Excursiones y entradas
Tarjeta New York Sightseeing Pass ofrecido por City Sightseeing New York
Tarjeta New York Sightseeing Pass
Tarjeta New York Sightseeing Pass
3
Reserva con antelación
a partir de
152,80 €
por adultoCancelación gratuita
¿No lo tiene claro? Se le reembolsará el importe íntegro abonado si cancela esta reserva con hasta 24 horas de antelación.
Vista completa
Resumen de la visita guiada
El New York Sightseeing Pass da acceso a más de 100 atracciones.
Duración:
De 1 a 10 días
Se respetan las medidas de seguridad para la COVID-19
Hay transporte público cerca
Tipo de entrada:
móvil
Cancelación gratuita
- Duración:De 1 a 10 días
- Se respetan las medidas de seguridad para la COVID-19
- Hay transporte público cerca
- Tipo de entrada:móvil
- Cancelación gratuita
Acerca de
Esta es la elección perfecta para quienes visitan Nueva York por primera vez. En lugar de esperar en las líneas de boletos en cada atracción que visite, aproveche la comodidad de tener un pase que le da acceso a más de 90 atracciones. Elija un paquete de duración que se adapte a sus necesidades y visite solo los lugares que le interesen. Las atracciones potenciales incluyen One World Observatory, la Estatua de la Libertad, Top of the Rock y mucho más.
Infórmate antes de salir
- Duración: 1-núm. días
- Se aceptan entradas en dispositivo móvil
- Confirmación instantánea
Política de cancelación
- Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Idiomas disponibles
Inglés
Aspectos destacados
- Elija entre una variedad de duraciones diferentes para satisfacer sus necesidades.
- Mucha variedad: elija entre tours, museos, atracciones y más
- No hay itinerarios estrictos, solo visite lugares que le interesen
Qué esperar
Infórmate antes de salir
- Duración: 1-núm. días
- Se aceptan entradas en dispositivo móvil
- Confirmación instantánea
Idiomas disponibles
Inglés
Política de cancelación
- Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
Aspectos destacados
- Elija entre una variedad de duraciones diferentes para satisfacer sus necesidades.
- Mucha variedad: elija entre tours, museos, atracciones y más
- No hay itinerarios estrictos, solo visite lugares que le interesen
Qué esperar
¿Necesitas ayuda para reservar?
Llama al número de abajo y utiliza el código de producto: 45522PASS
Información importante
Servicios incluidos
- Elección de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días calendario de más de 100 atracciones.
- Nota: El acceso al autobús turístico es válido durante 1 día, independientemente de la duración del pase.
- Descuentos en restaurantes selectos, minoristas y opciones de entretenimiento
- Entrada - New York Botanical Garden
- Entrada - Statue of Liberty
- Entrada - Ellis Island
- Entrada - Solomon R. Guggenheim Museum
- Entrada - El Museo del Barrio
- Entrada - Museum of the City of New York
- Entrada - New-York Historical Society Museum & Library
- Entrada - Intrepid Sea, Air & Space Museum
- Entrada - Madame Tussauds New York
- Entrada - American Museum of Natural History
- Entrada - Museum at Eldridge Street
- Entrada - Madison Square Garden
- Entrada - Brooklyn Historical Society
- Entrada - Fraunces Tavern Museum
- Entrada - Snug Harbor Cultural Center
- Entrada - Staten Island Museum at Snug Harbor
- Entrada - Museum of Jewish Heritage
- Entrada - Taller del Museo de la Zona Cero
- Entrada - Luna Park in Coney Island
- Entrada - City Sightseeing New York
- Entrada - One World Observatory
Duración
De 1 a 10 días
Información adicional
- La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
- Este pase es válido por la cantidad de días calendario consecutivos comprados, que termina en la medianoche del último día calendario.
- Cada atracción / tour solo puede ser visitado una vez.
