conscientes en la oficina de esta empresa. Hemos realizado reclamación por escrito porque el importe cobrado no corresponde con el servicio prestado por todas las deficiencias sufridas., No se han dignado a contestar. Lamentable.
        Escrita el 11 de septiembre de 2023
      • 817juanpablop
        0 contribuciones
        1,0 de 5 burbujas
        THE WALKING EARTH / DEATH in ISLANDIA
        Se acerca el Apocalipsis Climático y esta empresa quiere poner su dosis de veneno a buen ritmo. Te pueden triturar la ilusión con la que llegas a Islandia. Si tienes problemas con el motorhome corres el riesgo de ser ignorado durante 11 días. Tú decides 😢 La foto no es una laguna de glaciar sobre un suelo de lava volcánica. No es tan idílico. Es agua de fregar con detergente para limpiar los utensilios de cocinar y de comer tirados impunemente al suelo de un parking después de parar a comer. Esta empresa te suministra un vehículo sin válvula/trampilla de cierre del depósito de aguas grises.
        Escrita el 2 de septiembre de 2023
      • carmenmP7668EF
        0 contribuciones
        2,0 de 5 burbujas
        Caravana
        La furgoneta que venden como lujo un horror nada funcionaba y muy sucio . Los Campings de Islandia muy flojos
        Escrita el 17 de agosto de 2023
      • mariaaO8559IG
        0 contribuciones
        2,0 de 5 burbujas
        Defective motorhome
        No estamos contentos con el servicio ofrecido por Geysir Motorhome. En primer lugar, nos entregaron un vehículo distinto al que habíamos contratado. El precio fue el mismo, pero nos entregaron un vehículo más grande que nos limitó a la hora de aparcar en ciertas cosas y también dificulto la conducción en ciertos momentos. Además, alguno de los extras que habíamos contratado no se incluyó, por ejemplo, las mesas y sillas exteriores. Por otra parte, el sistema de aguas grises no funcionaba, y fuimos perdiendo agua por toda Islandia hasta que nos dimos cuenta, y no pudimos utilizar ni la ducha ni la cocina. El frigorífico no funcionaba si no estábamos conectados a la red eléctrica. A la hora de entregar el vehículo se nos dieron muy pocas indicaciones, y con prisas. El vehículo en general no estaba en muy bien estado, de hecho, en plena conducción se solto una de las puertas de un armario, y tuvimos que llevarlo encima de la cama a lo largo de todo el viaje. Nos llevamos un gran susto, ya que viajábamos con un bebé en la parte trasera. Teniendo en cuenta el precio que se paga por este tipo de vehículos/experiencias no deberían pasar estas cosas. Nos sentimos un poco "engañados" y esperamos que la empresa nos ofrezca alguna compensación.
        Escrita el 15 de agosto de 2023
      • FarAway794368
        0 contribuciones
        1,0 de 5 burbujas
        Autocaravana vieja, con humedades y todo roto ¡una estafa!
        ¡No alquiles aquí, es la autocaravanas están viejas, rotas y con humedades! Alquilamos una autocaravna para 9 días, nos costó más de 7.000€ y nos dieron una que estaba vieja, Súper usada y con pilotos encendidos desde que nos la dieron. Nada más llegar, nos cobraron y luego nos enseñaron la autocaravana que nos tenían preparada (que no era lo que habíamos alquilado, pero nos dijeron que era una similar) Cuando entramos olía fatal, a desagüe, todo estaba super usado y viejo lleno de manchas, humedades, todo roto... Dijimos que nos la cambiaran, y se negaron diciendo que era lo que único que les quedaba. No teníamos otra alternativa, la cogimos y en qué momento.. viajamos con dos niños y cada dos por tres no funcionaba el agua caliente, la calefacción estacionaria no funcionó nunca por lo que cuando estábamos parados y hacíamos noches hacía un frío..., los niños evidentemente se pusieron malos.. un desastre Ojalá alguien nos hubiera avisado de no coger esta compañía, porque fue la peor decisión del viaje a Islandia sin duda.. Aun seguimos esperando que nos conteste al "email del gerente" que nos dieron para reclamar (estamos ya en España, cobrar te cobran rápido eso si, pero responder...nada!) Si no queréis que vuestro viaje a Islandia se vea truncado por esta estafa... coged otra compañía de vehículos
        Escrita el 24 de julio de 2023
      • FernaNavarro
        0 contribuciones
        1,0 de 5 burbujas
        Terrible
        7100 euros 9 días. Todo roto. Chivato del motor encendido. Malos olores y humedades. La calefacción estacionaria no funcionó nunca. Viajábamos con dos niños pequeños. El agua caliente solo a veces. Los oscurecedores se caían a trozos, la mesa igual, el cajón de los cubiertos también. Faltaba el tubo de las aguas grises. Nos dijeron que era así. Y fuimos soltando agua por toda la isla. El cable para enchufar la luz a los camping no funcionaba tampoco, por lo que teníamos que cargar los dispositivos electrónicos en toma de 12 voltios y siempre en marcha. Un desastre. Y no nos dieron ninguna solución. Escudándose en que era temporada alta y no tenían ninguna más. Una estafa en toda regla. Horrible!
        Escrita el 24 de julio de 2023
      • diegomO2464PS
        0 contribuciones
        1,0 de 5 burbujas
        Scam + bad experience
        ONE OF THE WORST EXPERIENCES OF MY LIFE WITH A COMPANY. I am going to try to summarize it in 2 points because here it is for a while. 1. The first reservation was the year of covid, months before the second wave (Reserve in July 2020 to fly in September). They canceled everything for us, the flight was canceled and 100% refunded. However, Geysir charges you 15% of the total for the caravan, and with such an exceptional situation, that refund was not possible, they kept that 15% for 2 years and if you did not lose it, which forced you to hire them again. 2. We made the new reservation in August 2022 to fly from September 1 to 15, and as can be seen in the photos, the price was almost double, having already had a previous reservation, the price should have been the same for the same vehicle. We moved earth and air to try to solve this but their minds were so closed that it was not possible. They gave us the excuse that in the midst of covid they had to sell caravans and now that there was more scarcity, prices were higher. The expense went from approximately €3,500 in total in 2020, which would have been if the trip had been possible, to €4,500 in 2022. I have also noticed that we had 3 extras included in 2020 and after all we had 0 in 2022. They charge you for 4 plates and 2 sheets, they charge you for the set of sheets for 4 when we were 2 couples using the same bed. With a rental of these sheets you easily buy a set of 5. Logically we take it from Spain. Not to mention that the caravan does not have functional light sockets without being connected to the light, the gas lasts nothing because everything runs on gas, and that the consumption of this Motorhome does not fall below almost 15 liters. In 15 days we will have filled 10 tanks, we did approximately 2,500 km, an average of 175 km per day. Iceland is unbelievable for 4 thieves to swindle you and ruin half your vacation. ___________________________________________ UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA CON UNA EMPRESA. Voy a intentar resumirlo en 2 puntos porque aquí hay para rato. 1. La primera reserva fue el año del covid, meses antes de la segunda ola (Reserva en Julio de 2020 para volar en Septiembre). Nos cancelaron todo, el vuelo fue cancelado y reembolsado al 100%. Sin embargo, Geysir te cobra un 15% del total de la caravana, y con una situación tan excepcional, no fue posible esa devolución, te guardaban ese 15% 2 años y sino lo perdías, lo que te obligaba a volver a contratarles. 2. Hicimos la nueva reserva en Agosto de 2022 para volar del 1 al 15 de Septiembre, y como puede verse en las fotos, el precio era casi el doble, habiéndo tenido ya una reserva previa, el precio debería haber sido el mismo por el mismo vehículo. Movimos tierra y aire para intentar solucionar esto pero sus mentes eran tan cerradas, que no fue posible. Nos ponían la escusa de que en pleno covid tuvieron que vender caravanas y ahora al haber más escasez, los precios eran más altos. El gasto pasó aproximadamente de unos 3500€ en total en 2020 que habrían sido de poder haber realizado el viaje, a 4.500€ en 2022. Me he fijado también en que teníamos 3 extras incluidos en 2020 y después de todo teníamos 0 en 2022. Te cobran por 4 platos y 2 sábanas, te cobran el set de sábanas para 4 cuando eramos 2 parejas usando la misma cama. Con un alquiler de esas sábanas te compras fácil un juego de 5. Lógicamente nos lo llevamos nosotros desde España. Sin contar con que la caravana no lleva enchufes de luz funcionales sin estar conectado a la luz, el gas dura nada porque todo va con gas, y que el consumo de esta Motorhome no baja de los 15 litros casi. En 15 días habremos llenado 10 depósitos, hicimos unos 2.500 km aproximadamente, una media de 175km al día. Islandia es increíble como para que 4 ladrones te estafen y te amarguen medias vacaciones.
        Escrita el 6 de noviembre de 2022
      • silviamY2898UJ
        0 contribuciones
        1,0 de 5 burbujas
        SINVERGÜENZAS!!! se queda corto!! Engaño con la Autocaravana! NO ALQUILAR
        Alquilamos un autocaravana para 6 personas (2 adultos y 4 niños) desde la web par Islandia, una "Luxury" para ser exactos, grande, con asientos de piel, para dormir 6, con 6 asientos para comer, etc.... UNA ESTAFA!!!! nos dieron una caravana mucho más pequeña, sucia!!!, con cosas rotas, con solo cuatro asientos para poder comer, la cisterna no paro de echar agua y se inundó toda la caravana de madrugada, la puerta del armario rota, las ventanas también y no se podían abrir, las ruedas daban miedo... UN DESASTRE!! era lo que había... Una vez allí no te queda otra que comértelo así, que "si tienes algún problema llames al servicio técnico"... Pague por 3 juegos de toallas, y solo me dieron 3 viejas y de cara, gracias que me lleve de casa para poder ducharnos; pague 6 juegos completos de cama por un dineral y: viejo!! y no dejaron bajeras, ni fundas nórdicas suficientes para todas las camas. Nos picaba todo de dormir encima del colchón una semana!, horrible!! A pesar de todas las fotos y las quejas, se lavaron las manos completamente de todo. Ningún abono de nada, NUNCA MAS GEYSIR!! No os dejéis engañar!! Me queje a la hora!! de que me dieran la caravana de todo con fotos incluido, y de las condiciones en que me la habían dado y que no era la que yo había pagado, su respuesta ha sido 3 meses después!!!! que lo ensuciamos nosotros, que lo del agua fue un mal uso (estábamos durmiendo y se encendió sola, solo 8 horas después de haberla cogido) y que esperan que volvamos a contar con ellos... ALUCINANTE!! SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!!!! Me amargaron el viaje, Gracias (Pongo algunas de las fotos, para que veáis la realidad )
        Escrita el 2 de noviembre de 2022
      • yarybaez
        0 contribuciones
        5,0 de 5 burbujas
        Muy buena experiencia
        Todo el proceso fue muy fácil y sencillo. Mis recomendaciones, alquile un motorhome para más personas de las que lo van usar, nostros eramos 3 en un motorhome de 6 y estabamos comodos. La ducha me sorprendió muy comoda y espaciosa comparada con otras, las camas, mesas y demás muy comodas. Es una ventaja usar un motorhome porque al final del dia improvisad que hacer y donde quedarte según lo que hayas logrado hacer en tu itinetario. Pensé que el gasto de Diesel iba a ser mayor de lo que pagamos. Recomendaciones, poner 2 tanques de gas, un día a media noche se nos acabó el gas y dormimos con mucho frio, otro día se acabó el gas y pasamos frio ya que por el viento no se podia salir a comprar. Creo que con 2 tanques de gas uno nunca se quedaría sin gas. El proceso de entrega muy fácil también. Siempre contestaron mis preguntas vía email. Antes de alquilar eduquese sobre como funcionan los parking y sobre la velocidad al conducir que varía mucho. Ojo no tome una siesta mientras conducen por calles sin asfalto porque brica y se va a romper la cama. Volvería otra vez y Volvería alquilar un motorhome. Gracias!
        Escrita el 11 de octubre de 2022
      • tonymM9180SW
        0 contribuciones
        5,0 de 5 burbujas
        Excelente viaje conociendo Islandia
        Geysir motorhome es una excelente empresa, nos ayudaron a realizar nuestro viaje alrededor de de Islandia, la camioneta es adecuada para dos personas y cuenta con servicios que nos ayudaron a salir muchas veces de apuros. Todo limpio y en orden y cumplen con lo que muestran en las imágenes, un viaje de ensueño. Al finalizar el viaje la empresa verificó la entrega del vehículo y muy amablemente nos ayudaron a buscar opciones para trasladarnos a la capital, Reikiavik. El proceso de recolección y entrega del vehículo fue muy fácil, nos proporcionaron material didáctico para conocer el uso del vehículo y todo lo que se debe o no debe hacer estaba señalado.
        Escrita el 13 de septiembre de 2022
      • Iblas
        0 contribuciones
        1,0 de 5 burbujas
        No alquiles autocaravana, mucho mejor 4x4 o camper
        Alquilamos una autocaravana de 3 en febrero-marzo, diez días. Resumiendo, el personal fue majo pero la autocaravana no estaba a la altura: la ducha no funcionó ningún día, fuga de agua en la cocina que empapaba todo el suelo, la escalera para subir a la cama estaba rota.. un desastre. Pero lo más importante es el viento, el cual es lo más peligroso de la isla y el seguro no cubre nada de nada (y cogimos el más caro) y tampoco se nos informó de tal peligro (cosa de muy mala fe a nuestro parecer). De día estuvimos varias veces a punto de volcar y algunas noches sin apenas dormir, ya que con tal ruido y movimiento es imposible. Eso si, sin viento se va perfecto.
        Escrita el 8 de marzo de 2022
      Ver las 96 opiniones
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      3,0 de 5 burbujas24 opiniones
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      2
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      9

