Excursiones y entradas

SempreRide Airport Shuttle, Group Charter, Limusinas, Autobuses, Accesible para sillas de ruedas ofrecido por SempeRide

SempreRide Airport Shuttle, Group Charter, Limusinas, Autobuses, Accesible para sillas de ruedas

SempreRide Airport Shuttle, Group Charter, Limusinas, Autobuses, Accesible para sillas de ruedas
5
Este producto no está disponible para su reserva en Tripadvisor. Ponte en contacto con el proveedor para conocer la disponibilidad.
¿No lo tiene claro? Se le reembolsará el importe íntegro abonado si cancela esta reserva con hasta 24 horas de antelación.
Acerca de
SempeRide se estableció en 2013 con el objetivo principal de proporcionar el transporte terrestre más profesional, confiable y de precio competitivo en el área de Nueva York y Tri-State. El fundador, Fredy Tello, un veterano retirado de la Marina y los Combatientes de los EE. UU. Aplicó el ethos militar aprendido durante su carrera para proyectar una empresa de transporte inspirada en los altos estándares de los militares. Nos especializamos en traslados individuales y grupales de aeropuerto / puerto privado. Nuestra flota completamente asegurada consiste en sedanes de lujo, SUV medianos y grandes, MB Sprinters, autocares y camionetas accesibles para sillas de ruedas. Nuestros chóferes con licencia son los mejores en la industria: muy profesionales pero agradables, siempre listos para servir y satisfacer todas sus necesidades. Somos un proveedor de transporte todo incluido muy orgulloso de servir tanto a la comunidad de discapacitados, organizaciones sin fines de lucro y clientes privados por igual. Nuestro lema es Siempre estar a su lado para proporcionarle el viaje más cómodo, Siempre a tiempo.
Infórmate antes de salir
  • Duración: 1-núm. horas
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
Política de cancelación
  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Qué esperar
  • A diferencia de las aplicaciones de uso compartido de estoic de hoy, nos enorgullecemos en proporcionar transporte privado personalizado, de primera clase, amigable, confiable, a tiempo, sin problemas y asequible. Pruébenos y compruebe usted mismo por qué estamos por encima y más allá de la competencia. Vea a continuación algunas de nuestras características destacadas del servicio y nuestra línea de productos: • Transporte privado en el último modelo, vehículos negros de lujo. • Tarifas planas: sin recargos, sin cargos adicionales. Mismo ritmo a cualquier destino en Manhattan • Aeropuerto o Puertos Marítimos> Traslados de hotel (ida o ida y vuelta) • Viajes corporativos y grupales: por hora según tarifas dirigidas disponibles • Expertos en viajes turísticos • Transporte médico no de emergencia • Transporte accesible en silla de ruedas • Confirmaciones y recibos enviados por correo electrónico • Sistema avanzado de despacho y seguimiento de vuelos • Gestión de relaciones con los clientes: acceso directo al propietario • Reservas en línea las 24 horas y GPS Vehicle Tracking System • Totalmente autorizado y asegurado y en cumplimiento con las regulaciones de la Comisión de Taxis y Limusinas de NYC (TLC) • Nos adaptamos a personas con discapacidad, incluidos los animales de servicio
Infórmate antes de salir
  • Duración: 1-núm. horas
  • Se aceptan entradas en dispositivo móvil
  • Confirmación instantánea
Política de cancelación
  • Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Qué esperar
  • A diferencia de las aplicaciones de uso compartido de estoic de hoy, nos enorgullecemos en proporcionar transporte privado personalizado, de primera clase, amigable, confiable, a tiempo, sin problemas y asequible. Pruébenos y compruebe usted mismo por qué estamos por encima y más allá de la competencia. Vea a continuación algunas de nuestras características destacadas del servicio y nuestra línea de productos: • Transporte privado en el último modelo, vehículos negros de lujo. • Tarifas planas: sin recargos, sin cargos adicionales. Mismo ritmo a cualquier destino en Manhattan • Aeropuerto o Puertos Marítimos> Traslados de hotel (ida o ida y vuelta) • Viajes corporativos y grupales: por hora según tarifas dirigidas disponibles • Expertos en viajes turísticos • Transporte médico no de emergencia • Transporte accesible en silla de ruedas • Confirmaciones y recibos enviados por correo electrónico • Sistema avanzado de despacho y seguimiento de vuelos • Gestión de relaciones con los clientes: acceso directo al propietario • Reservas en línea las 24 horas y GPS Vehicle Tracking System • Totalmente autorizado y asegurado y en cumplimiento con las regulaciones de la Comisión de Taxis y Limusinas de NYC (TLC) • Nos adaptamos a personas con discapacidad, incluidos los animales de servicio
¿Necesitas ayuda para reservar?
Llama al número de abajo y utiliza el código de producto: 87900P1
Llamar al +34 91 177 6743
Información importante
Servicios incluidos
  • Tiempo de espera: GRATIS 30 minutos para llegadas nacionales, 60 minutos para llegadas internacionales y 10 minutos de otros lugares
  • Todos los impuestos, tasas, peajes y recargos por combustible.
