Excursiones y entradas

Aeropuerto de Los Ángeles (LAX): traslado privado a Hollywood, CA. ofrecido por RAPIDSHUTTLE

Aeropuerto de Los Ángeles (LAX): traslado privado a Hollywood, CA.

Aeropuerto de Los Ángeles (LAX): traslado privado a Hollywood, CA.
Reserva con antelación
a partir de
115,90 €
por grupo (hasta 2)
Reserve ahora y pague después: disfrute de reservas gratis y flexibles.
¿No lo tiene claro? Se le reembolsará el importe íntegro abonado si cancela esta reserva con hasta 24 horas de antelación.
Acerca de
Deje que RapidShuttle conduzca. Traslado privado asequible puerta a puerta desde y hacia los aeropuertos, puertos de cruceros y Point2Point. Recogido en Curbside, justo afuera del reclamo de equipaje, no hay transporte a una recolección secundaria y no hay que esperar mucho. Realice su traslado al área de Hollywood de manera fácil y placentera al hacer una reservación RapidShuttle Private, Direct, Non-Stop asequible. Debido a que no está compartiendo el viaje con otros viajeros, su horario se basa en el horario de llegada de su vuelo o el de su grupo.
Infórmate antes de salir
  • Duración: 45-núm. minutos
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
Política de cancelación
  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Idiomas disponibles
Árabe, Alemán, Chino, Portugués, Inglés, Italiano, Chino, Francés, Español
Qué esperar
  • Traslado privado de ida a Hollywood, CA. o las comunidades circundantes. Recogida en el aeropuerto: en la acera [Reclamo de equipaje exterior] / en la terminal: contáctenos una vez que esté listo para la recogida. Recogida desde otros lugares: póngase en contacto con nosotros dentro de los diez (10) minutos antes de la hora de recogida para obtener información del conductor / vehículo.
Infórmate antes de salir
  • Duración: 45-núm. minutos
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
Idiomas disponibles
Árabe, Alemán, Chino, Portugués, Inglés, Italiano, Chino, Francés, Español
Política de cancelación
  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Qué esperar
  • Traslado privado de ida a Hollywood, CA. o las comunidades circundantes. Recogida en el aeropuerto: en la acera [Reclamo de equipaje exterior] / en la terminal: contáctenos una vez que esté listo para la recogida. Recogida desde otros lugares: póngase en contacto con nosotros dentro de los diez (10) minutos antes de la hora de recogida para obtener información del conductor / vehículo.
¿Necesitas ayuda para reservar?
Llama al número de abajo y utiliza el código de producto: 70058P42
Llamar al +34 91 177 6743
Información importante
Servicios incluidos
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)
  • Transporte en vehículo privado.
Servicios no incluidos
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Propinas (recomendado: 15% -18%)
Duración
45–75 minutos
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Traslado privado de ida a Hollywood, CA. o las comunidades circundantes. Recogida en el aeropuerto: en la acera [Reclamo de equipaje exterior] / en la terminal: contáctenos una vez que esté listo para la recogida. Recogida desde otros lugares: póngase en contacto con nosotros dentro de los diez (10) minutos antes de la hora de recogida para obtener información del conductor / vehículo.
  • Aeropuertos:
  • Los Angeles Intl Airport, 1 World Way, Los Angeles, CA 90045
  • Puertos:
  • Los Angeles Cruise Terminal, 100 Swinford St, Wilmington, CA 90744, USA
  • Otros:
  • El Segundo, CA 90245, USA
  • Westchester, Los Angeles, CA, USA
  • Inglewood, CA, USA
  • Playa del Rey, Playa Del Rey, Los Angeles, CA, USA
  • Playa Vista, Los Angeles, CA, USA
  • Se ofrece recogida en el hotel. Consulte la lista de hoteles en nuestra página de tramitación de la compra para ver si el suyo se incluye entre los puntos de recogida disponibles.
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El personal de RapidShuttle hará todo lo posible para rastrear las llegadas de vuelos para todos los servicios privados. Sin embargo, es responsabilidad del Viajero contactarnos e informarnos de cualquier retraso, cancelación o cambio de vuelo. Además, es responsabilidad del Viajero informar a los agentes de RapidShuttle si se están retrasando, pero no se limitan a equipaje, disfraces o problemas de emigración.
