AsiaJapónKinkiPrefectura de Osaka OsakaQué hacer en OsakaExcursiones y entradas

Transferencia de llegada compartida: Aeropuerto Osaka Itami a la ciudad de Osaka - con opiniones imparciales

Transferencia de llegada compartida: Aeropuerto Osaka Itami a la ciudad de Osaka

Guardar
Compartir
Se agota rápido
Selecciona fecha y viajeros
Desde
33,00 US$
(El precio varía en función del número de personas por grupo)
Fecha
2 adultos
Opciones
Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
Precio bajo garantizado
Resumen
Información importante
Duración
De 1 a 3 horas
Inclusiones
  • Transferencia compartida unidireccional
  • Impuestos locales
Exclusiones
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx)
  • Mínimo de 3 tarifas de adulto para activar el servicio.
  • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano para pasajeros. Para equipaje adicional, consulte con nosotros e indíquelo en "Requisitos especiales".
  • Preguntas frecuentes sobre el itinerario:
  • 1. ¿Cómo puedo localizar el conductor y el vehículo de Cherry Tomato?
  • Debe ir al "Punto de encuentro" que se indica en la confirmación de su reserva o en el cupón de servicio. El conductor sostendrá el Tablero de Letreros de 'Tomate Cherry' para reunirse y saludarlo.
  • 2. ¿Qué debo hacer si mi vuelo o tren se retrasa?
  • Para las recogidas en aeropuertos, puertos marítimos y estaciones de tren, indicamos "tiempo máximo de espera" en nuestro cupón de servicio, si no puede ser recogido a tiempo, comuníquese con nuestro centro de servicio. Entendemos que puede haber problemas más allá de su control que podrían provocar retrasos inesperados. Por lo tanto, al proporcionar los detalles de su vuelo, tren o crucero al hacer la reserva, nuestro personal puede rastrear su hora de llegada real y ajustará su hora de recogida en consecuencia.
  • 3. ¿Dónde están sus puntos de recogida y entrega?
  • Ofrecemos un servicio de puerta a puerta. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir.
  • A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
  • 4. ¿Dónde me esperarás en mi hotel / apartamento / casa?
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • 5. ¿Qué pasa si llego al aeropuerto demasiado tarde y pierdo mi vuelo?
  • Normalmente establecemos su hora de recogida para llevarlo al aeropuerto 2 horas o más antes de su vuelo.
  • 6. ¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi reserva?
  • Aceptamos reservas con 13 meses de anticipación; para los viajeros de último momento, le recomendamos que reserve con al menos 72 horas de anticipación para garantizar que tengamos tiempo suficiente para procesar su solicitud. Sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de último minuto incluso antes de que despegue su vuelo. Tome nota de reserva está sujeta a disponibilidad y confirmación.
  • 7. ¿Puede el pasajero viajar en silla de ruedas?
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas para las necesidades de los pasajeros o viajar con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Política de cancelación
Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
2opiniones
1pregunta y respuesta
Acerca del operador

Esta experiencia tiene pocas opiniones, pero puede leer lo que otros viajeros opinan sobre el operador.

Ofrecido por: Cherry Tomato
Mother Y
Chester, Reino Unido
3211
Excelente servicio
Llegamos a Tokio cansados de un largo vuelo y nos sentimos muy aliviados de ver a nuestro conductor esperándonos.
Leer más
Suddhasattwa M
353
Traslado en monorraíl de Tokio
Absolutamente fácil de usar. Las señales están ahí para guiar a todos los extranjeros. En caso de duda, la gente
Leer más
Shelby S
41
Private transfer in December & January 1.
Private transfer was AWESOME! Easy and our driver was waiting for us right in the front where it would have been
Leer más
Jarkko L
Espoo, Finlandia
17251
Servicio rápido y de bajo costo.
El traslado directo al aeropuerto de Keisei desde la estación de Tokio a Narita tomó menos de 1 hora. Y el precio
Leer más
George L
51
Listo y esperando
Nada mejor que comenzar un viaje con su traslado privado listo y esperando cuando llegue. Muy profesional.
Leer más
ypgal123
Kitchener, Canadá
2915
Cherry Tomato Transfer Tokyo
El conductor se retrasó unos 15 minutos, pero las instrucciones fueron excelentes. El coche era cuestionable de
Leer más
Ginny M
61
Transfer from Osaka airport to Kyoto hotel
Welcoming and very helpful. Found him holding sign right away. Told us a lot about the area as we drove to Kyoto.
Leer más
Ruth A
London, Canadá
81
No puedo decir lo suficiente sobre lo maravilloso que fue
En primer lugar, mi vuelo se retrasó 3 días, por lo que necesitaba ajustar todo por correo electrónico al
Leer más
whoddo
Sídney, Australia
82
Gran servicio confiable
Un buen servicio confiable para usar en Tokio, aunque un poco caro, aunque definitivamente más barato que usar un
Leer más
anka w
Sídney, Australia
8455
todavía no me han llevado de vuelta
Muy buen servicio. Me recogieron de Narita y me llevaron al hotel en Nishi - Shinjuku, donde generalmente no se
Leer más
Información importante:
  • Cherry Tomato
  • Duración: De 1 a 3 horas
  • Se acepta entrada en dispositivo móvil
  • Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
  • Confirmación instantánea
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Reserva ahora y paga después
  • Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
  • Precio bajo garantizado
  • Sin gastos de gestión
  • Pago seguro
  • Asistencia las 24 horasLlama al+1 855 275 5071
Tripadvisor
© 2020 TripAdvisor LLC Todos los derechos reservados.
* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... más
TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.
DIVISA/REGIÓN
US$USD
España