  • Propinas estándar, pero le invitamos a darle una propina adicional a su conductor por su excelente servicio (opcional)
  • Recogida gratuita en la acera
  • Agua embotellada
  • Conductor / guía
  • Transporte en vehículo privado.
Servicios no incluidos
  • Tiempo de espera superior a 30 minutos para llegadas nacionales, 60 minutos para llegadas internacionales y 10 minutos de la hora programada de recogida.
  • Driver Meet & Greet dentro del servicio de Terminal
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • El precio indicado no incluye: paradas adicionales, reuniones y saludos, estacionamiento, asientos para bebés y tiempo de espera más allá del tiempo asignado
Duración
De 1 a 12 horas
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Instrucciones: en los aeropuertos: su conductor se comunicará con usted (debe proporcionar el número de celda que funcione) a la llegada de su vuelo para presentarse y coordinar la recogida en la acera de cortesía. Después de pasar por los controles aduaneros o de inmigración (solo para llegadas internacionales) y después de recuperar el equipaje, diríjase al área de llegadas y avise a su conductor del número o la letra o nivel o puerta del área de recogida de pasajeros que está parado. Consejo: Proporcione otra descripción, como ropa de color que usa o color del equipaje o marcas especiales para acelerar la reunión en la acera. Si se contrata el servicio opcional Meet & Greet, su conductor llevará un cartel con su nombre. Por favor, reúnanse con el conductor dentro de la terminal en el reclamo de equipaje o fuera de las llegadas internacionales. En los hoteles: su conductor se comunicará con usted a su llegada, esté listo en el lobby del hotel o en frente del hotel a la hora programada para evitar cargos por tiempo de espera. En Seaport - Mismo proceso
  • Aeropuertos:
  • Newark Liberty Intl Airport, 3 Brewster Rd, Newark, NJ 07114
  • LaGuardia Airport, East Elmhurst, NY 11371
  • Teterboro Airport, 111 Industrial Avenue, Teterboro, NJ 07608
  • Westchester County Airport, 240 Airport Rd, White Plains, NY 10604
  • Long Island MacArthur Airport, 100 Arrival Ave, Ronkonkoma, NY 11779
  • John F. Kennedy Intl Airport, Jamaica, NY 11430
  • Puertos:
  • Manhattan Cruise Terminal, 711 12th Ave, New York, NY 10019, USA
  • Brooklyn Cruise Terminal, Brooklyn, NY 11231, USA
  • Cape Liberty Cruise Port, 4 Port Terminal Blvd, Bayonne, NJ 07002, USA
  • Otros:
  • Grand Central Terminal, 89 E 42nd St, New York, NY 10017, USA Grand Central Terminal - 89 East 42nd Street, Nueva York, NY - MetroNorth, NJ Transit & NYC Subway - verifique el horario de salida y la disponibilidad del servicio
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se debe proporcionar un número de teléfono celular al momento de la reserva para que nuestro conductor pueda comunicarse con usted después de que aterrice para coordinar la recogida de cortesía en la acera. El servicio opcional Meet & Greet también está disponible a pedido (se aplican cargos adicionales)
  • Los asientos para bebés están disponibles a pedido si se lo aconseja al momento de la reserva (no garantizado)
  • Al momento de la reserva, se deben proporcionar las líneas aéreas de llegada y salida y el número de vuelo. Los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque
  • Se requiere un mínimo de una persona por reserva. Capacidad máxima de pasajeros de la siguiente manera: Sedan hasta 3, Mid SUV hasta 4, SUV hasta 6
  • Los requisitos máximos de equipaje son los siguientes: Sedán: 2 grandes y 1 para llevar, Mid SUV: 4 para grandes y 2 para llevar, SUV: 6 para grandes y 3 para llevar, Sprinter: 14 para los grandes, Coach Bus: hasta 56 para grandes
  • Consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. El equipaje debe ser guardado en el maletero solamente.
  • Accesible para sillas de ruedas, por favor avise al momento de la reserva si se requiere asistencia con silla de ruedas (disponible a pedido)
  • Tenga en cuenta que la hora de su reserva debe coincidir con la hora de llegada programada de su vuelo. Recomendaremos una hora de recogida en el hotel o en la residencia según la hora de salida programada del vuelo, el clima y las condiciones del tráfico.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Los siguientes servicios son opcionales, se aplican recargos adicionales: paradas adicionales, tiempo de espera más allá de los asignados, asientos de automóvil para bebés, el conductor y la recepción dentro del terminal, estacionamiento. Los servicios opcionales se pagan directamente al conductor.
  • Tiempo de espera: le permitimos 30 minutos gratis para llegadas nacionales y 60 minutos para llegadas internacionales, 10 minutos en cualquier otro lugar. Los cargos por tiempo de espera de $ 1 / min se aplican a partir de entonces y se pagan directamente al conductor.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Servicios incluidos
  • Tiempo de espera: GRATIS 30 minutos para llegadas nacionales, 60 minutos para llegadas internacionales y 10 minutos de otros lugares
