Excursiones y entradas

Traslado de llegada compartido de la estación de tren de Japón: Estación Shin Osaka a la ciudad de Osaka ofrecido por Cherry Tomato

Traslado de llegada compartido de la estación de tren de Japón: Estación Shin Osaka a la ciudad de Osaka

Guardar
Compartir
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando esta experiencia.Leer más
Selecciona fecha y viajeros
Desde
20,02 €
(El precio varía en función del número de personas por grupo)
Fecha
2 adultos
Opciones
Precio bajo garantizado
Sin gastos de gestión
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Visita nuestra página de Viaja seguro para descubrir los recursos que te ofrecemos para que puedas tomar decisiones de viaje informadas durante la pandemia de la COVID-19.
Qué esperar durante esta experiencia
  • Es obligatorio que los guías se laven las manos con frecuencia
  • Es obligatorio que los viajeros usen mascarilla en zonas públicas
  • Es obligatorio que los guías usen mascarilla en zonas públicas
  • El equipamiento se desinfecta entre usos
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • La temperatura del personal se comprueba con frecuencia
Leer más
Actualizado el 15/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Actualizado el 15/07/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Resumen
Al llegar a la estación de Shin Osaka puede disfrutar de la agitada experiencia de la ciudad de Osaka. Disfruta de un comienzo sin estrés en tus vacaciones con este servicio de traslado compartido puerta a puerta. ¡Es una forma cómoda y conveniente de comenzar su visita a Osaka con comodidad y estilo! Déjate llevar con comodidad y estilo en nuestra camioneta / autocar. Podemos viajar desde la estación de Shin Osaka a la ciudad de Osaka. dejándote justo en la puerta de tu hotel, apartamento, etc. Disfruta de la comodidad y la comodidad sin estrés. Reserve un asiento en este traslado compartido de puerta a puerta para un viaje cómodo.
Información importante
Duración
De 1 a 2 horas
Inclusiones
  • Transferencia compartida unidireccional
  • Impuestos locales
Exclusiones
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hoteles con teléfono no. comience con '06' (por ejemplo: 06-xxx-xxxx)
  • Mínimo de 2 tarifas de adulto para activar el servicio.
  • Equipaje: una maleta Big Suite y una mano para pasajeros. Para equipaje adicional, consulte con nosotros e indíquelo en "Requisito especial".
  • Preguntas frecuentes sobre el itinerario:
  • 1. ¿Cómo puedo localizar el conductor y el vehículo de Cherry Tomato?
  • Debe ir al "Punto de encuentro" que se indica en la confirmación de su reserva o en el cupón de servicio. El conductor sostendrá el Tablero de Letreros de 'Tomate Cherry' para reunirse y saludarlo.
  • 2. ¿Qué debo hacer si mi vuelo o tren se retrasa?
  • Para las recogidas en aeropuertos, puertos marítimos y estaciones de tren, indicamos "tiempo máximo de espera" en nuestro cupón de servicio, si no puede ser recogido a tiempo, comuníquese con nuestro centro de servicio. Entendemos que puede haber problemas más allá de su control que podrían provocar retrasos inesperados. Por lo tanto, al proporcionar los detalles de su vuelo, tren o crucero al hacer la reserva, nuestro personal puede rastrear su hora de llegada real y ajustará su hora de recogida en consecuencia.
  • 3. ¿Dónde están sus puntos de recogida y entrega?
  • Ofrecemos un servicio de puerta a puerta. Lo recogeremos de la terminal del aeropuerto que llegó y lo llevaremos a la dirección a la que desea ir.
  • A la salida, lo recogeremos de su dirección y lo dejaremos en la terminal desde donde sale su vuelo. (Notó que todos los detalles del vuelo y la información de la dirección se basan en el formulario de reserva que completó.
  • 4. ¿Dónde me esperarás en mi hotel / apartamento / casa?
  • Si va a su destino desde un hotel, normalmente espere en el lobby del hotel. (Recibirá un aviso de salida un día antes del día de servicio, alrededor de las 5 PM). Si está siendo recogido de un apartamento o de su casa, espere afuera en la puerta principal. Si el apartamento o la casa no puede llegar debido a las calles estrechas y el tamaño de nuestro vehículo, decidirá el punto de encuentro cercano.
  • 5. ¿Qué pasa si llego al aeropuerto demasiado tarde y pierdo mi vuelo?
  • Normalmente establecemos su hora de recogida para llevarlo al aeropuerto 2 horas o más antes de su vuelo.
  • 6. ¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi reserva?
  • Aceptamos reservas con 13 meses de anticipación; para los viajeros de último momento, le recomendamos que reserve con al menos 72 horas de anticipación para garantizar que tengamos tiempo suficiente para procesar su solicitud. Sin embargo, haremos todo lo posible para satisfacer las solicitudes de último minuto incluso antes de que despegue su vuelo. Tome nota de reserva está sujeta a disponibilidad y confirmación.
  • 7. ¿Puede el pasajero viajar en silla de ruedas?
  • Solo se puede arreglar si nos informaron. Debe informarnos con anticipación si hay una silla de ruedas para las necesidades de los pasajeros o viajar con una silla de ruedas. Una silla de ruedas de alquiler para la movilidad también se puede arreglar con antelación.
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Política de cancelación
Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Opiniones

Escribir una opinión
¿Qué tal te ha ido?
Comparte tu mejor foto de viaje
Muestra a otros viajeros tu experiencia
Obtén respuestas rápidamente
Pregunte sus dudas a los viajeros y a los responsables de las atracciones.
Información importante:
  • Duración: De 1 a 2 horas
  • Se acepta entrada en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
  • Se ofrece recogida
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Precio bajo garantizado
  • Sin gastos de gestión
  • Pago seguro
  • Asistencia las 24 horasLlama al+34 91 177 6743
Preguntas frecuentes sobre Traslado de llegada compartido de la estación de tren de Japón: Estación Shin Osaka a la ciudad de Osaka