Traslado privado a la llegada: del Aeropuerto Internacional de San Francisco al hotel
2
Traslado privado a la llegada: del Aeropuerto Internacional de San Francisco al hotel
De Carmel Car & Limousine Service
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Acerca de
Precio más bajo garantizadoReserva ahora y paga despuésCancelación gratuita
Edad de 0 a 99 años
Duración: 1 h
Hora de inicio: ver disponibilidad
Entrada para dispositivos móviles
Guía en directo: Inglés
Más
- Transferencia privada de ida
- Todos los impuestos
- Recargos por combustible
- Tasas no aeroportuarias
Servicios no incluidos- Peajes (si se toma)
- Tarifas de estacionamiento o aeropuerto (si corresponde)
- Propinas (a discreción del cliente)
- Inicio:Se ofrece la recogida de los viajeros.Detalles de la recogida
- Servicio privado de puerta a puerta desde el aeropuerto internacional de San Francisco hasta el centro de San Francisco, el centro de Oakland o Sausalito
Se ofrece recogida en aeropuertoDurante la tramitación de la compra, podrás seleccionar una opción de la lista de aeropuertos incluidos.- San Francisco International Airport, San Francisco, CA 94128, USA
Fin:Esta actividad finaliza en el punto de encuentro inicial. - No es accesible para sillas de ruedas
- Se admiten animales de asistencia
Si tiene alguna pregunta sobre la accesibilidad, estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que llamar al siguiente número e indicar el código del producto: 5423SFOAPTHOT_P- La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
- La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
- Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 maleta pequeña. El equipaje de gran tamaño o excesivo (p. Ej., Tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable
- Una hora de espera en llegadas internacionales, después de eso, hay un cargo por tiempo de espera. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y no insistimos en los pagos en efectivo. Los recibos se proporcionan previa solicitud
- Los asientos para niños son obligatorios para los niños de 8 años y menores y no son proporcionados por el proveedor local.
- Al seleccionar el tamaño de un vehículo, tenga en cuenta la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados
- El precio es por persona, basado en tres pasajeros por sedán o cinco por SUV
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
- Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
- Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
- Si tiene alguna pregunta sobre este tour o necesita ayuda para hacer la reserva, estaremos encantados de ayudarle. Solo tiene que llamar al siguiente número e indicar el código del producto: 5423SFOAPTHOT_P
Desde
43,60 €
por adulto (el precio varía en función del número de personas por grupo)
Seleccionar fecha y viajeros
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.
Experiencias similares
Acerca del operador
No lo dices tú, sino los usuarios; esto se dice sobre este operador:
- 947vicentes0 contribucionesOJO . NO CONFIEIS EN ESTA EMPRESAMuy mala experiencia . Tened cuidado con esta empresa. Reserve una limusina para que li hija tuviera una sorpresa de 18 cumpleaños y 3 horas antes me enviaron mensaje que cancelaban la reserva por no disponibilidad . Seguramente les E otra reserva mas apetitosa y me Dejaron colgado . NO OS FIEIS DE ESTA EMPRESAEscrita el 12 de agosto de 2024
- Curious7733610 contribucionesNo contraten sus serviciosSe pide que se llame a un teléfono una vez que se haya pasado aduanas y se tenga el equipaje, así lo hicimos y nos querían cobrar 100 usd por esperar, cuando ellos piden que una vez que tengas equipaje y pases aduanas les llames para no esperar más pero al mismo tiempo no toman en cuenta que el tiempo en aduanas no depende de los pasajeros si no de los oficiales de gobierno. Pésimo servicio no vuelvo a contratar ni ha recomendar ni nada.Escrita el 1 de julio de 2024
