Excursiones y entradas

Transferencia Compartida del Puerto de Yokohama: del Puerto de Yokohama al Aeropuerto de Haneda ofrecido por Cherry Tomato

Transferencia Compartida del Puerto de Yokohama: del Puerto de Yokohama al Aeropuerto de Haneda

Transferencia Compartida del Puerto de Yokohama: del Puerto de Yokohama al Aeropuerto de Haneda
Reserva con antelación
a partir de
81,28 €
por adulto (el precio varía en función del número de personas por grupo)
Reserve ahora y pague después: disfrute de reservas gratis y flexibles.
¿No lo tiene claro? Se le reembolsará el importe íntegro abonado si cancela esta reserva con hasta 24 horas de antelación.
Acerca de
Después de su crucero, no querrá tener que preocuparse por su equipaje y tomar un taxi en el puerto de Yokohama Osanbashi. En su lugar, reserve con anticipación su eficiente traslado desde el aeropuerto de Haneda (HND) y disfrute de un final sin estrés en su viaje. Este servicio de transferencia compartida está disponible para coincidir con el horario de llegada de su crucero y el vuelo de su avión.
Infórmate antes de salir
  • Duración: 1-núm. horas
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
Política de cancelación
  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Qué esperar
  • Esta transferencia de puerto puerta a puerta compartida es una manera fácil de llegar desde el Puerto de Yokohama al Airpot Haneda. Es una opción simple y rentable que está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, por lo que no importa cuándo sale el barco y sale el vuelo. El transporte es cómodo para nuestro Van / Coach con otros pasajeros afines. Ingrese sus datos cuando realice la reserva y pague por adelantado para confirmar su transferencia al instante. Cuando llegue a su lugar de recogida predeterminado, simplemente muestre su cupón al conductor. Diseñará llegar al aeropuerto de 100 a 180 minutos antes del despegue del avión para el vuelo internacional (60 a 90 minutos para el vuelo nacional). Distintivo y confiable para la recogida y entrega a tiempo. Nuestros amables conductores profesionales lo llevarán a su aeropuerto deseado de la manera más rápida y segura posible. Pero no podemos garantizar un conductor de habla inglesa. Nuestro representante de atención al cliente de Cherry Tomato siempre estará encantado de ayudarle con todas sus preguntas o inquietudes sobre el servicio de su viaje en Japón. Para obtener asistencia de emergencia durante su visita a Japón, puede comunicarse con nuestro Equipo de Asistencia de Emergencia 24/7. Por favor reserva ahora. Tenga en cuenta: • Un mínimo de 4 tarifas para adultos para activar el servicio. • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano para pasajeros. • equipaje adicional: consulte con nosotros e indíquelo en "Requisitos especiales". • Servicio puerta a puerta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana • Temprano en la mañana / Tarde en la noche: sin recargo. Indique: • nombre completo y edad de todos los huéspedes • fecha de servicio • detalles del vuelo, es decir, número de vuelo, código del aeropuerto, ETA / ETD • detalles del envío, es decir, nombre del envío, ETA / ETD • número de contacto del cliente • número total de equipaje
Infórmate antes de salir
  • Duración: 1-núm. horas
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
Política de cancelación
  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Qué esperar
  • Esta transferencia de puerto puerta a puerta compartida es una manera fácil de llegar desde el Puerto de Yokohama al Airpot Haneda. Es una opción simple y rentable que está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, por lo que no importa cuándo sale el barco y sale el vuelo. El transporte es cómodo para nuestro Van / Coach con otros pasajeros afines. Ingrese sus datos cuando realice la reserva y pague por adelantado para confirmar su transferencia al instante. Cuando llegue a su lugar de recogida predeterminado, simplemente muestre su cupón al conductor. Diseñará llegar al aeropuerto de 100 a 180 minutos antes del despegue del avión para el vuelo internacional (60 a 90 minutos para el vuelo nacional). Distintivo y confiable para la recogida y entrega a tiempo. Nuestros amables conductores profesionales lo llevarán a su aeropuerto deseado de la manera más rápida y segura posible. Pero no podemos garantizar un conductor de habla inglesa. Nuestro representante de atención al cliente de Cherry Tomato siempre estará encantado de ayudarle con todas sus preguntas o inquietudes sobre el servicio de su viaje en Japón. Para obtener asistencia de emergencia durante su visita a Japón, puede comunicarse con nuestro Equipo de Asistencia de Emergencia 24/7. Por favor reserva ahora. Tenga en cuenta: • Un mínimo de 4 tarifas para adultos para activar el servicio. • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano para pasajeros. • equipaje adicional: consulte con nosotros e indíquelo en "Requisitos especiales". • Servicio puerta a puerta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana • Temprano en la mañana / Tarde en la noche: sin recargo. Indique: • nombre completo y edad de todos los huéspedes • fecha de servicio • detalles del vuelo, es decir, número de vuelo, código del aeropuerto, ETA / ETD • detalles del envío, es decir, nombre del envío, ETA / ETD • número de contacto del cliente • número total de equipaje