- El proceso de ingreso y las horas de operación para las atracciones individuales varían, especialmente durante los períodos de vacaciones.
- No es accesible para sillas de ruedas
- Hay transporte público cerca
- Es posible que sea necesario reservar con anticipación para las excursiones de espacio limitado incluidas en el pase.
- La accesibilidad difiere por atracción / tour.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Servicios incluidos
- Elección de 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días calendario de más de 100 atracciones.
- Nota: El acceso al autobús turístico es válido durante 1 día, independientemente de la duración del pase.
- Descuentos en restaurantes selectos, minoristas y opciones de entretenimiento
- Entrada - New York Botanical Garden
- Entrada - Statue of Liberty
- Entrada - Ellis Island
- Entrada - Solomon R. Guggenheim Museum
- Entrada - El Museo del Barrio
- Entrada - Museum of the City of New York
- Entrada - New-York Historical Society Museum & Library
- Entrada - Intrepid Sea, Air & Space Museum
- Entrada - Madame Tussauds New York
- Entrada - American Museum of Natural History
- Entrada - Museum at Eldridge Street
- Entrada - Madison Square Garden
- Entrada - Brooklyn Historical Society
- Entrada - Fraunces Tavern Museum
- Entrada - Snug Harbor Cultural Center
- Entrada - Staten Island Museum at Snug Harbor
- Entrada - Museum of Jewish Heritage
- Entrada - Taller del Museo de la Zona Cero
- Entrada - Luna Park in Coney Island
- Entrada - City Sightseeing New York
- Entrada - One World Observatory
Duración
De 1 a 10 días
Información sobre la vuelta
- Vuelve al punto de partida original
Información adicional
- La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
- Este pase es válido por la cantidad de días calendario consecutivos comprados, que termina en la medianoche del último día calendario.
- Cada atracción / tour solo puede ser visitado una vez.
- El proceso de ingreso y las horas de operación para las atracciones individuales varían, especialmente durante los períodos de vacaciones.
- No es accesible para sillas de ruedas
- Hay transporte público cerca
- Es posible que sea necesario reservar con anticipación para las excursiones de espacio limitado incluidas en el pase.
- La accesibilidad difiere por atracción / tour.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu visita
- Es obligatorio que los viajeros usen mascarilla en zonas públicas
- Es obligatorio que los guías usen mascarilla en zonas públicas
Qué esperar durante tu visita
- Es obligatorio que los viajeros usen mascarilla en zonas públicas
- Es obligatorio que los guías usen mascarilla en zonas públicas
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtenga más información.
Contribuye
Realizamos verificaciones de todas las opiniones
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
3.0
259 opiniones
Excelente
82
Muy bien
57
Normal
27
Mala
25
Pésima
68
oscarou68
montevideo12 contribuciones
Familia
La tarjeta es muy simple de usar, se activa con la primera actividad que realizas. Tuvimos dudas sobre la reserva de algunos sitios y recibimos información rápidamente. Lo no tan bueno es que te ofrecen sitios y actividades que cuando llegas al lugar te comunican que no están disponibles. Esto implica perder tiempo, planificación previa y sin duda la desazón de no poder visitar o realizar el paseo deseado. Ej la visita a Madison Square Garden, Music Hall. Los tours en bicicleta no dice que hay que hacer reserva previa y luego de llegar al lugar con todo lo que implica traslados tiempo etc. te quieren vender el alquiler de las bicicletas. En referencia a esto intentamos hacer reserva para realizar los paseos y no obtuvimos respuestas alguna. El balance es MEDIO si hay cosas que son tal cual las venden pero hay un montón de otras que te ofrecen que no son reales. Enviamos consulta a la empresa y no obtuvimos respuesta alguna.
Escrita el 22 de abril de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Pj
1 contribución
Familia
Hemos comprado la de 6 días, muchas de las atracciones que ofertan no están disponibles DESDE EL COVID, hace más de 2 años y siguen ofertándolas sabiendo que no existen, entre ella el autobús turístico diario, el Madison Square Graden y el MET.
