Excursiones y entradas

Transferencia de partida compartida: la ciudad de Osaka al aeropuerto internacional de Kansai ofrecido por Cherry Tomato

Transferencia de partida compartida: la ciudad de Osaka al aeropuerto internacional de Kansai

Transferencia de partida compartida: la ciudad de Osaka al aeropuerto internacional de Kansai
Reserva con antelación
a partir de
82,43 €
por adulto (el precio varía en función del número de personas por grupo)
Acerca de
Cuando sea el momento oportuno para dejar Japón y regresar a su hogar, finalice su viaje de la manera más fácil con este traslado de salida en un traslado compartido al Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) desde su hotel en la ciudad de Osaka. Su conductor lo recogerá de su hotel de la ciudad de Osaka, lo ayudará con su equipaje y lo llevará directamente al aeropuerto en una cómoda camioneta / autocar. ¡Es fácil! Reserve un asiento en este traslado compartido de puerta a puerta para un viaje cómodo.
Infórmate antes de salir
  • Duración: 1-núm. horas
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
Política de cancelación
  • Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
Qué esperar
  • Disfrute de un relajante final de su viaje con un traslado compartido al Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) desde su hotel en Osaka con el número de teléfono que comienza con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx). Este es un servicio puerta a puerta, más económico que un taxi, más ecológico que su automóvil personal y más cómodo que el transporte público. Las recogidas en el hotel están programadas para coincidir con la hora de salida de su vuelo. Proporcione la información de recogida de la aerolínea y el hotel que sale al momento de la reserva. Diseñará llegar al aeropuerto de 100 a 180 minutos antes del despegue del avión para un vuelo internacional (60 a 90 minutos para vuelos nacionales) Distintivo y confiable para recogidas y entregas a tiempo. Nuestros amables conductores profesionales lo llevarán a su aeropuerto deseado de la manera más rápida y segura posible. Pero no podemos garantizar un conductor de habla inglesa. Nuestro representante de atención al cliente de Cherry Tomato siempre estará encantado de ayudarlo con todas sus preguntas o problemas relacionados con su viaje a Japón. Para asistencia de emergencia durante su visita a Japón, puede comunicarse con nuestro Equipo de Asistencia de Emergencia 24/7. Por favor reserva ahora. Tenga en cuenta :  • Mínimo de 4 tarifas de adulto para activar el servicio.  • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano para pasajeros.  • Equipaje adicional: consulte con nosotros e indíquelo en "Requisitos especiales".  • Servicio puerta a puerta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana  • Temprano en la mañana / tarde en la noche: sin recargo Por favor proporcione :  • Nombre completo y edad de todos los invitados  • fecha de servicio  • detalles del vuelo, es decir, número de vuelo, código de aeropuerto, ETA / ETD  • detalles del hotel, es decir, nombre, dirección, número de teléfono y fax;  • detalles del apartamento, es decir, nombre y dirección del edificio  • nombre del anfitrión del apartamento, número de teléfono y dirección de correo electrónico  • número de contacto del huésped  • cantidad total de equipaje
Infórmate antes de salir
  • Duración: 1-núm. horas
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
Política de cancelación
  • Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
Qué esperar
  • Disfrute de un relajante final de su viaje con un traslado compartido al Aeropuerto Internacional de Kansai (KIX) desde su hotel en Osaka con el número de teléfono que comienza con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx). Este es un servicio puerta a puerta, más económico que un taxi, más ecológico que su automóvil personal y más cómodo que el transporte público. Las recogidas en el hotel están programadas para coincidir con la hora de salida de su vuelo. Proporcione la información de recogida de la aerolínea y el hotel que sale al momento de la reserva. Diseñará llegar al aeropuerto de 100 a 180 minutos antes del despegue del avión para un vuelo internacional (60 a 90 minutos para vuelos nacionales) Distintivo y confiable para recogidas y entregas a tiempo. Nuestros amables conductores profesionales lo llevarán a su aeropuerto deseado de la manera más rápida y segura posible. Pero no podemos garantizar un conductor de habla inglesa. Nuestro representante de atención al cliente de Cherry Tomato siempre estará encantado de ayudarlo con todas sus preguntas o problemas relacionados con su viaje a Japón. Para asistencia de emergencia durante su visita a Japón, puede comunicarse con nuestro Equipo de Asistencia de Emergencia 24/7. Por favor reserva ahora. Tenga en cuenta :  • Mínimo de 4 tarifas de adulto para activar el servicio.  • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano para pasajeros.  • Equipaje adicional: consulte con nosotros e indíquelo en "Requisitos especiales".  • Servicio puerta a puerta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana  • Temprano en la mañana / tarde en la noche: sin recargo Por favor proporcione :  • Nombre completo y edad de todos los invitados  • fecha de servicio  • detalles del vuelo, es decir, número de vuelo, código de aeropuerto, ETA / ETD  • detalles del hotel, es decir, nombre, dirección, número de teléfono y fax;  • detalles del apartamento, es decir, nombre y dirección del edificio  • nombre del anfitrión del apartamento, número de teléfono y dirección de correo electrónico  • número de contacto del huésped  • cantidad total de equipaje
¿Necesitas ayuda para reservar?
Llama al número de abajo y utiliza el código de producto: 60559P17
Llamar al +34 91 177 6743
