Excursiones y entradas

Transferencia Compartida de Universal Studios Japan: de Osaka a USJ (One Way) ofrecido por Cherry Tomato

Transferencia Compartida de Universal Studios Japan: de Osaka a USJ (One Way)

Transferencia Compartida de Universal Studios Japan: de Osaka a USJ (One Way)
Reserva con antelación
a partir de
40,95 €
por adulto (el precio varía en función del número de personas por grupo)
Acerca de
¿Necesitas un ascensor para Universal Studios Japan? Esta es una forma cómoda de llegar desde el hotel en Osaka a Universal Studios Japan. Comparta puerta a puerta una sola vez. Transfiera con su familia y amigos para divertirse en Universal Studios Japan. Así que puedes pasar todo el tiempo de tus vacaciones disfrutando de los parques temáticos.
Infórmate antes de salir
  • Duración: 1-núm. horas
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
Política de cancelación
  • Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
Qué esperar
  • Esta es una transferencia compartida puerta a puerta a Universal Studio Japan. Disfruta de un mundo de maravillas e imaginación en Universal Studios Japan. Lo llevamos a un emocionante Universal Studios Japan con un cómodo viaje en automóvil desde el hotel de Osaka con un número de teléfono que comienza con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx), y disfruta de un viaje con una hermosa vista de la ciudad de Osaka. Se ha preparado diariamente 2 salidas cronometradas desde el hotel a Universal Studio Japan. Este servicio es unidireccional. Cuando regrese al hotel, reserve un producto de transferencia de devolución por separado. Nuestro representante de atención al cliente de Cherry Tomato siempre está dispuesto a ayudarlo con todas sus preguntas o inquietudes sobre su viaje a Japón. Para asistencia de emergencia durante su visita a Japón, puede contactar a nuestro Equipo de Asistencia de Emergencia 24/7. Por favor reserva ahora. Tenga en cuenta :  • La tarifa de admisión para boletos de Universal Studios Japan no está incluida. Por favor proporcione :  • nombre completo y edad para todos los invitados  • fecha de servicio  • detalles del hotel, es decir, nombre, dirección, número de teléfono y fax;  • detalles del apartamento, es decir, nombre y dirección del edificio  • nombre de host del apartamento, número de teléfono y dirección de correo electrónico  • número de contacto del invitado  • número total de equipaje
Infórmate antes de salir
  • Duración: 1-núm. horas
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
Política de cancelación
  • Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
Qué esperar
  • Esta es una transferencia compartida puerta a puerta a Universal Studio Japan. Disfruta de un mundo de maravillas e imaginación en Universal Studios Japan. Lo llevamos a un emocionante Universal Studios Japan con un cómodo viaje en automóvil desde el hotel de Osaka con un número de teléfono que comienza con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx), y disfruta de un viaje con una hermosa vista de la ciudad de Osaka. Se ha preparado diariamente 2 salidas cronometradas desde el hotel a Universal Studio Japan. Este servicio es unidireccional. Cuando regrese al hotel, reserve un producto de transferencia de devolución por separado. Nuestro representante de atención al cliente de Cherry Tomato siempre está dispuesto a ayudarlo con todas sus preguntas o inquietudes sobre su viaje a Japón. Para asistencia de emergencia durante su visita a Japón, puede contactar a nuestro Equipo de Asistencia de Emergencia 24/7. Por favor reserva ahora. Tenga en cuenta :  • La tarifa de admisión para boletos de Universal Studios Japan no está incluida. Por favor proporcione :  • nombre completo y edad para todos los invitados  • fecha de servicio  • detalles del hotel, es decir, nombre, dirección, número de teléfono y fax;  • detalles del apartamento, es decir, nombre y dirección del edificio  • nombre de host del apartamento, número de teléfono y dirección de correo electrónico  • número de contacto del invitado  • número total de equipaje
¿Necesitas ayuda para reservar?
Llama al número de abajo y utiliza el código de producto: 60559P9
Llamar al +34 91 177 6743
Información importante
Servicios incluidos
  • Impuestos locales
  • Transferencia compartida unidireccional
Servicios no incluidos
  • Cuota de admisión a Universal Studios Japón
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Propinas
Duración
De 1 a 2 horas
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Su conductor lo recogerá de las 24 salas de la ciudad de Osaka en los hoteles con un número de teléfono que comience con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx).
  • Otros:
  • Osaka, Osaka, Osaka Prefecture, Kinki
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx)
  • Mínimo de 4 tarifas de adulto para activar el servicio.
  • Preguntas frecuentes sobre el itinerario:
  • 1. ¿Dónde me esperarás en mi hotel / apartamento / casa?
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • 2. ¿Qué pasa si necesito hacer un cambio en mi reserva?