      Cara W
      Monterrey, CA81 contribuciones
      3,0 de 5 burbujas
      jul de 2023 • En solitario
      I wish I could recommend this company. I had lots of problems getting my camper. One email told me to pick up the camper at the airport and then the next told me to pick it out at the motorhome office. This went back and forth for days before I arrived. Finally it was confirmed it would be the airport. I went to the pick up location only to have to wait and hour for my car which was sitting right outside the door. The communication between the motorhome dept. And the car rental dept was terrible. Once I got my camper I then needed to go to the motorhome dept. 10 minutes away to get my other items I ordered with the camper. On the drive over there the Jeep pulled to the right and then left. I told the person at the motorhome office and she said it was a jeep and she didn’t like jeeps. They did give me a free wifi device for all my inconvenience which ended up being great to have. I got my stuff and drove away exhausted with jet lag weaving down the road in my jeep with tent on top. As I drove the weaving appeared to correct itself after about 5 minutes of driving. Through out the trip I got 4 different error messages each time I started the car and drove it. It would also weave on the road for about 5 minutes as well. All annoying and saying the car needed maintenance. About half way through my two week trip the key bob decided to not want to start the car or open the doors. It usually took about five try's to get it to work. The bottom line is the car needed maintenance. They also rented it to me with a ten pound PSI difference in the front tires vs the back tires. I guess I just consider I am lucky the car made it through the trip with out breaking down. The best one was when the car started telling me I was in the wrong lane when I wasn’t. I feel like this company needs to maintain their cars better especially when a customer heads out for a two week road trip. The communication between the car rental dept and the motorhome dept is awful! Otherwise, thankfully my trip was a success. I think this was because I did a lot of talking to my car. Ha Ha

      Sent from my iPad
      Escrita el 2 de agosto de 2023
      Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

      Camille C
      Francia2 contribuciones
      1,0 de 5 burbujas
      jun de 2023 • Familia
      Bonjour je rentre d Islande en ayant loué un camping car chez geysir...
      Je suis tombé en panne après 10 min de route défaut moteur.. Arrêt en urgence dans un camping on se pose pas de gaz pas de chauffage l arrivée d eau qui fuyait..
      Le loueur est de très mauvaise fois c est un escroc s il ne rembourse pas les nuits non utilisés en prétextant aucun problème. Arnaque
      Escrita el 20 de junio de 2023
      Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

      deepa n
      2 contribuciones
      2,0 de 5 burbujas
      jun de 2023 • Amigos
      Our experience could have been better!

      A lot of time was spent for collecting the camper van and for returning it, which was frustrating!

      At the time of collecting, half a day was spent just to make sure the van had no issues and there was a long queue for these checks as everyone wanted to get the van checked before starting off. In spite of these checks, we realized the next day there was no water supply in the van as the water pump had failed and then there was no electricity either so we could charge our electronics only when the van was in motion.

      We contacted customer support and the person found us a mechanic and we had to take the van to the mechanic.

      The mechanic was extremely helpful I must say, he could fix the issue in no time!

      However, we lost 3/4th of a day in the process, mainly for the customer support team to reach a mechanic and the co ordination process to get there.

      To compensate for the lost time, the company gave us the van for an additional day free of charge, which is appreciated. However, for people who don’t have the extra time to spend in the country, I suggest you factor in some downtime when using a caravan.

      At the time of drop off, again because of the queue, we nearly missed our flight. This was really frustrating and caused lot of stress, as they are quite under staffed.

      On the good side, other than the above the caravan was comfortable, the drive had amazing views! It was spacious to sleep, the campsites were clean and not crowded!

      My feedback would be the vans should be thoroughly checked so visitors don’t have to waste their holiday time for repairs! And factor in time for collecting and drop off.

      Escrita el 14 de junio de 2023
      Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

      Hanne Hoffmann C
      1 contribución
      4,0 de 5 burbujas
      abr de 2023 • Familia
      The Pick up and the drop worked fine. The toilet didn’t work but they fixed it within an hour. The seatbelts in the back were not working perfectly but the beds were Nice!!

      We needed the motorhome to travel iceland and it worked.
      Iceland is great even in a not so fanzy motorhome😉
      Escrita el 5 de junio de 2023
      Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

      Karl G
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      jun de 2022
      J’ai réservé au mois de juin 2022, un motorhome pour passer 2 semaines en Iselande.

      Il semble que beaucoup d’avis sont positifs, mais à chaque fois à ce que j’ai vu qu’il y a contestation, Geysir ne prends pas ses responsabilités.

      Première mauvaise surprise, le véhicule est livré sans draps et sans ustensiles de cuisine, tout est facturé en plus.

      Geysir, nous a mis un véhicule à disposition dans un état délabré.
      • Table impossible à fixer, les blocages cassés, celle-ci sortait et rentrait à chaque virage, je me suis résolu à l’attacher.
      • Le ventilateur de chauffage ne fonctionnait qu’en position 4, donc bruyant
      • Le lit suspendu grinçait à chaque vibration faisant un bruit difficilement supportable
      • Le frigo n’avait pas de séparation, support bouteilles, un simple bac avait été posé dedans
      • Un message de service aibag était affiché en permanence
      • Le véhicule était livré avec le plein pas fait
      • Sensé nous fournir des capsules pour les WC, nous n’en avions aucune
      • Les draps livrés étaient mal lavés

      Mon erreur était de ne pas ramener ce véhicule directement à Geysir.

      Nous avons supporté ces problèmes pendant notre voyage.

      Au retour, je n’ai vu personne en effet notre avion partait tôt (nous avons dû payer env. 40€ supplémentaires pour pouvoir laisser le véhicule devant leur bureau à l’aéroport).

      J’ai décidé de ne pas critiquer sur les réseaux sociaux, et plutôt de leur écrire directement pensant que c’était plus correct.

