Excursiones y entradas

Transporte privado de Chiang Mai a la ciudad de Lampang ofrecido por Phuket Transfer Travel Andaman

Transporte privado de Chiang Mai a la ciudad de Lampang

Transporte privado de Chiang Mai a la ciudad de Lampang
Este producto no está disponible para su reserva en Tripadvisor. Ponte en contacto con el proveedor para conocer la disponibilidad.
¿No lo tiene claro? Se le reembolsará el importe íntegro abonado si cancela esta reserva con hasta 24 horas de antelación.
Acerca de
- Garantía de bajo precio. - Excelentes servicios. - Conoce y saluda el servicio gratuito. - Negocio del conductor local. - Vehículo climatizado. - Transporte privado de ida y vuelta. - Servicio gratuito de asiento para bebé 1 más para un viaje, costo adicional de 300 baht por más). - Seguro de combustible y seguro de vehículo completo. - Servicio a las tarifas indicadas (sin costo oculto garantizado).
Infórmate antes de salir
  • Duración: 2 h
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
Política de cancelación
  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Idiomas disponibles
Inglés
Qué esperar
  • Cómo pagas: - Puede pagar con tarjeta de crédito / débito o PayPal reservando en línea o por teléfono. Aceptamos todas las tarjetas principales, incluyendo American Express como pago. Si desea pagar en efectivo, haga su reserva por teléfono y pague al conductor en el día. Un cliente comercial puede obtener una cuenta de crédito: - Póngase en contacto con nosotros con sus requisitos utilizando la página de contacto. ¿Cuándo necesitas reservar un coche? - Todas las reservas en línea deben hacerse con al menos 8 hora (s) de anticipación. - No podemos aceptar reservas en línea con menos aviso que esto en la actualidad. - Para reservas dentro de las siguientes 8 hora (s), llámenos para confirmar disponibilidad. ¿Existen restricciones de tiempo? - No, operamos los 365 días del año, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Recibirá confirmación del viaje: - Al reservar en línea, recibirá dos correos electrónicos separados. - El primer correo electrónico confirma que hemos recibido con éxito su pago y estamos en el Proceso de confirmación de su viaje con nuestra flota. - Se le enviará un segundo correo electrónico confirmando que su viaje ha sido reservado. - Si en la situación improbable su viaje no está confirmado, cancelaremos automáticamente su reserva le da mucho tiempo para hacer arreglos alternativos. Proporcionar un recibo: - Le enviaremos por correo electrónico un recibo con una referencia de reserva y un número de contacto por correo electrónico. Tipo de vehículos: - Para ver una lista completa de nuestros vehículos, visite nuestra página de flota. ¿Por qué es el precio que me han citado más de lo anunciado en el sitio web? - Las tarifas anunciadas son nuestras tarifas típicas para nuestro vehículo estándar, sin embargo, las tarifas pueden A veces será mayor dependiendo de la hora del día y el día de la semana. - Las tarifas también pueden ser más altas en días festivos y en otros períodos ocupados. - Qué es el 100% de satisfacción del cliente - Dinero - Si reserva un taxi con nosotros y no está completamente satisfecho con el servicio, lo haremos. proporcionarle un reembolso. - La garantía de devolución de dinero se aplica únicamente a las reservas en línea. - Las quejas deben presentarse dentro de los 48 días posteriores al viaje. La garantía Aplica para reservas realizadas después del 8 de julio de 2013. - Nos reservamos el derecho de modificar o rescindir esta garantía en cualquier momento. - La empresa no tendrá ninguna responsabilidad en virtud de la garantía si sospecha de algún fraude y / o Ocultación intencional en relación con la garantía. - Lamentablemente, no tenemos vehículos accesibles para sillas de ruedas. ¿Usted opera una política de precio fijo: El precio cotizado en línea es el precio que paga, con la excepción del exceso de tiempo de espera, por carretera. Peajes y tasas de congestión. Tiempo de espera: -El precio pagado permite hasta 40 minutos de tiempo de espera después de que el avión aterrice. - Cada período de 15 minutos después de ese tiempo se cobrará a 200 THB. - Las tarifas de estacionamiento del automóvil se pagarán al conductor en el día y él le proporcionará una recibo. - Peajes de carretera Dependiendo de la ruta preferida, es posible que deba pagar al conductor por cualquier carretera peajes Por favor llame para más información. - Cargo por congestión Según el día y la hora de su viaje, es posible que deba pagar una tasa de congestión. - Por favor llame para más información. Política de cancelación: -Usted puede cancelar una reserva hasta el día antes de la reserva de forma gratuita. - Se le puede cobrar si cancela su reserva en el día. - Aún se le cobrará si no cumple con el conductor en el punto de recogida. Se cobrará si el vuelo se retrasa: - No, no le cobramos ningún cargo adicional si su vuelo se retrasa. Siempre comprobamos tu llegada. Tiempo antes de que despachemos su conductor. Conoce a mi conductor cuando esté en el aeropuerto: - Si ha elegido para el servicio Meet & Greet, su conductor lo estará esperando en el Área de llegadas en el mostrador de información