  • Para realizar un cambio en su reserva, póngase en contacto con nuestro equipo de Cherry Tomato por correo electrónico. Para cambios o modificaciones en el día del viaje o más tarde, comuníquese con nuestro centro de servicio.
  • 3. ¿Cómo sé a qué hora me recogerá para ir al destino?
  • Su hora de recogida se indicará en el Aviso de salida que le enviamos a usted / a su hotel por correo electrónico / fax un día antes (alrededor de las 5 p. M.) De la fecha de servicio.
  • 4. ¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi reserva?
  • Aceptamos reservas con 13 meses de anticipación; para los viajeros de último momento, le recomendamos que reserve con al menos 72 horas de anticipación para garantizar que tengamos tiempo suficiente para procesar su solicitud. Sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de último minuto incluso antes de que despegue su vuelo. Tome nota de reserva está sujeta a disponibilidad y confirmación.
  • 5. ¿Qué pasa si dejo algo en el vehículo?
  • Comuníquese con nuestro Centro de Servicio Cherry Tomato lo antes posible y haremos todo lo posible para localizar su artículo faltante.
  • 6. ¿Puede el pasajero viajar en silla de ruedas?
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas para las necesidades de los pasajeros o viajar con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Servicios incluidos
  • Impuestos locales
  • Transferencia compartida unidireccional
Servicios no incluidos
  • Cuota de admisión a Universal Studios Japón
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Propinas
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Su conductor lo recogerá de las 24 salas de la ciudad de Osaka en los hoteles con un número de teléfono que comience con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx).
  • Otros:
  • Osaka, Osaka, Osaka Prefecture, Kinki
Duración
De 1 a 2 horas
Información sobre la vuelta
  • Vuelve al punto de partida original
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx)
  • Mínimo de 4 tarifas de adulto para activar el servicio.
  • Preguntas frecuentes sobre el itinerario:
  • 1. ¿Dónde me esperarás en mi hotel / apartamento / casa?
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • 2. ¿Qué pasa si necesito hacer un cambio en mi reserva?
  • Para realizar un cambio en su reserva, póngase en contacto con nuestro equipo de Cherry Tomato por correo electrónico. Para cambios o modificaciones en el día del viaje o más tarde, comuníquese con nuestro centro de servicio.
  • 3. ¿Cómo sé a qué hora me recogerá para ir al destino?
  • Su hora de recogida se indicará en el Aviso de salida que le enviamos a usted / a su hotel por correo electrónico / fax un día antes (alrededor de las 5 p. M.) De la fecha de servicio.
  • 4. ¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi reserva?
  • Aceptamos reservas con 13 meses de anticipación; para los viajeros de último momento, le recomendamos que reserve con al menos 72 horas de anticipación para garantizar que tengamos tiempo suficiente para procesar su solicitud. Sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de último minuto incluso antes de que despegue su vuelo. Tome nota de reserva está sujeta a disponibilidad y confirmación.
  • 5. ¿Qué pasa si dejo algo en el vehículo?
  • Comuníquese con nuestro Centro de Servicio Cherry Tomato lo antes posible y haremos todo lo posible para localizar su artículo faltante.
  • 6. ¿Puede el pasajero viajar en silla de ruedas?
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas para las necesidades de los pasajeros o viajar con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu visita
  • La temperatura del personal se comprueba con frecuencia
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
  • El equipamiento se desinfecta entre usos
Qué esperar durante tu visita
  • La temperatura del personal se comprueba con frecuencia
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
  • El equipamiento se desinfecta entre usos
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que los guías se laven las manos con frecuencia
  • Es obligatorio que los viajeros usen mascarilla en zonas públicas
  • Se implementó el distanciamiento social durante toda la visita
  • Los vehículos de transporte se desinfectaban con regularidad
  • Es obligatorio que los guías usen mascarilla en zonas públicas
Aún no hay opiniones. ¡Sé el primero en compartir tus impresiones!
Preguntas frecuentes sobre Transferencia Compartida de Universal Studios Japan: de Osaka a USJ (One Way)

Puede disfrutar de Transferencia Compartida de Universal Studios Japan: de Osaka a USJ (One Way) a partir de 39,75 €. Descubra y reserve Transferencia Compartida de Universal Studios Japan: de Osaka a USJ (One Way) en Tripadvisor

Cherry Tomato ofrece Transferencia Compartida de Universal Studios Japan: de Osaka a USJ (One Way). Lea opiniones, descubra experiencias adicionales o póngase en contacto con Cherry Tomato en Tripadvisor. Descubra y reserve Transferencia Compartida de Universal Studios Japan: de Osaka a USJ (One Way) en Tripadvisor