      J’ai dû attendre 3 mois après avoir écrit un mail de doléances, pour avoir une réponse du type, passez, il n’y a rien à voir…

      Leur réponse disait simplement que personne ne s’était plaint après nous donc que tout allait bien.
      Ils m’ont demandé une photo des draps mal lavés, manque de chance j’en avais une, là ils ont quand même été obligés de me proposer une petite ristourne, ceci 5 mois après le début de nos échanges.

      Donc ces peanuts ne m’ont pas convenu et j’en viens à avertir les futurs clients potentiels, ne choisissez en aucun cas Geysir.

      Mais faites un voyage en Islande, le pays est magnifique.

      Karl Grossmann
      Escrita el 9 de enero de 2023
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      Rick
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      oct de 2022
      I don't normally leave reviews either, but after reading some of the other more negative ones, there are issues future renters should know.

      1. When I did my research, I explicitly ruled out Geysir due to some of the reviews. I choose Campervan Reykjavik as they seemed to represent a solid product. I was annoyed to find out a couple days before my trip that they are just a booking company and they sent my business to Geysir...

      2. The vehicle seemed 'tired' when I first picked it up. It functioned properly when I had it, so no complaints, other than the tires seemed a little worn.

      3. The training of on the vehicle was a not very thorough, especially on the electrical aspects. As an example, the first night at a campsite, I plugged into the power outlet. The next morning my motor battery was dead. I should have been given more training to know from reading the control panel whether the battery was charging properly, which it obviously wasn't that night. It cost me $250 US to get a jump start the next morning.

      To top that off, if the Geysir person that arranged the mechanic service had walked me through how the vehicle was setup and whether it was charging, I probably could have charged the battery just by ensuring that the station was charging the vehicle. They told me the charger doesn't charge the motor battery, only the mobile home battery. I learned the next day when I was properly hooked up that that wasn't the case. Very annoying, expensive mistake, and poor support.

      4. I made multiple queries via the Whatsapp support number they gave me. Most of them unanswered. It seemed that if they had something positive to say, they answered, otherwise they ignored me... That is what it felt like. One was related to the process for lowering the back roof vent.

      5. One day, I was stuck in excessive winds and had to pull over to wait it out. It was very dangerous. As Iceland doesn't have many places to pull over, I was forced to pull over into an entrance to a farm road. The gravel was very soft and my front tires got stuck when I tried to face the vehicle against the wind (which was probably a blessing given that a campervan behind me was blown over and a bus ahead of me suffered the same fate).

      Multiple calls to Geysir for help went unanswered and I had to go directly to 112 and roadside assistance (they were amazingly good). To top it off, the roof vent mentioned above was torn off the vehicle by the wind. Geysir did help me find a mechanic to replace this the next day, but if they answered my query, probably wouldn't have happened.

      6. Be careful of the wind. They aren't kidding that wind and campervans don't go together very well. It can be frightening.

      Otherwise, the trip went well. Checkout process was easy and the airport pickup/dropoff process was well done. The people are generally very nice.

      Support could be much better. When you are on the road in an unfamiliar vehicle in an unfamiliar country, knowing that there is someone to help you is super important, and I felt they could have done a better job with that.
      Escrita el 23 de octubre de 2022
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      Voyage689539
      1 contribución
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      sept de 2022
      I don’t normally write reviews, but I feel like this one is necessary to save future renters from stressful situations. We booked our rental through CampervanIceland.com which we didn’t learn until two days before our rental is only a booking company. CampervanIceland.com does not rent, then only connect you to other rental companies in Iceland. This was not made apparent on their website and was misleading.

      Two days before our vacation, we received an email from Geysir Motorhome in Iceland with pickup instructions. This was the first time we heard the name Geysir Motorhome so we did some research online and found a lot of negative reviews. So many people complained about the heat not working in their motorhomes, leaking windows, and other issues. At this point we were booked, there were no refunds available in our contract since we were past the deadline, so we decided to continue forward.