  • HORAS DE ESPERA: Para llegadas internacionales (aeropuerto): 30 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para llegadas nacionales (aeropuerto): 15 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para cruceros / puertos / trenes: 15 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para cualquier otra ubicación: 5 minutos a partir de la hora de recogida programada. Tiempo adicional (a solicitud): $ 15.00 por cada 15 minutos.
  • El huésped es responsable de notificar a RapidShuttle por cualquier retraso. Después del tiempo de espera asignado, si no hay contacto con la persona, RapidShuttle se reserva el derecho de registrar el viaje como No-Show por parte del Invitado. No-shows no son reembolsables.
  • Los conductores no están autorizados a cobrar los pagos a bordo a excepción de las propinas. Cualquier pago en efectivo, o cualquier otra forma que se haga directamente con el conductor, se considerará propina / propina.
  • Los servicios adicionales, las actualizaciones y los aranceles (si los hay, que no están incluidos en la tasa del cupón) deben pagarse en su totalidad dentro de las 48 horas anteriores al horario de recolección para evitar cancelaciones de transferencia.
  • RapidShuttle no es responsable de ningún artículo dejado en los vehículos; Por favor, asegúrese de tener todas sus pertenencias al salir de los vehículos. Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Se cobrará un cargo por servicio fuera del horario de oficina a TODAS las recolecciones entre las 9:00 p.m. (21:00) y las 05:00 a. M. (5:00 p. M.) Al crédito registrado. Dicha tarifa se cobrará por todos los traslados, incluidos los aeropuertos / estaciones de tren / puertos de cruceros y cualquier otro puerto de entrada, independientemente de la naturaleza de la demora. Si el huésped no desea que se le cobre una tarifa que varía entre $ 30.00 a $ 75.00 según el lugar de recogida y la distancia de viaje, el huésped tiene la opción de cancelar el servicio para obtener un reembolso completo, siempre que dicho servicio se cancele dentro de las 7 horas anteriores a la recogida. hora. Si el Invitado no tiene una tarjeta de crédito archivada, es responsabilidad del Invitado ponerse en contacto con RapidShuttle para pagar dicha tarifa cuando la demora es inminente, y hará que la recolección se produzca entre las horas mencionadas anteriormente. Para aquellos Invitados que no tengan una tarjeta de crédito registrada y que no se comuniquen con RapidShuttle para pagar dicha tarifa, RapidShuttle se reserva el derecho de (1) Cancelar la reserva o (2) Cobrar la tarifa a bordo. Si el huésped se niega a pagar la tarifa de servicio fuera del horario de oficina, la reserva se considerará cancelada en la puerta y no se emitirán reembolsos.
  • Las sillas de ruedas plegables / Scooter con ruedas extraíbles se pueden acomodar siempre que el invitado (s) esté acompañado por alguien que pueda asistirlo, abordar, desembarcar y desmontar / ensamblar la silla de ruedas / scooter. Tenga en cuenta que las sillas de ruedas / scooters no pueden caber en el compartimiento de equipaje del vehículo designado para 1-2 pasajeros (Sedan), o 3-4 pasajeros (minivan). Debido al hecho de que las sillas de ruedas y los escoceses varían en tamaño, forma y forma. Es responsabilidad del invitado (s) asegurarse de que dichos artículos puedan caber en el vehículo o grupo de pasajeros seleccionado. Debido a responsabilidades, el conductor no está autorizado a asistir en el desmontaje / montaje de la silla de ruedas / escúter, ni a asistir a la tabla de Invitados o a bordo del vehículo. Los vehículos RapidShuttle no están equipados para proporcionar servicios de acceso / ADA. En el caso de que la silla de ruedas / escúter no pueda caber en el compartimiento de equipaje, ni que el / los invitado (s) tengan la capacidad de abordar el vehículo / servicio seleccionado; RapidShuttle hará todo lo posible por encontrar un servicio alternativo para el (los) Invitado (s) a su cargo. El invitado (s) entiende que estos costos serán adicionales a su costo inicial para la reserva. El (los) Invitado (s) también entienden que en el caso de que el conductor de RapidShuttle no pueda acomodar al Invitado (s) debido a su propia capacidad para abordar, y / o bajar del vehículo, y / o la scooter o la silla de ruedas no pueden caber en el equipaje compartimiento, RapidShuttle reservas
  • Debido a eventos imprevistos tales como, entre otros, las condiciones de la carretera, fallas mecánicas, sobre reservas, RapidShuttle se reserva el derecho de contratar a un afiliado o socio de RapidShuttle para proporcionar transporte para una recolección programada. El tipo de servicio y el costo serán iguales o mayores de lo que el Cliente ha pagado. En tales casos, la información proporcionada al Afiliado o al Socio se limitará al nombre y número de teléfono de contacto del Cliente, la información del vuelo de llegada / salida y la información de recogida / devolución. En el caso de que RapidShuttle vea la necesidad de usar uno de nuestros Afiliados y / o Socios para proporcionar una recogida programada, RapidShuttle no le cobrará al cliente ninguna tarifa adicional. Estas medidas deben implementarse para garantizar que nuestros clientes no reciban interrupciones en los servicios o para evitar demoras innecesarias.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Servicios incluidos
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)
  • Transporte en vehículo privado.
Servicios no incluidos
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Propinas (recomendado: 15% -18%)
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Traslado privado de ida a Hollywood, CA. o las comunidades circundantes. Recogida en el aeropuerto: en la acera [Reclamo de equipaje exterior] / en la terminal: contáctenos una vez que esté listo para la recogida. Recogida desde otros lugares: póngase en contacto con nosotros dentro de los diez (10) minutos antes de la hora de recogida para obtener información del conductor / vehículo.
  • Aeropuertos:
  • Los Angeles Intl Airport, 1 World Way, Los Angeles, CA 90045
  • Puertos:
  • Los Angeles Cruise Terminal, 100 Swinford St, Wilmington, CA 90744, USA
  • Otros:
  • El Segundo, CA 90245, USA
  • Westchester, Los Angeles, CA, USA
  • Inglewood, CA, USA
  • Playa del Rey, Playa Del Rey, Los Angeles, CA, USA
  • Playa Vista, Los Angeles, CA, USA
  • Se ofrece recogida en el hotel. Consulte la lista de hoteles en nuestra página de tramitación de la compra para ver si el suyo se incluye entre los puntos de recogida disponibles.
Duración
45–75 minutos
Información sobre la vuelta
  • Vuelve al punto de partida original
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • El personal de RapidShuttle hará todo lo posible para rastrear las llegadas de vuelos para todos los servicios privados. Sin embargo, es responsabilidad del Viajero contactarnos e informarnos de cualquier retraso, cancelación o cambio de vuelo. Además, es responsabilidad del Viajero informar a los agentes de RapidShuttle si se están retrasando, pero no se limitan a equipaje, disfraces o problemas de emigración.
  • HORAS DE ESPERA: Para llegadas internacionales (aeropuerto): 30 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para llegadas nacionales (aeropuerto): 15 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para cruceros / puertos / trenes: 15 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para cualquier otra ubicación: 5 minutos a partir de la hora de recogida programada. Tiempo adicional (a solicitud): $ 15.00 por cada 15 minutos.
  • El huésped es responsable de notificar a RapidShuttle por cualquier retraso. Después del tiempo de espera asignado, si no hay contacto con la persona, RapidShuttle se reserva el derecho de registrar el viaje como No-Show por parte del Invitado. No-shows no son reembolsables.
  • Los conductores no están autorizados a cobrar los pagos a bordo a excepción de las propinas. Cualquier pago en efectivo, o cualquier otra forma que se haga directamente con el conductor, se considerará propina / propina.
  • Los servicios adicionales, las actualizaciones y los aranceles (si los hay, que no están incluidos en la tasa del cupón) deben pagarse en su totalidad dentro de las 48 horas anteriores al horario de recolección para evitar cancelaciones de transferencia.