- emilioc3780 contribucionesCarmellimo actuó a nuestro favor ante el abuso del chóferContratamos el servicio para 5 personas porque en 2019 lo habíamos utilizado y habíamos quedado contentos y, además, era la opción más barata frente a otras opciones de transporte privado. Lo reservamos desde España por la web y cuando llegamos al aeropuerto de La Guardia llamamos al teléfono. No entendimos bien las explicaciones (por nuestro nivel de inglés) pero es cierto que inmediatamente nos llegaron SMS y e-mail con las indicaciones de recogida en el aeropuerto. Con el chófer tuvimos una experiencia desagradable. Al dejarnos en el hotel nos pidió 69 dólares que exigía en concepto de peajes y propina, más o menos a partes iguales. Era chino y no hablaba inglés, para colmo. Al final optamos por pagarle, pero puse una reclamación en la encuesta de satisfacción sobre el servicio realizado que me llegó ese mismo día. Para mi sorpresa, Carmellimo me reembolsó el importe, a excepción del peaje en su tarifa real (15 dólares). Aunque es cierto que mejoraría mucho la comunicación si tuvieran una operadora que hablara castellano, no obstante tengo que felicitar y agradecer a Carmellimo su comprensión y rápida actuación a nuestro favor. ¡Seguiremos usando Carmellimo!Escrita el 1 de enero de 2024
- laurarZ8650QS0 contribucionesNo te entienden en español, debes poder llamar con tu teléfono a número americano.El problema es llamar a la llegada y que no te entiendan en español. Tuvimos que pedir ayuda para llamar con una azafata del aeropuerto JFK. Tardaron bastante en llegar a recogernos, no el tiempo que indicaron. El trayecto correcto.Escrita el 17 de agosto de 2023
- Passport6474020 contribucionesPésimaLa compañía debe indicar lugar donde será el punto para ver al conductor , llega uno a una ciudad sin conocer y no sabemos a donde ir , no dan datos de la persona u del vehículo para por lo menos buscarlo donde otras compañías se está estacionan. Pésimo , pues me cobraron sin usar el servicio Subo fotos del lugar donde estuvimos por más de 40 minutosEscrita el 14 de agosto de 2023
- dmitriyo6980 contribucionesbuen viajemuy buena opción para poder trasladarse desde el JFK a Manhattan la camioneta esta en perfectas condiciones y el chofer manejó muy bienEscrita el 3 de agosto de 2023
- Paloma R0 contribucionesLa peor experiencia que he tenido viajando!Pésima experiencia! Nuestro conductor llegó casi media hora tarde y sin ninguna disculpa, nos pidió antes de arrancar el peaje y la propina, que en ningún caso es obligatoria. Fue muy maleducado, nos llevó al aeropuerto conduciendo como loco y sin respetar las normas de seguridad, íbamos con un bebé y lo pasamos realmente mal. Por último, nos amenazó con no abrir el maletero al llegsr si no pagábamos el importe que nos había pedido por propina y peaje y empezó a hablarnos de forma muy violenta en su idioma. Cogió el dinero y le dije que me devolviera la parte de la propina porque el servicio fue muy malo y no era obligatoria y no me lo devolvió, además de seguir insultándonos mientras sacábamos nuestro equipaje. Viajo con bastante frecuencia y jamás he tenido una experiencia tan mala. Definitivamente,hellotickes debería revisar los proveedores con los que trabajaEscrita el 26 de octubre de 2022
- Maria José D0 contribucionesHELLOTICKETS ESTAFADORESTras contratar el servicio de traslado desde el aeropuerto JFK hasta Manhattan, cobrar por adelantado (eso por supuesto...), no había nadie para recogernos en el aeropuerto. Sólo nos habían dado un correo electrónico para ponernos en contacto con ellos, al que escribimos, y como respuesta nos pusieron mensajes automáticos con información que no venía al caso... Fué muy desagradable encontrarte de noche, lloviendo y con frío, sola en un aeropuerto. No contraten a esta empresa. ESTAFADORES. Evidentemente, les he escrito, pero no soy tan ilusa pensando en que me van a devolver el dinero...Escrita el 21 de octubre de 2022
- F5998TFalejandro0 contribucionesESTAFADORESSon unos estafadores, no cometer el error de reservar con ellos, NO CONTRATAR. Me cobraron un sobrecoste de 25 dólares inexistente ademas de tardar más de media hora después de llamarlos. Es una estafa esta empresa y VIATOR que son los intermediarios en mi caso. Contratar un taxi amarillo, uber o similar, jamás está empresaEscrita el 13 de octubre de 2022
- delasheras310 contribucionesEl coche llego tarde y además, el chofer nos cobró 10 dólares de toneles.. inventado! No nos gustó!!Llego tarde y el chofer nos cobró 10 dólares de túneles que nos dio la sensación de estafa. Nos causó sensación de estafa!Escrita el 27 de septiembre de 2022
- EmyOliva0 contribucionesCIVITATIS, LA PEOR EMPRESA EN NUEVA YORK DE TRASLADOS AL AEROPUERTONO RECOMIENDO PARA NADA CONTRATAR A CIVITATIS EN NUEVA YORK. Nos dejaron tirados a las 3,30 de la mañana y nadie estaba al otro lado del teléfono del que se suponía que nos tenía que recoger. Casi perdemos el vuelo a Cancun. NO SON FIABLES!!!!!!Escrita el 27 de agosto de 2022