      We arrived at Geysir Motorhome and the person who gave us the camper did not seem to know much about the operation of the motorhome. She could not get the heat to work or the refrigerator to turn on. After about two hours of playing with the motorhome she was confident that the heat would eventually turn on, it just takes time. We packed our gear and luggage into the motorhome and waited in the parking lot. I was not leaving until I felt the heater turn on. More time went by and still no heat. The propane tank was full and the heater control screen said the heat was on. It was clearly broken as no heat was blowing out of the vents.

      She went and got us another camper because we complained about the heat not working. The other camper was older but if the heat worked, we didn’t care. We tested out everything on the camper in the driveway and everything seemed fine. The heat kicked on immediately and water was flowing through all sinks and the toilet. We thought we had a capable camper for our 8-day vacation traveling around Iceland. Before leaving, we found one issue with the motorhome which was that the main entry door didn’t really work well. Some of the group members with us could not open the door as it was broken and required a lot of strength to open. Sometimes they would have to enter through the front driver door to avoid the main broken door.

      We began our trip and arrived at our first campground about 3 hours away from the rental location. Upon arrival, we opened the rear storage area where all our luggage was stored and found about 1-2 inches of water and our clothes and luggage completely soaked and flooded. Where we parked, was on a hill leaning toward the front of the camper, and water began flooding into the interior of the camper. We turned the water pump off and it stopped. It appeared that there was a leak coming from behind or under the water heater which flooded and ruined our clothes and was also now flooding the interior of the camper.

      We immediately tried to reach Geysir Motorhome and took a while to get a hold of someone. We used their emergency line and the person who answered said this line was form mechanical issues like breakdowns and he couldn’t help us. We spent our entire first night of vacation doing several loads of laundry per person outside a bathhouse at the campground. Not a great start to vacation. Also, that night things got windy and the windows and roof vents were rattling and blowing in wind. We didn’t get any sleep that night. At 8:31pm I sent a What’s App message to Geysir Motorhome to try and make contact since phones were clearly not being answered, and at 8:01am the next morning they finally responded and suggested we go visit a mechanic in a nearby town.

      In the morning we began to make our way to the mechanic Geysir Motorhome told us to go to. On the way there the wind picked up again and actually got so bad we had to pull over on the side of the road, face the motorhome into the wind, and stand outside of it because it felt like it was going to blow over. We spent several hours on the side of the road waiting for the wind to reduce on our way to their mechanic. Eventually, we decided to go the other way, not toward the mechanic, because it was getting late and we just wanted to get to a campground for safety and since now both day one and two of vacation had been wasted dealing with motorhome issues.

      Again, I reached out and notified Geysir of the travel issues and at that time, since we had already lost the majority of another day, I requested a partial refund since our schedule doesn’t allow time for a mechanic. I would have used the partial refund to stay at hotels since the motorhome was not functioning as a motorhome, it was basically a glorified car. They declined my refund request via What’s App and said they found another mechanic in another town who could fix this issue.

      The next day we drove to the second mechanic and after waiting for over an hour, probably closer to two hours, and having their mechanic look over the job, we were informed that they couldn’t fix it that day. He said it would take at least an entire day to fix, maybe more. He wasn’t really even sure what the problem was, but he said it was a big job to repair.

      We left that mechanic and went to our campground and again reached out to Geysir. I again requested that they either deliver us a suitable camper that actually works, or give us a partial refund so we can afford to stay at hotels since without working water we essentially only have a glorified car. They declined and suggested we go to yet another mechanic in the next town.

      I don’t know about most people, but I don’t want to spend my vacation traveling to mechanic shops when I can instead see the sights in beautiful Iceland. Plus, the mechanic from the day before told us it would be over a day to fix and there was no way I was spending my vacation time sitting at a mechanic shop to have their motorhome fixed. Geysir said the next mechanic knows what the issue is and can fix it quickly, not in a day. How did the mechanic know if he hadn’t even seen the issue? This was infuriating. I told them I was not wasting more of my vacation time going to mechanics and I wanted a partial refund, or a new motorhome delivered, and they basically stopped responding.