Información importante
Servicios incluidos
  • Transferencia compartida unidireccional
  • Impuestos locales
Servicios no incluidos
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
Duración
De 1 a 3 horas
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Su conductor lo recogerá de las 24 salas de la ciudad de Osaka en los hoteles con un número de teléfono que comience con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx).
  • Otros:
  • Osaka, Osaka, Osaka Prefecture, Kinki
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx)
  • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano de transporte por pasajero. Para equipaje adicional, consúltenos e indique en "Requisitos especiales".
  • Brindamos un servicio puerta a puerta *. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto al que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir. A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
  • Excepto algunas terminales LCC con acceso limitado y apartamentos con calles estrechas.
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si lo recogen de un departamento o de su hogar, espere afuera de su puerta principal. Si el apartamento o la casa no pueden llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidiremos un punto de encuentro cercano.
  • Su hora de recogida se indicará en el Aviso de salida que le enviamos a usted / su hotel por correo electrónico / fax un día antes (alrededor de las 5 p.m.) la fecha del servicio.
  • Para realizar un cambio en su reserva, comuníquese con nuestro equipo de Cherry Tomato por correo electrónico. Para cambios o modificaciones el día del viaje o más tarde, comuníquese con nuestro centro de servicio.
  • Comuníquese con nuestro Centro de servicio de Cherry Tomato lo antes posible y haremos todo lo posible para localizar su artículo perdido.
  • La silla de ruedas se puede arreglar solo si se nos informa. Debe informarnos con anticipación si el pasajero necesita silla de ruedas o si viaja con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para movilidad también se puede organizar por adelantado.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Servicios incluidos
  • Transferencia compartida unidireccional
  • Impuestos locales
Servicios no incluidos
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Su conductor lo recogerá de las 24 salas de la ciudad de Osaka en los hoteles con un número de teléfono que comience con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx).
  • Otros:
  • Osaka, Osaka, Osaka Prefecture, Kinki
Duración
De 1 a 3 horas
Información sobre la vuelta
  • Vuelve al punto de partida original
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx)
  • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano de transporte por pasajero. Para equipaje adicional, consúltenos e indique en "Requisitos especiales".
  • Brindamos un servicio puerta a puerta *. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto al que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir. A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
  • Excepto algunas terminales LCC con acceso limitado y apartamentos con calles estrechas.
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si lo recogen de un departamento o de su hogar, espere afuera de su puerta principal. Si el apartamento o la casa no pueden llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidiremos un punto de encuentro cercano.
  • Su hora de recogida se indicará en el Aviso de salida que le enviamos a usted / su hotel por correo electrónico / fax un día antes (alrededor de las 5 p.m.) la fecha del servicio.
  • Para realizar un cambio en su reserva, comuníquese con nuestro equipo de Cherry Tomato por correo electrónico. Para cambios o modificaciones el día del viaje o más tarde, comuníquese con nuestro centro de servicio.
  • Comuníquese con nuestro Centro de servicio de Cherry Tomato lo antes posible y haremos todo lo posible para localizar su artículo perdido.
  • La silla de ruedas se puede arreglar solo si se nos informa. Debe informarnos con anticipación si el pasajero necesita silla de ruedas o si viaja con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para movilidad también se puede organizar por adelantado.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu visita
  • La temperatura del personal se comprueba con frecuencia
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
  • El equipamiento se desinfecta entre usos
Qué esperar durante tu visita
  • La temperatura del personal se comprueba con frecuencia
  • Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas
  • El equipamiento se desinfecta entre usos
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que los guías se laven las manos con frecuencia
  • Es obligatorio que los viajeros usen mascarilla en zonas públicas
  • Se implementó el distanciamiento social durante toda la visita
  • Los vehículos de transporte se desinfectaban con regularidad
  • Es obligatorio que los guías usen mascarilla en zonas públicas
Aún no hay opiniones. ¡Sé el primero en compartir tus impresiones!
Preguntas frecuentes sobre Transferencia de partida compartida: la ciudad de Osaka al aeropuerto internacional de Kansai

Puede disfrutar de Transferencia de partida compartida: la ciudad de Osaka al aeropuerto internacional de Kansai a partir de 82,11 €. Descubra y reserve Transferencia de partida compartida: la ciudad de Osaka al aeropuerto internacional de Kansai en Tripadvisor

Cherry Tomato ofrece Transferencia de partida compartida: la ciudad de Osaka al aeropuerto internacional de Kansai. Lea opiniones, descubra experiencias adicionales o póngase en contacto con Cherry Tomato en Tripadvisor. Descubra y reserve Transferencia de partida compartida: la ciudad de Osaka al aeropuerto internacional de Kansai en Tripadvisor