Excursiones y entradas

Traslado privado de llegada: el aeropuerto internacional de Narita a la ciudad de Yokohama ofrecido por Cherry Tomato

Traslado privado de llegada: el aeropuerto internacional de Narita a la ciudad de Yokohama

Traslado privado de llegada: el aeropuerto internacional de Narita a la ciudad de Yokohama
Reserva con antelación
a partir de
291,89 €
por grupo (hasta 2)
Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
Reserve ahora y pague después: disfrute de reservas gratis y flexibles.
Acerca de
Comienza tus vacaciones en Japón con estilo con la llegada en taxi privado, traslados en charter desde el aeropuerto internacional de Narita. Su conductor lo recibirá a su llegada al aeropuerto, lo ayudará con su equipaje y lo llevará directamente a su kanagawa pref, el hotel de la ciudad de Yokohama en los hoteles con número de teléfono que comienza con '045' (por ejemplo: 045-xxx-xxxx) con un cómodo vehículo con tipo de taxi Viaje en un solo sentido con estilo en un sedán tipo taxi privado o mpv / van con hasta 8 personas en su grupo (según la opción seleccionada) y omita el estrés de encontrar un taxi o servicio de transporte. No hay necesidad de preocuparse por tiempos de llegada inconvenientes o demoras en los vuelos; las transferencias están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Infórmate antes de salir
  • Duración: 3 h
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
Política de cancelación
  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Qué esperar
  • A su llegada, un chofer profesional lo estará esperando en el punto de encuentro de llegada y con un cartel en él. Continúe con una reunión con el conductor, quien se asegurará de que recibirá la mejor atención al cliente en todo momento. El conductor hará un seguimiento de su vuelo, por lo que si su vuelo se retrasa o se establece para una llegada anticipada, se asegurará de que esté disponible para usted. Después de conocer a su conductor, diríjase al vehículo privado con el tipo de taxi que lo espera afuera. Relájese cómodamente mientras el chofer carga su equipaje en el maletero para usted, asegurándose de que no tenga que levantar un dedo. Mientras conduce a lo largo de Tokio a Yokohama, admire las vistas y los puntos de vista de la ciudad, incluso tal vez seleccionando las áreas que desea explorar más adelante en sus vacaciones. Llegue a su hotel de la ciudad de Yokohama en los hoteles con número de teléfono, comience con '045' (por ejemplo: 045-xxx-xxxx) de manera oportuna. Distintivo y confiable para la recogida y entrega a tiempo. Nuestros amables conductores profesionales lo llevarán a su destino deseado de la manera más rápida y segura posible. Pero no podemos garantizar un conductor que hable inglés. Nuestro representante de atención al cliente de Cherry Tomato siempre estará encantado de ayudarlo con todas sus preguntas o inquietudes sobre los servicios relacionados con su viaje a Japón. Para obtener asistencia de emergencia durante su visita a Japón, puede comunicarse con nuestro Equipo de Asistencia de Emergencia 24/7. Por favor reserva ahora. Equipaje:  • 1-2 pasajeros: 2 maletas o menos  • 3-4 pasajeros: 4 maletas o menos  • 5-8 pasajeros: 8 maletas o menos   Por favor proporcione : 1) nombre completo y edad para todos los invitados 2) fecha de servicio 3) detalles del vuelo, es decir, número de vuelo, código de aeropuerto, ETA / ETD 4) detalles del hotel, es decir, nombre, dirección, teléfono y número de fax; 5) detalles del apartamento, es decir, nombre y dirección del edificio 6) Nombre del host del apartamento, número de teléfono y dirección de correo electrónico 7) número de contacto del huésped 8) número total de equipaje
Infórmate antes de salir
  • Duración: 3 h
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
Política de cancelación
  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Qué esperar
  • A su llegada, un chofer profesional lo estará esperando en el punto de encuentro de llegada y con un cartel en él. Continúe con una reunión con el conductor, quien se asegurará de que recibirá la mejor atención al cliente en todo momento. El conductor hará un seguimiento de su vuelo, por lo que si su vuelo se retrasa o se establece para una llegada anticipada, se asegurará de que esté disponible para usted. Después de conocer a su conductor, diríjase al vehículo privado con el tipo de taxi que lo espera afuera. Relájese cómodamente mientras el chofer carga su equipaje en el maletero para usted, asegurándose de que no tenga que levantar un dedo. Mientras conduce a lo largo de Tokio a Yokohama, admire las vistas y los puntos de vista de la ciudad, incluso tal vez seleccionando las áreas que desea explorar más adelante en sus vacaciones. Llegue a su hotel de la ciudad de Yokohama en los hoteles con número de teléfono, comience con '045' (por ejemplo: 045-xxx-xxxx) de manera oportuna. Distintivo y confiable para la recogida y entrega a tiempo. Nuestros amables conductores profesionales lo llevarán a su destino deseado de la manera más rápida y segura posible. Pero no podemos garantizar un conductor que hable inglés. Nuestro representante de atención al cliente de Cherry Tomato siempre estará encantado de ayudarlo con todas sus preguntas o inquietudes sobre los servicios relacionados con su viaje a Japón. Para obtener asistencia de emergencia durante su visita a Japón, puede comunicarse con nuestro Equipo de Asistencia de Emergencia 24/7. Por favor reserva ahora. Equipaje:  • 1-2 pasajeros: 2 maletas o menos  • 3-4 pasajeros: 4 maletas o menos  • 5-8 pasajeros: 8 maletas o menos   Por favor proporcione : 1) nombre completo y edad para todos los invitados 2) fecha de servicio 3) detalles del vuelo, es decir, número de vuelo, código de aeropuerto, ETA / ETD 4) detalles del hotel, es decir, nombre, dirección, teléfono y número de fax; 5) detalles del apartamento, es decir, nombre y dirección del edificio 6) Nombre del host del apartamento, número de teléfono y dirección de correo electrónico 7) número de contacto del huésped 8) número total de equipaje
¿Necesitas ayuda para reservar?
Llama al número de abajo y utiliza el código de producto: 60559P73
Llamar al +34 91 177 6743
Información importante
Servicios incluidos
  • Transferencia privada de ida
  • Impuestos locales
Servicios no incluidos
  • Propinas
Duración
3 h
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Aeropuertos:
  • Narita Airport, 1-1 Furugome, Narita 282-0004 Chiba Prefecture
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '045' (por ejemplo: 045-xxx-xxxx)
  • Equipaje:
  • 1-2 pasajeros: 2 maletas o menos
  • 3-4 pasajeros: 4 maletas o menos
  • 5-8 pasajeros: 8 maletas o menos
  • Preguntas frecuentes sobre el itinerario:
  • 1. ¿Cómo puedo localizar el conductor y el vehículo de Cherry Tomato?
  • Debe ir al "Punto de encuentro" que se indica en la confirmación de su reserva o en el cupón de servicio. El conductor sostendrá el Tablero de Letreros de 'Tomate Cherry' para reunirse y saludarlo.
  • 2. ¿Qué debo hacer si mi vuelo o tren se retrasa?
  • Para las recogidas en aeropuertos, puertos marítimos y estaciones de tren, indicamos "tiempo máximo de espera" en nuestro cupón de servicio, si no puede ser recogido a tiempo, comuníquese con nuestro centro de servicio. Entendemos que puede haber problemas más allá de su control que podrían provocar retrasos inesperados. Por lo tanto, al proporcionar los detalles de su vuelo, tren o crucero al hacer la reserva, nuestro personal puede rastrear su hora de llegada real y ajustará su hora de recogida en consecuencia.
  • 3. ¿Dónde están sus puntos de recogida y entrega?
  • Ofrecemos un servicio de puerta a puerta. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir.
  • A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
  • 4. ¿Dónde me esperarás en mi hotel / apartamento / casa?
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • 5. ¿Qué pasa si llego al aeropuerto demasiado tarde y pierdo mi vuelo?
  • Normalmente establecemos su hora de recogida para llevarlo al aeropuerto 2 horas o más antes de su vuelo.
  • 6. ¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi reserva?
  • Aceptamos reservas con 13 meses de anticipación. Para los viajeros de último momento, le recomendamos que reserve con al menos 72 horas de anticipación para asegurarnos de que tenemos suficiente tiempo para procesar su solicitud. Sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de último minuto incluso antes de que despegue su vuelo. Tome nota de reserva está sujeta a disponibilidad y confirmación.
  • 7. ¿Puede el pasajero viajar en silla de ruedas?
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas que necesite un pasajero o que viaje con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Servicios incluidos
  • Transferencia privada de ida
  • Impuestos locales
Servicios no incluidos
  • Propinas
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Aeropuertos:
  • Narita Airport, 1-1 Furugome, Narita 282-0004 Chiba Prefecture
Duración
3 h
Información sobre la vuelta
  • Vuelve al punto de partida original
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '045' (por ejemplo: 045-xxx-xxxx)
  • Equipaje:
  • 1-2 pasajeros: 2 maletas o menos
  • 3-4 pasajeros: 4 maletas o menos
  • 5-8 pasajeros: 8 maletas o menos
  • Preguntas frecuentes sobre el itinerario:
  • 1. ¿Cómo puedo localizar el conductor y el vehículo de Cherry Tomato?
  • Debe ir al "Punto de encuentro" que se indica en la confirmación de su reserva o en el cupón de servicio. El conductor sostendrá el Tablero de Letreros de 'Tomate Cherry' para reunirse y saludarlo.
  • 2. ¿Qué debo hacer si mi vuelo o tren se retrasa?
  • Para las recogidas en aeropuertos, puertos marítimos y estaciones de tren, indicamos "tiempo máximo de espera" en nuestro cupón de servicio, si no puede ser recogido a tiempo, comuníquese con nuestro centro de servicio. Entendemos que puede haber problemas más allá de su control que podrían provocar retrasos inesperados. Por lo tanto, al proporcionar los detalles de su vuelo, tren o crucero al hacer la reserva, nuestro personal puede rastrear su hora de llegada real y ajustará su hora de recogida en consecuencia.
  • 3. ¿Dónde están sus puntos de recogida y entrega?
  • Ofrecemos un servicio de puerta a puerta. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir.
  • A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
  • 4. ¿Dónde me esperarás en mi hotel / apartamento / casa?
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • 5. ¿Qué pasa si llego al aeropuerto demasiado tarde y pierdo mi vuelo?
  • Normalmente establecemos su hora de recogida para llevarlo al aeropuerto 2 horas o más antes de su vuelo.
  • 6. ¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi reserva?
  • Aceptamos reservas con 13 meses de anticipación. Para los viajeros de último momento, le recomendamos que reserve con al menos 72 horas de anticipación para asegurarnos de que tenemos suficiente tiempo para procesar su solicitud. Sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de último minuto incluso antes de que despegue su vuelo. Tome nota de reserva está sujeta a disponibilidad y confirmación.
  • 7. ¿Puede el pasajero viajar en silla de ruedas?
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas que necesite un pasajero o que viaje con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu visita
  • La temperatura del personal se comprueba con frecuencia
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
  • El equipamiento se desinfecta entre usos
Qué esperar durante tu visita
  • La temperatura del personal se comprueba con frecuencia
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
  • El equipamiento se desinfecta entre usos
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que los guías se laven las manos con frecuencia
  • Es obligatorio que los viajeros usen mascarilla en zonas públicas
  • Se implementó el distanciamiento social durante toda la visita
  • Los vehículos de transporte se desinfectaban con regularidad
  • Es obligatorio que los guías usen mascarilla en zonas públicas
Aún no hay opiniones. ¡Sé el primero en compartir tus impresiones!
Preguntas frecuentes sobre Traslado privado de llegada: el aeropuerto internacional de Narita a la ciudad de Yokohama

Puede disfrutar de Traslado privado de llegada: el aeropuerto internacional de Narita a la ciudad de Yokohama a partir de 289,54 €. Descubra y reserve Traslado privado de llegada: el aeropuerto internacional de Narita a la ciudad de Yokohama en Tripadvisor

Cherry Tomato ofrece Traslado privado de llegada: el aeropuerto internacional de Narita a la ciudad de Yokohama. Lea opiniones, descubra experiencias adicionales o póngase en contacto con Cherry Tomato en Tripadvisor. Descubra y reserve Traslado privado de llegada: el aeropuerto internacional de Narita a la ciudad de Yokohama en Tripadvisor