Traslado privado desde la ciudad de Fukuoka al aeropuerto internacional de Fukuoka

Traslado privado desde la ciudad de Fukuoka al aeropuerto internacional de Fukuoka

De Cherry Tomato
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Cuando llegue el momento de salir de Japón para regresar a su hogar, finalice su viaje de la manera más fácil con este traslado de salida en taxi privado. Traslado en chárter privado al Aeropuerto Internacional de Fukuoka (FUK) desde su hotel en la ciudad de Fukuoka. El número de teléfono comienza con '092' ( por ejemplo: 092-xxx-xxxx). Su conductor lo recogerá de su hotel de Fukuoka, lo ayudará con su equipaje y lo llevará directamente al aeropuerto en un cómodo tipo de nuestro taxi, Sedan, MPV o Van. ¡Es fácil!
Precio más bajo garantizadoReserva ahora y paga despuésCancelación gratuita

Edad de 0 a 99 años
Duración: 30–60 minutos
Hora de inicio: ver disponibilidad
Entrada para dispositivos móviles


  • Transferencia privada de ida
Servicios no incluidos
  • Propinas


Inicio:Se ofrece la recogida de los viajeros.
    Detalles de la recogida
    • El punto de encuentro es en el coche del hotel/entrada principal. Recibirás un aviso de salida directamente en tu móvil un día antes del día del servicio. Llame a los siguientes números de contacto si no recibe el aviso de salida antes de las 5 p.m. Oficina de contacto local: +81 3-3226-3238/ +81 3 5363 1548 (9:30 a. m. a 6:00 p. m./lunes a viernes) Centro de llamadas: 080-3446-9966 (de 7:00 a. m. a 11:00 p. m.) Llamada de emergencia: 090-8777-9967 Noticia importante : 1) Para cambios de última hora, comuníquese con su agente. 2) Comuníquese con nosotros si el conductor llega tarde. 3) Vuelva a confirmar su nombre y destino (y la terminal correcta indicada en su billete de avión) con el conductor. 4) Si actualizamos su transferencia a taxi compartido o chárter, no necesita pagarle al taxista. Asegúrese de que el conductor tenga su nombre y destino. No podemos ser responsables si aborda en un taxi equivocado. No grites el nombre del aeropuerto a los taxistas. Todos los taxis serán más que suficientes para transportar y tendrás que pagar por este caso. 5) Sólo un equipaje facturado por persona. SIC Cherry Tomato no acepta equipaje adicional sin reserva previa.
    Opciones adicionales de recogida
    Durante la tramitación de la compra, podrás seleccionar una opción de la lista de puntos de recogida incluidos.
    • Fukuoka, Fukuoka, Fukuoka Prefecture, Kyushu
    Fin:Esta actividad finaliza en el punto de encuentro inicial.

      • Accesible en silla de ruedas
      • Se pueden llevar coches de bebés
      • Hay transporte público cerca
      • Los bebés deben ir sentados en el regazo
      • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
      • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
      Si tiene alguna pregunta sobre la accesibilidad, estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que llamar al siguiente número e indicar el código del producto: 60559P77

      • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
      • Hoteles con teléfono no. comience con '092' (por ejemplo: 092-xxx-xxxx)
      • Equipaje:
      • 1-2 pasajeros: 2 maletas o menos
      • 3-4 pasajeros: 4 maletas o menos
      • 5-8 pasajeros: 8 maletas o menos
      • Díganos al hacer la reserva si tiene mucho equipaje. (Cobrable)
      • Debe ir al "Punto de encuentro" que se indica en la confirmación de su reserva o en el cupón de servicio. El conductor sostendrá el Tablero de Letreros de 'Tomate Cherry' para reunirse y saludarlo.
      • Para las recogidas en aeropuertos, puertos marítimos y estaciones de tren, indicamos "tiempo máximo de espera" en nuestro cupón de servicio, si no puede ser recogido a tiempo, comuníquese con nuestro centro de servicio. Entendemos que puede haber problemas más allá de su control que podrían provocar retrasos inesperados. Por lo tanto, al proporcionar los detalles de su vuelo, tren o crucero al hacer la reserva, nuestro personal puede rastrear su hora de llegada real y ajustará su hora de recogida en consecuencia.
      • Ofrecemos un servicio de puerta a puerta. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir.
      • A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
      • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
      • Normalmente establecemos su hora de recogida para llevarlo al aeropuerto 2 horas o más antes de su vuelo.
      • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
      • Aceptamos reservas con 13 meses de anticipación. Para los viajeros de último momento, le recomendamos que reserve con al menos 72 horas de anticipación para asegurarnos de que tenemos suficiente tiempo para procesar su solicitud. Sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de último minuto incluso antes de que despegue su vuelo. Tome nota de reserva está sujeta a disponibilidad y confirmación.
      • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas para las necesidades de los pasajeros o viajar con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
      • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.

      • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

      Si tiene alguna pregunta sobre este tour o necesita ayuda para hacer la reserva, estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que llamar al siguiente número e indicar el código del producto: 60559P77

      Desde
      142,87 €
      por grupo (hasta 2)
      Seleccionar fecha y viajeros
      Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.

      Experiencias similares

      Mejor valoradas

      Aún no hay opiniones. ¡Sé el primero en compartir tus impresiones!
      * Se agota rápido: según los datos de reservas de Viator y la información del proveedor de los últimos 30 días, es probable que esta experiencia se agote rápido en Viator, una empresa de Tripadvisor.

      Traslado privado desde la ciudad de Fukuoka al aeropuerto internacional de Fukuoka ofrecido por Cherry Tomato

      Todos los hoteles de FukuokaOfertas de hoteles en FukuokaDe última hora en Fukuoka
      Todo lo que se puede hacer en Fukuoka
      RestaurantesVuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquiler