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Transferencia de llegada compartida: Aeropuerto de Fukuoka a la ciudad de Fukuoka

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Selecciona fecha y viajeros
Desde
30,06 US$
Fecha
2 viajeros
Resumen
Qué esperar
Su conductor lo recogerá de la terminal del aeropuerto de Fukuoka a la ciudad de Fukuoka y lo dejará justo en las puertas de la dirección a la que desea ir. Esta es una oferta puerta a puerta, más económica que un taxi, más ecológica que su automóvil personal. Y más cómodo que el transporte público. Cuando realice la reserva, deberá informar los detalles de su vuelo y los hoteles de la ciudad de Fukuoka a los que desea ir. Debe dirigirse al "Punto de encuentro" que se indica en la confirmación de la reserva o en el cupón de servicio. Su conductor tendrá un Tablero de anuncios "Tomate Cherry" para reunirse con usted y saludarlo. Esperará en el punto de reunión 45 minutos después de ETA hasta 80 minutos después de que ETA salga tan pronto como todos los pasajeros se presenten.

Distintivo y confiable para la recogida y entrega a tiempo. Nuestros amables conductores profesionales lo llevarán a su destino deseado de la manera más rápida y segura posible. Pero no podemos garantizar un conductor que hable inglés.

Nuestro representante de atención al cliente de Cherry Tomato siempre estará encantado de ayudarle con todas sus preguntas o problemas relacionados con su viaje a Japón. Para obtener asistencia de emergencia durante su visita a Japón, puede comunicarse con nuestro Equipo de Asistencia de Emergencia 24/7. Haga su reserva ahora.

Tenga en cuenta :

 • Mínimo de 3 tarifas de adulto para activar el servicio.

 • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano para pasajeros,

 * Equipaje adicional: consulte con nosotros e indíquelo en "Requisitos especiales"

 • Servicio puerta a puerta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

 • Temprano en la mañana / tarde en la noche: sin recargo

Por favor proporcione :

 • Nombre completo y edad de todos los invitados

 • fecha de servicio

 • detalles del vuelo, es decir, número de vuelo, código de aeropuerto, ETA / ETD

 • detalles del hotel, es decir, nombre, dirección, número de teléfono y fax;

 • detalles del apartamento, es decir, nombre y dirección del edificio

 • nombre del anfitrión del apartamento, número de teléfono y dirección de correo electrónico

 • número de contacto del huésped

 • cantidad total de equipaje
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Información importante
Punto de partida
Aeropuerto de Fukuoka (FUK)
Duración
30 min
Inclusiones
  • Transferencia compartida unidireccional
  • Impuestos locales
Exclusiones
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
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Información adicional
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 5 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '092' (por ejemplo: 092-xxx-xxxx)
  • Mínimo de 3 tarifas de adulto para activar el servicio.
  • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano para pasajeros. Para equipaje adicional, consulte con nosotros e indíquelo en "Requisitos especiales".
  • Preguntas frecuentes sobre el itinerario:
  • 1. ¿Cómo puedo localizar el conductor y el vehículo de Cherry Tomato?
  • Debe ir al "Punto de encuentro" que se indica en la confirmación de su reserva o en el cupón de servicio. El conductor sostendrá el Tablero de Letreros de 'Tomate Cherry' para reunirse y saludarlo.
  • 2. ¿Qué debo hacer si mi vuelo o tren se retrasa?
  • Para las recogidas en aeropuertos, puertos marítimos y estaciones de tren, indicamos "tiempo máximo de espera" en nuestro cupón de servicio, si no puede ser recogido a tiempo, comuníquese con nuestro centro de servicio. Entendemos que puede haber problemas más allá de su control que podrían provocar retrasos inesperados. Por lo tanto, al proporcionar los detalles de su vuelo, tren o crucero al hacer la reserva, nuestro personal puede rastrear su hora de llegada real y ajustará su hora de recogida en consecuencia.
  • 3. ¿Dónde están sus puntos de recogida y entrega?
  • Ofrecemos un servicio de puerta a puerta. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir.
  • A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
  • 4. ¿Dónde me esperarás en mi hotel / apartamento / casa?
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • 5. ¿Qué pasa si llego al aeropuerto demasiado tarde y pierdo mi vuelo?
  • Normalmente establecemos su hora de recogida para llevarlo al aeropuerto 2 horas o más antes de su vuelo.
  • 6. ¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi reserva?
  • Aceptamos reservas con 13 meses de anticipación; para los viajeros de último momento, le recomendamos que reserve con al menos 72 horas de anticipación para garantizar que tengamos tiempo suficiente para procesar su solicitud. Sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de último minuto incluso antes de que despegue su vuelo. Tome nota de reserva está sujeta a disponibilidad y confirmación.
  • 7. ¿Puede el pasajero viajar en silla de ruedas?
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas para las necesidades de los pasajeros o viajar con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Política de cancelación
Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
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Información importante:
  • Cherry Tomato
  • Duración: 30 min
  • Se acepta entrada en dispositivo móvil
  • Recogida en el hotel
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
  • Precio bajo garantizado
  • Sin gastos de gestión
  • Pago seguro
  • Asistencia las 24 horas