¿Necesitas ayuda para reservar?
Llama al número de abajo y utiliza el código de producto: 60559P53
Llamar al +34 91 177 6743
Información importante
Servicios incluidos
  • Transferencia compartida unidireccional
  • Impuestos locales
Servicios no incluidos
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
Duración
De 1 a 2 horas
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Coincide con la llegada de su barco y depende de la hora de salida de su vuelo (* Recogerá a los huéspedes 2-3 horas después de la llegada del crucero).
  • Otros:
  • Yokohama, Yokohama, Kanagawa Prefecture, Kanto Puerto de Yokohama
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Mínimo de 4 tarifas de adulto para activar el servicio.
  • Equipaje: un estuche Big Suite y una mano para pasajeros, Para equipaje adicional, consulte con nosotros e indíquelo en "Requisitos especiales".
  • Ofrecemos un servicio de puerta a puerta *. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir. A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
  • Excepto algunas terminales LCC con acceso limitado y apartamentos con calles estrechas.
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • Su hora de recogida se indicará en el Aviso de salida que le enviamos a usted / a su hotel por correo electrónico / fax un día antes (alrededor de las 5 p. M.) De la fecha de servicio.
  • Para realizar un cambio en su reserva, póngase en contacto con nuestro equipo de Cherry Tomato por correo electrónico. Para cambios o modificaciones en el día del viaje o más tarde, comuníquese con nuestro centro de servicio.
  • Comuníquese con nuestro Centro de Servicio Cherry Tomato lo antes posible y haremos todo lo posible para localizar su artículo faltante.
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas para las necesidades de los pasajeros o viajar con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Servicios incluidos
  • Transferencia compartida unidireccional
  • Impuestos locales
Servicios no incluidos
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Coincide con la llegada de su barco y depende de la hora de salida de su vuelo (* Recogerá a los huéspedes 2-3 horas después de la llegada del crucero).
  • Otros:
  • Yokohama, Yokohama, Kanagawa Prefecture, Kanto Puerto de Yokohama
Duración
De 1 a 2 horas
Información sobre la vuelta
  • Vuelve al punto de partida original
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Mínimo de 4 tarifas de adulto para activar el servicio.
  • Equipaje: un estuche Big Suite y una mano para pasajeros, Para equipaje adicional, consulte con nosotros e indíquelo en "Requisitos especiales".
  • Ofrecemos un servicio de puerta a puerta *. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir. A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
  • Excepto algunas terminales LCC con acceso limitado y apartamentos con calles estrechas.
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • Su hora de recogida se indicará en el Aviso de salida que le enviamos a usted / a su hotel por correo electrónico / fax un día antes (alrededor de las 5 p. M.) De la fecha de servicio.
  • Para realizar un cambio en su reserva, póngase en contacto con nuestro equipo de Cherry Tomato por correo electrónico. Para cambios o modificaciones en el día del viaje o más tarde, comuníquese con nuestro centro de servicio.
  • Comuníquese con nuestro Centro de Servicio Cherry Tomato lo antes posible y haremos todo lo posible para localizar su artículo faltante.
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas para las necesidades de los pasajeros o viajar con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu visita
  • La temperatura del personal se comprueba con frecuencia
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
  • El equipamiento se desinfecta entre usos
Qué esperar durante tu visita
  • La temperatura del personal se comprueba con frecuencia
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
  • El equipamiento se desinfecta entre usos
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que los guías se laven las manos con frecuencia
  • Es obligatorio que los viajeros usen mascarilla en zonas públicas
  • Se implementó el distanciamiento social durante toda la visita
  • Los vehículos de transporte se desinfectaban con regularidad
  • Es obligatorio que los guías usen mascarilla en zonas públicas
Aún no hay opiniones. ¡Sé el primero en compartir tus impresiones!

Comprar billetes o entradas y visitas guiadas

Preguntas frecuentes sobre Transferencia Compartida del Puerto de Yokohama: del Puerto de Yokohama al Aeropuerto de Haneda

Puede disfrutar de Transferencia Compartida del Puerto de Yokohama: del Puerto de Yokohama al Aeropuerto de Haneda a partir de 79,50 €. Descubra y reserve Transferencia Compartida del Puerto de Yokohama: del Puerto de Yokohama al Aeropuerto de Haneda en Tripadvisor

Cherry Tomato ofrece Transferencia Compartida del Puerto de Yokohama: del Puerto de Yokohama al Aeropuerto de Haneda. Lea opiniones, descubra experiencias adicionales o póngase en contacto con Cherry Tomato en Tripadvisor. Descubra y reserve Transferencia Compartida del Puerto de Yokohama: del Puerto de Yokohama al Aeropuerto de Haneda en Tripadvisor