      We continued on our trip and used public facilities since the motorhome we paid for was not operational. Eventually, I reached back out to CampervanIceland.com and told them of our issues. They said they were going to contact Geysir Motorhomes and see what they can do.

      Finally, Geysir sent me an email stating that they could not do any refunds since we declined to go to the mechanic. I told them I wanted to return the motorhome early so we could salvage some of our vacation by going to a hotel and they did agree to give us a refund for the two days that we didn’t use the motorhome after returning. This was nice, but not what was expected or deserved for our troubles.

      Our vacation was ruined. Our clothes were ruined. Our spirits were ruined after wasting so much time trying to fix their motorhome by wasting time traveling to mechanic shops. Geysir should have offered us more. Their customer service is poor and if you don’t take their suggestions (ie: keep going to different mechanics) then it becomes your fault and they take no responsibility. The campervaniceland.com website says “meticulously maintained” but this motorhome was far from it.

      Unless you want a vacation like ours, I recommend avoiding CampervanIceland.com and Geysir Motorhomes at all costs. You would be better literally anywhere else. If I had to do the trip again, I would rent a car and drive around and stay at the beautiful looking Icelandic hotels.
      Escrita el 10 de octubre de 2022
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      pwhitaker
      Leicester, UK50 contribuciones
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      sept de 2022
      A really great experience with Geysir Motorhomes.

      Speedy and friendly responses to my various email queries when planning the trip and a lot of helpful advice (from the manager in particular) at the point of pick up.

      The six metre 2 person van we hired did everything we needed it to and was clean and comfortable. It had certainly been well used but that was a real advantage as far as we were concerned. No worries about keeping it box perfect--and then being stung for damage charges because of minor stuff.

      If you're the slightest bit tempted to go to Iceland, I'd say do it! And do it with Geysir motorhomes.
      Escrita el 24 de septiembre de 2022
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      ctravnic
      Umag, Croacia47 contribuciones
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      ago de 2022
      We have rented a Motorhome from Geysir for around a week and we must say, the best way to see Iceland is with a Camper. Overall the car was OK and we felt comfortable and safe all the way.

      The only thing I have to point out was the initial handover of the vehicle. We are absolute newbies with regards to Camping and we should have insisted to get a full personal handover. We did get a youtube video to watch but I think it is of importance, to check functionality with somewone from Geysir to make sure all is working and you know how it is suppose to function. It took us 600 K of driving until we figured how the heating was working.

      All in All, we had a great trip and there was a service person available to us via Whatsapp to guide us through some small challenges at the beginning. We would use Geysir for sure again!!
      Escrita el 12 de agosto de 2022
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      Andrew L
      South Ayrshire, UK9 contribuciones
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      abr de 2022 • Parejas
      Booked over 2 years ago and due to covid restrictions had to rearrange twice more before finally making it to Iceland in April 22. At all times, Geysir Motorhomes were very accommodating and available by phone to confirm/ replan the booking.
      The Motorhome we received was in good order all around and we were given some valuable tips on where to obtain water/gas/food etc. Which roads were open/closed and which sites to monitor daily to check conditions regarding weather and road.
      Allow at least 1 Hr for vehicle induction.
      We set off with a full tank of fuel, gas and water; bought a fridge full of food and headed north to the Snæfellsnes peninsula before taking the ferry from Stykkishólmur to Flokalundur and the Westfjords. 8” of snow overnight put paid to getting to Isafjordur 1650km covered in 7 days.
      With a full mix of weather conditions.
      Travelling the Westfjords is not guaranteed in April. There are no open campsites though there is no issue parking overnight in them. We had a fabulous time and would definitely book with Geysir Motorhomes again.
      Escrita el 15 de abril de 2022
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      Se muestran los resultados 1-10 de 24
      * Se agota rápido: según los datos de reservas de Viator y la información del proveedor de los últimos 30 días, es probable que esta experiencia se agote rápido en Viator, una empresa de Tripadvisor.

      Autocaravana para 6 personas (lujo) ofrecido por Geysir Motorhome

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