- agglod0 contribucionesMalo no lo siguienteUn timo de compañía y nada seria, confirmé con ellos la hora de recogida 48 horas antes de mi recogida en el hotel pero no apareció ningún coche a recogernos, después de intentar contactar con ellos telefónicamente me dicen que no les quedan coches disponibles, PUES AVISARME!!!!!!!! y no perdemos el tiempo, finalmente fuimos en un taxi al aeropuerto. En resumidas UN DESASTRE no contratéis traslado con ellos!!!Escrita el 23 de julio de 2022
- PKPBCN0 contribucionesUn timo de pesadillaUna pesadilla . Servicio subcontratado con Carmel Limo, cobrado y NO prestado . Seguimos instrucciones pero tras una hora al teléfono con diferentes empleados, y hartos de esperar a un conductor que nunca llegó , tuvimos que pagar un taxi a Manhattan . Nunca más , y quiero que me devuelvan el dinero abonado con antelación . Esa es la clave , tu pagas y ya veremos … Estos son mis datos : Traslado privado a la llegada a los aeropuertos JFK, LGA y EWR de Nueva York hasta Manhattan Traslado privado a la llegada a los aeropuertos JFK, LGA y EWR de Nueva York hasta Manhattan Número de confirmación: 1296007560 Número de referencia de la reserva: 906084636 martes, julio 19, 2022 2 adultos . Habíamos hecho otra reserva para el próximo sábado , desde Manhattan a La Guardia y ha sido cancelada ante la poca seriedad del servicio . Espero sus noticias , saludosEscrita el 20 de julio de 2022
- olquinsa0 contribucionesMe han ignoradoNo hemos podido ir x problema con el cuello llevo más de 15 horas poniéndome en contacto y Nadie contesta. Solo pedía un cambio de día. Pero me han ignoradoEscrita el 24 de junio de 2022
- Miguelbarcelona0070 contribucionesChofer rudo y mal educadoEl chofer mas mal educado que nunca he visto. Ademas de que supuestamente era precio final y cuando estuvimos todos dentro del coche y las maletas en el maletero nos dijo que se debían añadir tasas y peajes. Realmente mal educado al trato No lo recomiendo por nada del mundoEscrita el 25 de abril de 2022
Estas son opiniones subjetivas de los miembros de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones como parte de sus estándares de confianza y seguridad líderes en el sector. Lea nuestro informe de transparencia para obtener más información.
Contribuye
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
2.0
6 opiniones
Excelente
1
Muy bien
0
Normal
1
Mala
0
Pésima
4
MLD247
Sídney, Australia39 contribuciones
It is unfortunate that TripAdvisor doesn't have a zero rating for when a supplier provides nothing at all!
Because this was our first visit to SFO and we had an arrival time just before midnight we decided to treat ourselves with a limo service to our hotel. I booked the service many weeks ago and confirmed the booking as required.
After collecting our luggage I noticed a Voicemail and rang Carmel Limos as requested to discover our service had been cancelled. No solution was offered nor a refund.
I was told they tried to contact me around 4pm (we were on the flight). Given they had 7 hours before our arrival I would have assumed the company would have the capacity to find another car and driver but no.
Because this was our first visit to SFO and we had an arrival time just before midnight we decided to treat ourselves with a limo service to our hotel. I booked the service many weeks ago and confirmed the booking as required.
After collecting our luggage I noticed a Voicemail and rang Carmel Limos as requested to discover our service had been cancelled. No solution was offered nor a refund.
I was told they tried to contact me around 4pm (we were on the flight). Given they had 7 hours before our arrival I would have assumed the company would have the capacity to find another car and driver but no.
Escrita el 29 de diciembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Dear Margar,
We are sorry and we apologize for any inconvenience caused to your party. Please provide us your trip details, via our website at: www.carmellimo.com & choose the Customer Care tab. We will look into your claim, and we'll reply and take action, as required.
Sincerely, Carmel team.
Escrita el 2 de enero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Nick
1 contribución
dic de 2019 • Parejas
Arrived after an 11 hour flight (delayed 30 minutes) and proceeded to get stuck in security for 3 hours. In this time our driver was long gone and couldn’t come back. I thought this was extreme but just about reasonable as they can’t wait all day but then I found out that wait times isn’t unusual.
