Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Los Ángeles

Aeropuerto de Los Ángeles (LAX): traslado privado desde el puerto de cruceros de Long Beach.

Guardar
Selecciona fecha y viajeros
Desde
85,00 US$
Fecha
2 viajeros
Opciones
Seleccione el idioma de la excursión o actividad
Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
Precio bajo garantizadoSin gastos de gestión
Qué esperar
Transferencia privada de un solo sentido hacia el Int. De Los Ángeles. Aeropuerto (LAX) a la terminal de cruceros de Long Beach y sus alrededores.
Mostrar más
Información importante
Punto de partida

Detalles de la recogida

Por favor, póngase en contacto una vez que esté listo para ser recogido. Traslado Privado A Los Angeles Int. Aeropuerto (LAX) y sus alrededores.

Puertos

  • Long Beach Carnival Cruise Terminal
  • Long Beach Catalina Express.

Aeropuertos

  • Los Angeles Intl Airport, 1 World Way, Los Angeles, CA 90045
  • Los Angeles International Airport, 1 World Way, Los Angeles, CA 90045, USA - Hoteles en Aeropuerto y Zona Aeropuerto.

Otros

  • Long Beach Cruise Terminal, 231 Windsor Way, Long Beach, CA 90802, USA - Carnival Cruises y Catalina Express.
Duración
45 min
Detalles de la vuelta
  • LAX via FlyAway, Los Angeles, CA 90045, USA - Los Angeles Int. Aeropuerto (LAX), área Hotel, oficina y punto de referencia.
Inclusiones
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.
  • Transporte en vehículo privado.
  • Tasas de aeropuerto
  • Recargo por combustible
Exclusiones
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Propinas
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • ======== SERVICIOS DE AFILIADOS / SOCIOS ========
  • El huésped es responsable de notificar a RapidShuttle por cualquier retraso. Después del tiempo de espera asignado, si no hay contacto con la persona, RapidShuttle se reserva el derecho de registrar el viaje como No-Show por parte del Invitado. No-shows no son reembolsables.
  • El personal de RapidShuttle hará todo lo posible para rastrear las llegadas de vuelos para todos los servicios privados. Sin embargo, es responsabilidad del Viajero contactarnos e informarnos de cualquier retraso, cancelación o cambio de vuelo. Además, es responsabilidad del Viajero informar a los agentes de RapidShuttle si se están retrasando, pero no se limitan a equipaje, disfraces o problemas de emigración.
  • RapidShuttle no es responsable de ningún artículo dejado en los vehículos; Por favor, asegúrese de tener todas sus pertenencias al salir de los vehículos. Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
  • HORAS DE ESPERA: Para llegadas internacionales (aeropuerto): 30 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para llegadas nacionales (aeropuerto): 15 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para cruceros / puertos / trenes: 15 minutos a partir de la hora programada de recogida. Para cualquier otra ubicación: 5 minutos a partir de la hora de recogida programada. Tiempo adicional (a solicitud): $ 15.00 por cada 15 minutos.
  • Debido a eventos imprevistos tales como, entre otros, condiciones del camino, fallas mecánicas, reservas en exceso, RapidShuttle se reserva el derecho de contratar a un afiliado o socio de RapidShuttle para proporcionar transporte para una recogida programada. El tipo de servicio y el costo serán iguales o mayores de lo que el Cliente pagó. En tales casos, la información proporcionada al Afiliado y / o al Socio se limitará al nombre y al número de teléfono del cliente, a la información de vuelo de llegada / salida y a la información de recogida / devolución. En el caso de que RapidShuttle vea la necesidad de utilizar uno de nuestros Afiliados y / o Socios para proporcionar un retiro programado, RapidShuttle no cobrará al cliente ningún cargo adicional. Estas medidas deben implementarse para garantizar que nuestros clientes no reciban interrupciones en los servicios o para evitar demoras innecesarias.
  • Se cobrará un cargo por servicio fuera del horario de oficina a TODAS las recolecciones entre las 9:00 p.m. (21:00) y las 05:00 a. M. (5:00 p. M.) Al crédito registrado. Dicha tarifa se cobrará por todos los traslados, incluidos los aeropuertos / estaciones de tren / puertos de cruceros y cualquier otro puerto de entrada, independientemente de la naturaleza de la demora. Si el huésped no desea que se le cobre una tarifa que varía entre $ 30.00 a $ 75.00 según el lugar de recogida y la distancia de viaje, el huésped tiene la opción de cancelar el servicio para obtener un reembolso completo, siempre que dicho servicio se cancele dentro de las 7 horas anteriores a la recogida. hora. Si el Invitado no tiene una tarjeta de crédito archivada, es responsabilidad del Invitado ponerse en contacto con RapidShuttle para pagar dicha tarifa cuando la demora es inminente, y hará que la recolección se produzca entre las horas mencionadas anteriormente. Para aquellos Invitados que no tengan una tarjeta de crédito registrada y que no se comuniquen con RapidShuttle para pagar dicha tarifa, RapidShuttle se reserva el derecho de (1) Cancelar la reserva o (2) Cobrar la tarifa a bordo. Si el huésped se niega a pagar la tarifa de servicio fuera del horario de oficina, la reserva se considerará cancelada en la puerta y no se emitirán reembolsos.
  • Los servicios adicionales, las actualizaciones y los aranceles (si los hay, que no están incluidos en la tasa del cupón) deben pagarse en su totalidad dentro de las 48 horas anteriores al horario de recolección para evitar cancelaciones de transferencia.
  • Las sillas de ruedas plegables / Scooter con ruedas extraíbles se pueden acomodar siempre que el invitado (s) esté acompañado por alguien que pueda asistirlo, abordar, desembarcar y desmontar / ensamblar la silla de ruedas / scooter. Tenga en cuenta que las sillas de ruedas / scooters no pueden caber en el compartimiento de equipaje del vehículo designado para 1-2 pasajeros (Sedan), o 3-4 pasajeros (minivan). Debido al hecho de que las sillas de ruedas y los escoceses varían en tamaño, forma y forma. Es responsabilidad del invitado (s) asegurarse de que dichos artículos puedan caber en el vehículo o grupo de pasajeros seleccionado. Debido a responsabilidades, el conductor no está autorizado a asistir en el desmontaje / montaje de la silla de ruedas / escúter, ni a asistir a la tabla de Invitados o a bordo del vehículo. Los vehículos RapidShuttle no están equipados para proporcionar servicios de acceso / ADA. En el caso de que la silla de ruedas / escúter no pueda caber en el compartimiento de equipaje, ni que el / los invitado (s) tengan la capacidad de abordar el vehículo / servicio seleccionado; RapidShuttle hará todo lo posible por encontrar un servicio alternativo para el (los) Invitado (s) a su cargo. El invitado (s) entiende que estos costos serán adicionales a su costo inicial para la reserva. El (los) Invitado (s) también entienden que en el caso de que el conductor de RapidShuttle no pueda acomodar al Invitado (s) debido a su propia capacidad para abordar, y / o bajar del vehículo, y / o la scooter o la silla de ruedas no pueden caber en el equipaje compartimiento, RapidShuttle se reserva el derecho de no emitir un reembolso por los servicios.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Política de cancelación
Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Opiniones

Información importante:
  • RapidShuttle
  • Duración: 45 min
  • Se acepta entrada en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
  • Idiomas disponibles: Español, Inglés
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Cancelación gratuita si se realiza hasta 24 horas antes
  • Precio bajo garantizado
  • Sin gastos de gestión
  • Pago seguro
  • Asistencia las 24 horasLlama al+34 93 220 3893