Excursiones y entradas

Traslado privado de llegada: el aeropuerto internacional de Narita a la ciudad de Yokohama ofrecido por Cherry Tomato

Reserva ahora y paga después

Traslado privado de llegada: el aeropuerto internacional de Narita a la ciudad de Yokohama

Guardar
Compartir
Selecciona fecha y viajeros
Desde
352,72 US$
por grupo (hasta 2)
Fecha
2 adultos
Opciones
Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
Reserva ahora y paga después
Precio bajo garantizado
Resumen
Comienza tus vacaciones en Japón con estilo con la llegada en taxi privado, traslados en charter desde el aeropuerto internacional de Narita. Su conductor lo recibirá a su llegada al aeropuerto, lo ayudará con su equipaje y lo llevará directamente a su kanagawa pref, el hotel de la ciudad de Yokohama en los hoteles con número de teléfono que comienza con '045' (por ejemplo: 045-xxx-xxxx) con un cómodo vehículo con tipo de taxi Viaje en un solo sentido con estilo en un sedán tipo taxi privado o mpv / van con hasta 8 personas en su grupo (según la opción seleccionada) y omita el estrés de encontrar un taxi o servicio de transporte. No hay necesidad de preocuparse por tiempos de llegada inconvenientes o demoras en los vuelos; las transferencias están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Información importante
Duración
3 h
Inclusiones
  • Transferencia privada de ida
  • Impuestos locales
Exclusiones
  • Propinas
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '045' (por ejemplo: 045-xxx-xxxx)
  • Equipaje:
  • 1-2 pasajeros: 2 maletas o menos
  • 3-4 pasajeros: 4 maletas o menos
  • 5-8 pasajeros: 8 maletas o menos
  • Preguntas frecuentes sobre el itinerario:
  • 1. ¿Cómo puedo localizar el conductor y el vehículo de Cherry Tomato?
  • Debe ir al "Punto de encuentro" que se indica en la confirmación de su reserva o en el cupón de servicio. El conductor sostendrá el Tablero de Letreros de 'Tomate Cherry' para reunirse y saludarlo.
  • 2. ¿Qué debo hacer si mi vuelo o tren se retrasa?
  • Para las recogidas en aeropuertos, puertos marítimos y estaciones de tren, indicamos "tiempo máximo de espera" en nuestro cupón de servicio, si no puede ser recogido a tiempo, comuníquese con nuestro centro de servicio. Entendemos que puede haber problemas más allá de su control que podrían provocar retrasos inesperados. Por lo tanto, al proporcionar los detalles de su vuelo, tren o crucero al hacer la reserva, nuestro personal puede rastrear su hora de llegada real y ajustará su hora de recogida en consecuencia.
  • 3. ¿Dónde están sus puntos de recogida y entrega?
  • Ofrecemos un servicio de puerta a puerta. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir.
  • A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
  • 4. ¿Dónde me esperarás en mi hotel / apartamento / casa?
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • 5. ¿Qué pasa si llego al aeropuerto demasiado tarde y pierdo mi vuelo?
  • Normalmente establecemos su hora de recogida para llevarlo al aeropuerto 2 horas o más antes de su vuelo.
  • 6. ¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi reserva?
  • Aceptamos reservas con 13 meses de anticipación. Para los viajeros de último momento, le recomendamos que reserve con al menos 72 horas de anticipación para asegurarnos de que tenemos suficiente tiempo para procesar su solicitud. Sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de último minuto incluso antes de que despegue su vuelo. Tome nota de reserva está sujeta a disponibilidad y confirmación.
  • 7. ¿Puede el pasajero viajar en silla de ruedas?
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas que necesite un pasajero o que viaje con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Política de cancelación
Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
1opinión
1pregunta y respuesta
Puntuación de viajeros
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Leer 1 opinión más en Viator
Escribir una opinión
¿Qué tal te ha ido?
Comparte tu mejor foto de viaje
Muestra a otros viajeros tu experiencia
Obtén respuestas rápidamente
Pregunte sus dudas a los viajeros y a los responsables de las atracciones.
Información importante:
  • Cherry Tomato
  • Duración: 3 h
  • Se acepta entrada en dispositivo móvil
  • Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
  • Confirmación instantánea
  • Recogida en el hotel
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Reserva ahora y paga después
  • Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
  • Precio bajo garantizado
  • Sin gastos de gestión
  • Pago seguro
  • Asistencia las 24 horasLlama al+34 93 220 3893