  • RapidShuttle no es responsable de ningún artículo dejado en los vehículos; Por favor, asegúrese de tener todas sus pertenencias al salir de los vehículos. Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Se cobrará un cargo por servicio fuera del horario de oficina a TODAS las recolecciones entre las 9:00 p.m. (21:00) y las 05:00 a. M. (5:00 p. M.) Al crédito registrado. Dicha tarifa se cobrará por todos los traslados, incluidos los aeropuertos / estaciones de tren / puertos de cruceros y cualquier otro puerto de entrada, independientemente de la naturaleza de la demora. Si el huésped no desea que se le cobre una tarifa que varía entre $ 30.00 a $ 75.00 según el lugar de recogida y la distancia de viaje, el huésped tiene la opción de cancelar el servicio para obtener un reembolso completo, siempre que dicho servicio se cancele dentro de las 7 horas anteriores a la recogida. hora. Si el Invitado no tiene una tarjeta de crédito archivada, es responsabilidad del Invitado ponerse en contacto con RapidShuttle para pagar dicha tarifa cuando la demora es inminente, y hará que la recolección se produzca entre las horas mencionadas anteriormente. Para aquellos Invitados que no tengan una tarjeta de crédito registrada y que no se comuniquen con RapidShuttle para pagar dicha tarifa, RapidShuttle se reserva el derecho de (1) Cancelar la reserva o (2) Cobrar la tarifa a bordo. Si el huésped se niega a pagar la tarifa de servicio fuera del horario de oficina, la reserva se considerará cancelada en la puerta y no se emitirán reembolsos.
  • Las sillas de ruedas plegables / Scooter con ruedas extraíbles se pueden acomodar siempre que el invitado (s) esté acompañado por alguien que pueda asistirlo, abordar, desembarcar y desmontar / ensamblar la silla de ruedas / scooter. Tenga en cuenta que las sillas de ruedas / scooters no pueden caber en el compartimiento de equipaje del vehículo designado para 1-2 pasajeros (Sedan), o 3-4 pasajeros (minivan). Debido al hecho de que las sillas de ruedas y los escoceses varían en tamaño, forma y forma. Es responsabilidad del invitado (s) asegurarse de que dichos artículos puedan caber en el vehículo o grupo de pasajeros seleccionado. Debido a responsabilidades, el conductor no está autorizado a asistir en el desmontaje / montaje de la silla de ruedas / escúter, ni a asistir a la tabla de Invitados o a bordo del vehículo. Los vehículos RapidShuttle no están equipados para proporcionar servicios de acceso / ADA. En el caso de que la silla de ruedas / escúter no pueda caber en el compartimiento de equipaje, ni que el / los invitado (s) tengan la capacidad de abordar el vehículo / servicio seleccionado; RapidShuttle hará todo lo posible por encontrar un servicio alternativo para el (los) Invitado (s) a su cargo. El invitado (s) entiende que estos costos serán adicionales a su costo inicial para la reserva. El (los) Invitado (s) también entienden que en el caso de que el conductor de RapidShuttle no pueda acomodar al Invitado (s) debido a su propia capacidad para abordar, y / o bajar del vehículo, y / o la scooter o la silla de ruedas no pueden caber en el equipaje compartimiento, RapidShuttle reservas
  • Debido a eventos imprevistos tales como, entre otros, las condiciones de la carretera, fallas mecánicas, sobre reservas, RapidShuttle se reserva el derecho de contratar a un afiliado o socio de RapidShuttle para proporcionar transporte para una recolección programada. El tipo de servicio y el costo serán iguales o mayores de lo que el Cliente ha pagado. En tales casos, la información proporcionada al Afiliado o al Socio se limitará al nombre y número de teléfono de contacto del Cliente, la información del vuelo de llegada / salida y la información de recogida / devolución. En el caso de que RapidShuttle vea la necesidad de usar uno de nuestros Afiliados y / o Socios para proporcionar una recogida programada, RapidShuttle no le cobrará al cliente ninguna tarifa adicional. Estas medidas deben implementarse para garantizar que nuestros clientes no reciban interrupciones en los servicios o para evitar demoras innecesarias.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Aún no hay opiniones. ¡Sé el primero en compartir tus impresiones!
Preguntas frecuentes sobre Aeropuerto de Los Ángeles (LAX): traslado privado a Hollywood, CA.

Puede disfrutar de Aeropuerto de Los Ángeles (LAX): traslado privado a Hollywood, CA. a partir de 113,90 €. Descubra y reserve Aeropuerto de Los Ángeles (LAX): traslado privado a Hollywood, CA. en Tripadvisor

RAPIDSHUTTLE ofrece Aeropuerto de Los Ángeles (LAX): traslado privado a Hollywood, CA.. Lea opiniones, descubra experiencias adicionales o póngase en contacto con RAPIDSHUTTLE en Tripadvisor. Descubra y reserve Aeropuerto de Los Ángeles (LAX): traslado privado a Hollywood, CA. en Tripadvisor