I booked and disclosed my flight number so it shouldn’t be impossible to track the progress of the flight get notified when it lands and build in the average security tome or just have the customer phone when through customs.
I just feel as though there is a lack of common sense and airport savvy and judging by my experience they could do with being based closer to the airport because they are obviously not able to react quickly.
I post my money and had to get an Uber instead. It was half the price and should have been plan A.
I booked and disclosed my flight number so it shouldn’t be impossible to track the progress of the flight get notified when it lands and build in the average security tome or just have the customer phone when through customs.
I just feel as though there is a lack of common sense and airport savvy and judging by my experience they could do with being based closer to the airport because they are obviously not able to react quickly.
I post my money and had to get an Uber instead. It was half the price and should have been plan A.
Escrita el 15 de diciembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Dear NickGe,
We are sorry and we apologize for any inconvenience caused to your party. Please provide us your trip details, via our website at: www.carmellimo.com & choose the Customer Care tab. We will look into your claim, and we'll reply and take action, as required.
Sincerely, Carmel team.
Escrita el 22 de diciembre de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
mazalsa
San Bernardino, CA1 contribución
jul de 2019
. Very friendly and professional driver. The experience was perfect. The car arrived on time, easy airport pickup and easy hotel dropoff.
Escrita el 6 de agosto de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Dear Mazalsa,
We appriciate your excellent review, as well as the fact that you took your time to write these warm comments. We hope you will continue to use our services in the future.
Sincerely, Carmel Team.
Escrita el 7 de agosto de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
beben
1 contribución
jul de 2019 • Negocios
Je déconseille de réserver à l'avance un taxi en période de vacances. Les délais des contrôles aux polices des frontières peuvent être très longs et entrainer alors la perte de votre réservation. Le taxi ne vous attendra pas et la compagnie ne vous réattribue nullement un autre taxi. J'ai perdu à cette occasion 68€.
Prenez le temps d'arriver à l'aéroport, il y a suffisamment de taxi disponibles à la sortie.
Prenez le temps d'arriver à l'aéroport, il y a suffisamment de taxi disponibles à la sortie.
Escrita el 30 de julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Dear Benkelfat,
We are sorry and we apologize for any inconvenience caused to your party. Please provide us your trip details, via our website at: www.carmellimo.com & choose the customer care tab. We will look at your comments, preferably in english, and we'll reply and take action, wherever needed.
Sincerely, Carmel team.
Escrita el 31 de julio de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
melvyn b
Leicestershire, UK18 contribuciones
jul de 2019 • Familia
This company failed to turn up at the agreed time, despite assurances that they monitor or flight they claimed they were not expecting us for a further 4 hours. We were flying from Los Vegas, fligfht time of less than 90 minutes.
We told them we were not prepared to wait and they are now refusing a refund.
We are also disappionted with Trip Advisors response and refusla to assist. We always assumed that buying through TRip Advisor afforded us some protection
We told them we were not prepared to wait and they are now refusing a refund.
We are also disappionted with Trip Advisors response and refusla to assist. We always assumed that buying through TRip Advisor afforded us some protection
Escrita el 22 de julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
We are sorry for the inconvenience that this might have caused you. If you would like to open a customer service ticket on this ride regarding you refund you can simply go onto our web site -- www.carmellimo.com -- click on the menu bar at the top and go to 'Report A Problem' . Someone from customer service will get back to you with an answer to your questions.
Escrita el 24 de julio de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
michael j
Telford, UK37 contribuciones
nov de 2018
Booked the transfer by Carmel Car and limousine service. Carried out the instructions on arrival by ringing the number on voucher.Was then told to ring another number and told them where we were .Told to wait, waited for ten mns rang again different person told car on the way nearly ten mns car turns up . Quite a hair raising journey to hotel good driver but very fast Do not know if she could not speak good English but never spoke the whole journey. Car was clean very roomy and comfortable Reasonable priced.
Escrita el 9 de enero de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
I'm interested in round trip pricing. Airport to hotel. Hotel to airport....
Escrita el 11 de julio de 2019
Do you transfer from SFO to Danville?
Escrita el 4 de julio de 2019
Se muestran los resultados 1-2 de 2
Cómprelo con
Mejor valoradas
* Se agota rápido: según los datos de reservas de Viator y la información del proveedor de los últimos 30 días, es probable que esta experiencia se agote rápido en Viator, una empresa de Tripadvisor.