Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Seminyak

Entradas rápidas a Gili Trawangan y Lombok desde Bali

Guardar
Selecciona fecha y viajeros
Desde
50,00 US$
Fecha
2 viajeros
Opciones
Qué esperar
no hay servicio de recogida y devolución disponible en la isla de Gili, Ceningan, la isla de Lembongan y Lombok; debe venir solo a cada muelle, y llegue a cada puerto una hora antes. al realizar la reserva, escriba en el Comentario, la tabla de horarios, la fecha de regreso y el destino de salida elegidos de la siguiente manera: BARCO HORARIO SALIDA HORA VIAJE 1 VIAJE 2 VIAJE 3 DENOMINACIÓN DESTINO PADANGBAI GILIS | BANGSAL 9:00 10:30 14:30 GILI TRAWANGAN PADANGBAI 8:00 10:30 16:00 GILI MENO PADANGBAI 8:30 11:00 - GILI AIR PADANGBAI 8:45 11:15 16:15 BANGSAL PADANGBAI 9:00 11 : 30 16:30 SALIDA DESTINO SALIDA HORA SERANGAN GILI | BANGSAL 8:30 GILI TRAWANGAN LEMBONGAN | SERANGAN 8:00 GILI MENO LEMBONGAN | SERANGAN 8:30 GILI AIR LEMBONGAN | SERANGAN 8:45 BANGSAL LEMBONGAN | SERANGAN 9:00 SALIDA DESTINO SALIDA SALIDA TIEMPO VIAJE 1 VIAJE 2 SERANGAN CENINGAN | LEMBONGAN 8:30 - CENINGAN | PADANGBAI LEMBONGAN | GILI | BANGSAL 10:00 13:30 CENINGAN | LEMBONGAN SERANGAN 16:30 El horario puede modificarse en cualquier momento en el lugar, dependiendo del clima. Si el oleaje es grande, podemos cambiar el transportista para que sea un barco lento con otro aviso sin reembolso.
Mostrar más
Información importante
Punto de partida

Detalles de la recogida

Recoger / dejar en el área de Bali Hotel: Nusa Dua, Jimbaran, Aeropuerto, Kuta, Legian, Sanur, Ubud y Candidasa. Otras áreas tienen cargo extra dependiendo de la ubicación del hotel.