  • Todos los impuestos, tasas, peajes y recargos por combustible.
  • Propinas estándar, pero le invitamos a darle una propina adicional a su conductor por su excelente servicio (opcional)
  • Recogida gratuita en la acera
  • Agua embotellada
  • Conductor / guía
  • Transporte en vehículo privado.
Servicios no incluidos
  • Tiempo de espera superior a 30 minutos para llegadas nacionales, 60 minutos para llegadas internacionales y 10 minutos de la hora programada de recogida.
  • Driver Meet & Greet dentro del servicio de Terminal
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • El precio indicado no incluye: paradas adicionales, reuniones y saludos, estacionamiento, asientos para bebés y tiempo de espera más allá del tiempo asignado
Información sobre la salida
  • Se incluye la recogida de los viajeros.
  • Instrucciones: en los aeropuertos: su conductor se comunicará con usted (debe proporcionar el número de celda que funcione) a la llegada de su vuelo para presentarse y coordinar la recogida en la acera de cortesía. Después de pasar por los controles aduaneros o de inmigración (solo para llegadas internacionales) y después de recuperar el equipaje, diríjase al área de llegadas y avise a su conductor del número o la letra o nivel o puerta del área de recogida de pasajeros que está parado. Consejo: Proporcione otra descripción, como ropa de color que usa o color del equipaje o marcas especiales para acelerar la reunión en la acera. Si se contrata el servicio opcional Meet & Greet, su conductor llevará un cartel con su nombre. Por favor, reúnanse con el conductor dentro de la terminal en el reclamo de equipaje o fuera de las llegadas internacionales. En los hoteles: su conductor se comunicará con usted a su llegada, esté listo en el lobby del hotel o en frente del hotel a la hora programada para evitar cargos por tiempo de espera. En Seaport - Mismo proceso
  • Aeropuertos:
  • Newark Liberty Intl Airport, 3 Brewster Rd, Newark, NJ 07114
  • LaGuardia Airport, East Elmhurst, NY 11371
  • Teterboro Airport, 111 Industrial Avenue, Teterboro, NJ 07608
  • Westchester County Airport, 240 Airport Rd, White Plains, NY 10604
  • Long Island MacArthur Airport, 100 Arrival Ave, Ronkonkoma, NY 11779
  • John F. Kennedy Intl Airport, Jamaica, NY 11430
  • Puertos:
  • Manhattan Cruise Terminal, 711 12th Ave, New York, NY 10019, USA
  • Brooklyn Cruise Terminal, Brooklyn, NY 11231, USA
  • Cape Liberty Cruise Port, 4 Port Terminal Blvd, Bayonne, NJ 07002, USA
  • Otros:
  • Grand Central Terminal, 89 E 42nd St, New York, NY 10017, USA Grand Central Terminal - 89 East 42nd Street, Nueva York, NY - MetroNorth, NJ Transit & NYC Subway - verifique el horario de salida y la disponibilidad del servicio
Duración
De 1 a 12 horas
Información sobre la vuelta
  • Vuelve al punto de partida original
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se debe proporcionar un número de teléfono celular al momento de la reserva para que nuestro conductor pueda comunicarse con usted después de que aterrice para coordinar la recogida de cortesía en la acera. El servicio opcional Meet & Greet también está disponible a pedido (se aplican cargos adicionales)
  • Los asientos para bebés están disponibles a pedido si se lo aconseja al momento de la reserva (no garantizado)
  • Al momento de la reserva, se deben proporcionar las líneas aéreas de llegada y salida y el número de vuelo. Los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque
  • Se requiere un mínimo de una persona por reserva. Capacidad máxima de pasajeros de la siguiente manera: Sedan hasta 3, Mid SUV hasta 4, SUV hasta 6
  • Los requisitos máximos de equipaje son los siguientes: Sedán: 2 grandes y 1 para llevar, Mid SUV: 4 para grandes y 2 para llevar, SUV: 6 para grandes y 3 para llevar, Sprinter: 14 para los grandes, Coach Bus: hasta 56 para grandes
  • Consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. El equipaje debe ser guardado en el maletero solamente.
  • Accesible para sillas de ruedas, por favor avise al momento de la reserva si se requiere asistencia con silla de ruedas (disponible a pedido)
  • Tenga en cuenta que la hora de su reserva debe coincidir con la hora de llegada programada de su vuelo. Recomendaremos una hora de recogida en el hotel o en la residencia según la hora de salida programada del vuelo, el clima y las condiciones del tráfico.
  • La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
  • Los siguientes servicios son opcionales, se aplican recargos adicionales: paradas adicionales, tiempo de espera más allá de los asignados, asientos de automóvil para bebés, el conductor y la recepción dentro del terminal, estacionamiento. Los servicios opcionales se pagan directamente al conductor.
  • Tiempo de espera: le permitimos 30 minutos gratis para llegadas nacionales y 60 minutos para llegadas internacionales, 10 minutos en cualquier otro lugar. Los cargos por tiempo de espera de $ 1 / min se aplican a partir de entonces y se pagan directamente al conductor.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.