del aeropuerto, con un tablero de 'conocer y saludar' con su nombre claramente escrito en él. - Si no ha elegido para Meet & Greet, el conductor organizará un punto de recogida con usted. A En muchos aeropuertos, las empresas privadas de taxis no pueden esperar en la recogida y puntos de bajada. - Por lo general, el conductor del taxi se estacionará en el aparcamiento de corta estancia. Tendrá que pagar el aparcamiento. cobrar en el día. - Asegúrese de que haya proporcionado un número de teléfono móvil y que su teléfono esté encendido. - Intentaremos comunicarnos con usted si tenemos dificultades para encontrarlo. Por favor tome nota de nuestra El número de teléfono se envía en el correo electrónico de confirmación de su reserva para que pueda llamarnos si lo desea. Necesitar. Cuando sea necesario estar en el aeropuerto: - Le aconsejamos que llegue al aeropuerto lo antes posible. - Siempre debe dejar pasar 30 minutos para pasar por seguridad. Vuelos internacionales: - Tres horas antes de la salida programada. Vuelos domésticos: - Dos horas antes de la salida programada. Aeropuerto y vuelos nacionales: 90 minutos antes de la salida programada. ¿Cuánto tiempo debe dejar desde su aterrizaje de vuelo para reservar un taxi? - Esta hora puede variar bastante dependiendo del aeropuerto y la hora del día. - Le recomendamos reservar entre 30 y 45 minutos después de aterrizar, pero también nos da su número de vuelo. - Nuestros conductores experimentados sabrán aproximadamente cuánto tiempo necesita salir de la terminal.
Infórmate antes de salir
  • Duración: 2 h
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
Idiomas disponibles
Inglés
Política de cancelación
  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Qué esperar
  • Cómo pagas: - Puede pagar con tarjeta de crédito / débito o PayPal reservando en línea o por teléfono. Aceptamos todas las tarjetas principales, incluyendo American Express como pago. Si desea pagar en efectivo, haga su reserva por teléfono y pague al conductor en el día. Un cliente comercial puede obtener una cuenta de crédito: - Póngase en contacto con nosotros con sus requisitos utilizando la página de contacto. ¿Cuándo necesitas reservar un coche? - Todas las reservas en línea deben hacerse con al menos 8 hora (s) de anticipación. - No podemos aceptar reservas en línea con menos aviso que esto en la actualidad. - Para reservas dentro de las siguientes 8 hora (s), llámenos para confirmar disponibilidad. ¿Existen restricciones de tiempo? - No, operamos los 365 días del año, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Recibirá confirmación del viaje: - Al reservar en línea, recibirá dos correos electrónicos separados. - El primer correo electrónico confirma que hemos recibido con éxito su pago y estamos en el Proceso de confirmación de su viaje con nuestra flota. - Se le enviará un segundo correo electrónico confirmando que su viaje ha sido reservado. - Si en la situación improbable su viaje no está confirmado, cancelaremos automáticamente su reserva le da mucho tiempo para hacer arreglos alternativos. Proporcionar un recibo: - Le enviaremos por correo electrónico un recibo con una referencia de reserva y un número de contacto por correo electrónico. Tipo de vehículos: - Para ver una lista completa de nuestros vehículos, visite nuestra página de flota. ¿Por qué es el precio que me han citado más de lo anunciado en el sitio web? - Las tarifas anunciadas son nuestras tarifas típicas para nuestro vehículo estándar, sin embargo, las tarifas pueden A veces será mayor dependiendo de la hora del día y el día de la semana. - Las tarifas también pueden ser más altas en días festivos y en otros períodos ocupados. - Qué es el 100% de satisfacción del cliente - Dinero - Si reserva un taxi con nosotros y no está completamente satisfecho con el servicio, lo haremos. proporcionarle un reembolso. - La garantía de devolución de dinero se aplica únicamente a las reservas en línea. - Las quejas deben presentarse dentro de los 48 días posteriores al viaje. La garantía Aplica para reservas realizadas después del 8 de julio de 2013. - Nos reservamos el derecho de modificar o rescindir esta garantía en cualquier momento. - La empresa no tendrá ninguna responsabilidad en virtud de la garantía si sospecha de algún fraude y / o Ocultación intencional en relación con la garantía. - Lamentablemente, no tenemos vehículos accesibles para sillas de ruedas. ¿Usted opera una política de precio fijo: El precio cotizado en línea es el precio que paga, con la excepción del exceso de tiempo de espera, por carretera. Peajes y tasas de congestión. Tiempo de espera: -El precio pagado permite hasta 40 minutos de tiempo de espera después de que el avión aterrice. - Cada período de 15 minutos después de ese tiempo se cobrará a 200 THB. - Las tarifas de estacionamiento del automóvil se pagarán al conductor en el día y él le proporcionará una recibo. - Peajes de carretera Dependiendo de la ruta preferida, es posible que deba pagar al conductor por cualquier carretera peajes Por favor llame para más información. - Cargo por congestión Según el día y la hora de su viaje, es posible que deba pagar una tasa de congestión. - Por favor llame para