Duración
3 h
Inclusiones
  • Impuestos locales
  • Recoger / dejar en el área de Bali Hotel: Nusa Dua, Jimbaran, Aeropuerto, Kuta, Legian, Sanur, Ubud y Candidasa. Recoger será por correo electrónico por separado una vez realizada la reserva. Cargo adicional por algunas áreas que no se mencionan anteriormente, por favor, consulte con nosotros por correo electrónico el cargo adicional de recoger y dejar en el hotel de la zona sin cubrir.
  • un 25kgs de equipaje. Fast Boat se reserva el derecho de inspeccionar el contenido de cualquier equipaje y puede rechazar el transporte de cualquier artículo que pueda poner en peligro el barco u otros viajeros.
  • Tasas de aterrizaje y uso de instalaciones
Exclusiones
  • Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
  • Carga de tabla de surf de Rp50.000 (o alrededor de USD 5) / pieza / una forma. La tabla de surf no debe tener más de 3 metros de largo. Máximo 2 piezas por persona.
  • Recoger y dejar en la isla de Gili, Lombok
Mostrar más
Información adicional
  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Para reservar, mencione su destino de salida, fecha de regreso, boleto y horario elegido
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto. Las condiciones del mar pueden ser impredecibles, por lo tanto, todos los niños y bebés no deben ir acompañados a bordo del barco. El barco rápido no aceptará responsabilidad por lesiones a bordo del barco
  • Ningún animal / mascota puede viajar a bordo de nuestro barco
  • Boleto con fecha de devolución, por favor informe al hacer la reserva (el boleto de fecha abierta no se garantiza la disponibilidad de espacio)
  • Fast Boat no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño del equipaje durante el tránsito.
  • El barco rápido se reserva el derecho de negarse a transportar a cualquier pasajero que se considere ingobernable o intoxicado.
  • El barco rápido no se recomienda para los pasajeros que están; -Embarazada. - Sufrimiento de enfermedades del corazón. - Sufrir de quejas serias de espalda o discapacidades físicas graves. * En caso de que cualquier invitado que aún quiera viajar a bordo de Fast Boat, deberá completar un Descargo de responsabilidad antes de su partida, liberando a Fast Boat y su personal y a nuestro agente de cualquier acción legal.
  • Cancelaciones y retrasos por parte de Fast Boat La compañía se reserva el derecho de cancelar y modificar su horario sin responsabilidad para el pasajero debido a un problema importante con el barco, problemas técnicos, mal clima, problemas de seguridad relacionados con el pasajero y / o la tripulación o por dirección de el gobierno de Indonesia y / o el capitán del puerto. La compañía no será responsable por cualquier pérdida, daño o lesión que pueda surgir en caso de cancelación o demora en el servicio. La compañía no será responsable por el costo de los medios alternativos de viaje o el costo de cualquier alojamiento o vuelos de conexión que puedan surgir a través de cancelaciones o retrasos. Cualquier gasto adicional que surja será la única responsabilidad del pasajero. * Para evitar decepciones con respecto a un vuelo de conexión en cualquier aeropuerto, Fast Boat sugiere que se brinde al menos 24 horas antes de su viaje. Los pasajeros afectados por una cancelación tienen 3 opciones: 1. Para volver a programar para una fecha posterior con el Fast Boat y todos los boletos emitidos son válidos por 12 meses y están sujetos a la disponibilidad de asientos. 2. Solicitud de reembolso, por lo tanto, cancelando su reserva original:  Los reembolsos se emitirán a través de los canales originales en los que Fast Boat recibió el pago. 3. Fast Boat hará todo lo posible para transportar al cliente a su destino previsto a bordo de cualquier compañía alternativa de Fast Boat con disponibilidad de asientos otorgada a Fast Boat en ese momento. En caso de que no haya un barco rápido disponible, Fast Boat organizará un ferry público acompañado de transporte por carretera y / o barcos locales a su destino. Por favor, tenga en cuenta que las formas alternativas de transporte no se ajustarán al estándar de barco rápido
  • Cambios en las reservas Cualquier solicitud de cambios en las reservas está sujeta a la disponibilidad de asientos y debe realizarse al menos 2 días antes de la salida.
  • Cancelaciones por pasajero En el caso de una cancelación por parte del pasajero, Fast Boat se reserva el derecho de cobrar una tarifa de cancelación de la siguiente manera: - Cancelación con menos de 7 días y antes de las 48 horas - Boleto de reembolso del 50%. - Cancelación con menos de 48 horas- SIN REEMBOLSO. - No show o llegada tardía - NO REEMBOLSO.
  • Los viajes de regreso no confirmados están sujetos a disponibilidad.
  • Tenga en cuenta que los horarios y los tiempos de viaje anteriores están sujetos a cambios sin previo aviso debido a las condiciones climáticas / del mar y otros factores.
  • La última hora de registro es de 30 minutos antes de la salida, después de esta hora los pasajeros pueden ser considerados como "No Show".
  • Es esencial que una vez en las islas su cliente confirme su boleto de regreso 48 horas antes de la salida. Si solo se quedan una noche, deben volver a confirmar en nuestra Oficina de Boletos a su llegada para la salida del día siguiente.
  • No recomendado para participantes con problemas cardíacos, quejas de espalda u otras afecciones médicas graves
  • Las condiciones del mar pueden ser impredecibles, por lo tanto, todos los niños y bebés no deben ir acompañados a bordo del barco. El barco rápido no aceptará responsabilidad por lesiones a bordo del barco.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Política de cancelación
Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
1opinión2preguntas y respuestas
Puntuación de viajeros
  • 1
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Tomé el bote rápido de 3 horas de Benoa a Gili Trawangan que salía de Kuta en el autobús de enlace; asegúrate de que lo ordenes cuando reserves. Fue un viaje suave de ida y vuelta, pero he escuchado algunas historias de horror sobre los grandes mares. Me senté en el techo todo
Leer más
Información importante:
  • Indo Trip
  • Duración: 3 h
  • Se acepta entrada en dispositivo móvil
  • Recogida en el hotel
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Precio bajo garantizado
  • Sin gastos de gestión
  • Pago seguro
  • Asistencia las 24 horasLlama al+34 93 220 3893