5.0
# opinión4 opiniones
Excelente
4
Muy bien
0
Normal
0
Mala
0
Pésima
0

Judy and Len | Seeing Southern
Farmington, GA36 contribuciones
Superb!
Spot on! Freddy and Eddy (our drivers to and from the city) picked us up on the dot! No waiting. Clear instructions on finding them. Such gentlemen! We will use them again when we visit NYC! We will also refer them to our clients! Thanks guys!
Escrita el 5 de noviembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Kieran J. McGuire, Ed.D.
sept. de 2019 • Negocios
Fredy and his drivers at SempeRides recently delivered superb, on time service for over 100 travelers coming to and leaving NY with my international student travel company. Fredy is exceptionally organized and deeply committed to excellence. He scheduled and delivered 16 airport pickups and drop offs to and from Manhattan over a period of two weeks without a flaw, despite the increased traffic difficulties resulting from UN Week. His vehicles are new and clean, and his drivers are professional, on time and polite. I cannot imagine doing things any better than SempeRides does it.
Escrita el 4 de octubre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

Susan C
Corfe Mullen, UK4 contribuciones
A* Service
jul. de 2019 • Amigos
A* service throughout from Semperide, from my initial enquiry with Fredy, right through to our transfer back to JFK. Our driver Raj was just outstanding, helping our group of five ladies with our luggage from the airport , giving us an impromptu guide to the area as we drove to our Manhatten hotel. He was on time (unfortunately we weren't - one suitcase missing but eventually found), he text us as promised and we were left in doubt whatsoever that he would be on time for our return transfer back to JFK. Again on the return trip he gave us a running commentary on the background of the various areas, but he wasn't at all intrusive. We even discussed cricket!
Semperide wasn't the cheapest quote, but was I glad we chose them! Thanks Fredy and team! Great job.
Escrita el 24 de julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.

LISP463
Titusville, FL14 contribuciones
Best ever!
jul. de 2019 • Amigos
Used SempeRide yesterday for transport from JFK to our hotel by Grand Central. Would highly highly recommend. Made our original reservation then had to call as we changed hotels. No issue to do that in advance. When we arrived we got the promised text from our driver as soon as we landed. Asked for a text back after we collected our luggage. Luggage took forever but texted Ebony and she said no problem. Picked us up within 5-10 minutes after we told her we were ready. Ebony was courteous and professional and drove well. Fredy checked with us as well to make sure we were happy with the service. Overall we could not have asked for a better experience!!!
Escrita el 21 de julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.