más información. Política de cancelación: -Usted puede cancelar una reserva hasta el día antes de la reserva de forma gratuita. - Se le puede cobrar si cancela su reserva en el día. - Aún se le cobrará si no cumple con el conductor en el punto de recogida. Se cobrará si el vuelo se retrasa: - No, no le cobramos ningún cargo adicional si su vuelo se retrasa. Siempre comprobamos tu llegada. Tiempo antes de que despachemos su conductor. Conoce a mi conductor cuando esté en el aeropuerto: - Si ha elegido para el servicio Meet & Greet, su conductor lo estará esperando en el Área de llegadas en el mostrador de información del aeropuerto, con un tablero de 'conocer y saludar' con su nombre claramente escrito en él. - Si no ha elegido para Meet & Greet, el conductor organizará un punto de recogida con usted. A En muchos aeropuertos, las empresas privadas de taxis no pueden esperar en la recogida y puntos de bajada. - Por lo general, el conductor del taxi se estacionará en el aparcamiento de corta estancia. Tendrá que pagar el aparcamiento. cobrar en el día. - Asegúrese de que haya proporcionado un número de teléfono móvil y que su teléfono esté encendido. - Intentaremos comunicarnos con usted si tenemos dificultades para encontrarlo. Por favor tome nota de nuestra El número de teléfono se envía en el correo electrónico de confirmación de su reserva para que pueda llamarnos si lo desea. Necesitar. Cuando sea necesario estar en el aeropuerto: - Le aconsejamos que llegue al aeropuerto lo antes posible. - Siempre debe dejar pasar 30 minutos para pasar por seguridad. Vuelos internacionales: - Tres horas antes de la salida programada. Vuelos domésticos: - Dos horas antes de la salida programada. Aeropuerto y vuelos nacionales: 90 minutos antes de la salida programada. ¿Cuánto tiempo debe dejar desde su aterrizaje de vuelo para reservar un taxi? - Esta hora puede variar bastante dependiendo del aeropuerto y la hora del día. - Le recomendamos reservar entre 30 y 45 minutos después de aterrizar, pero también nos da su número de vuelo. - Nuestros conductores experimentados sabrán aproximadamente cuánto tiempo necesita salir de la terminal.
¿Necesitas ayuda para reservar?
Llama al número de abajo y utiliza el código de producto: 170312P28
Llamar al +34 91 177 6743
Información importante
Servicios incluidos
  • - Seguro de combustible y seguro de vehículo completo.
  • - Tarifas de estacionamiento en el aeropuerto, tarifas de la autopista de Bangkok, tarifas de estacionamiento en la autopista / lugar para recoger o dejar
  • - Servicio a las tarifas indicadas (sin costo oculto garantizado),
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todos los impuestos y tasas
  • Transporte privado
Servicios no incluidos
  • Cada período de 15 minutos después de ese tiempo se cobrará a 200 THB.
  • 300 baht por asiento de bebé adicional
Duración
2 h
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • El aeropuerto de Chiang Mai se reúne y saluda. - El punto de encuentro es en la terminal internacional de pasajeros. Espere en el vestíbulo de llegadas y reúnase en el puerta de salida no.12. - El punto de encuentro es en la terminal de pasajeros doméstica. Espere dentro de la sala de llegadas y reúnase en la salida. puerta no.2.
  • Aeropuertos:
  • Chiang Mai Intl Airport, Chiang Mai Thailand
  • Se ofrece recogida en el hotel. Consulte la lista de hoteles en nuestra página de tramitación de la compra para ver si el suyo se incluye entre los puntos de recogida disponibles.
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo
  • Asientos o sillas infantiles disponibles
  • Hay transporte público cerca
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Servicios incluidos
  • - Seguro de combustible y seguro de vehículo completo.
  • - Tarifas de estacionamiento en el aeropuerto, tarifas de la autopista de Bangkok, tarifas de estacionamiento en la autopista / lugar para recoger o dejar
  • - Servicio a las tarifas indicadas (sin costo oculto garantizado),
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Todos los impuestos y tasas
  • Transporte privado
Servicios no incluidos
  • Cada período de 15 minutos después de ese tiempo se cobrará a 200 THB.
  • 300 baht por asiento de bebé adicional
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • El aeropuerto de Chiang Mai se reúne y saluda. - El punto de encuentro es en la terminal internacional de pasajeros. Espere en el vestíbulo de llegadas y reúnase en el puerta de salida no.12. - El punto de encuentro es en la terminal de pasajeros doméstica. Espere dentro de la sala de llegadas y reúnase en la salida. puerta no.2.
  • Aeropuertos:
  • Chiang Mai Intl Airport, Chiang Mai Thailand
  • Se ofrece recogida en el hotel. Consulte la lista de hoteles en nuestra página de tramitación de la compra para ver si el suyo se incluye entre los puntos de recogida disponibles.
Duración
2 h
Información sobre la vuelta
  • Vuelve al punto de partida original
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo
  • Asientos o sillas infantiles disponibles
  • Hay transporte público cerca
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Aún no hay opiniones. ¡Sé el primero en compartir tus impresiones!