Lo peor: no contestan a los mails, no cogen el teléfono y la oficina en NY está cerrada, parece como si fueran a desparecer.
No aconsejamos la compra además de por la desconfianza de no poder contactar con ellos por el engaño de su oferta
Lo peor: no contestan a los mails, no cogen el teléfono y la oficina en NY está cerrada, parece como si fueran a desparecer.
No aconsejamos la compra además de por la desconfianza de no poder contactar con ellos por el engaño de su oferta
Escrita el 16 de abril de 2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Samuel M
1 contribución
Por donde empezar! No contestan tus dudas casi nunca. No te devuelven el dinero NUNCA.
He intentado ponerme en contacto con ellos y todavía sigo esperando su respuesta. Me ofrecieron cambiar mis pases por otros pases para otra ciudad y cuando acepto esta opción ... literalmente desaparecen... es INDIGNANTE QUE TE TRATEN TAN TAN TAN MAL!
He intentado ponerme en contacto con ellos y todavía sigo esperando su respuesta. Me ofrecieron cambiar mis pases por otros pases para otra ciudad y cuando acepto esta opción ... literalmente desaparecen... es INDIGNANTE QUE TE TRATEN TAN TAN TAN MAL!
Escrita el 10 de julio de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Jose L
1 contribución
Hola buenas tardes!
El día 11 de Junio de 2021 realizamos la compra de 4 pases por 3 días para las atracciones en NYC, el cargo fue $879 dlls, nos enviaron la confirmación por correo y los QR mediante la app. El día Sábado 12 de Junio de 2021 fuimos a la Estatua de la Libertad, Isla Ellis, y al One World Observatory, en las tres atracciones nos negaron el acceso ya que les marcaban como pases no validos y expirados. el día Domingo fuimos al memorial del 911, y nuestros pases de nueva cuenta estaban inexistentes, el gerente del 911 nos sugirió hablar a las oficinas de sighseeing nyc para que nos ayudaran a validar nuestros pases y nos dieran el acceso , nos dimos a la tarea de marcar varias ocasiones ya que el servicio nos es nada rápido, después de una hora de espera nos contesto un sr. llamado Greg ó Dreg ó Creg de atencion a clientes, dijo deesconocer la razon de por que no servian los pases, burlandose de nuestra situación durante toda la llamada, asi como asegurando que no tendriamos ningún problema ya que él estaba viendo en su pantalla que estaban activos, fue asi que volvimos a la taquilla del 911 y de nueva cuenta nos dijeron que no eran validos, volvimos a marcarle a Greg y le pasamos al gerente del 911 y tampoco se resolvió nada ya que los pases seguian sin ser validos, por tercera ocasión marcamos a Greg, nos dijo que no era su problema, que no podia hacer nada por nosotros y que si queriamos un reembolso mandaramos un correo a info@sightseeing.com diciendo que nustros pases no servian y queriamos un reembolso de nuestro dinero. Ese mismo día quisimos accesar y usar los pases para ver si de pura casualidad estaban ya activos en el Edge y el Vessel cuando llegamos al acceso de la atraccón y revisaron con el escaner los pases de nueva cuenta nos dijeron que eran pases expirados nuevamente rechazados. Oooootra vez volvimos a marcar a las oficinas contestandonos el mismos tal Greg siguió en tono burla sin solucionarnos nada, sin pases activos y con nuestro dinero perdido, mandamos el correo sugerido para el reclamo sin respuesta alguna por parte de sightseeing. El Lunes 14 quisimos ver si podiamos activarlos despues de tanta llamada al centro de atención a clientes en el Empire state y top of the rock y como todos los días anteriores no existen, no son validos, etc.
Es por eso que escribimos para que nos den solución, nos regresen nuestro dineron ya que el servicio pagado no fue dado de acuerdo a lo que se ofrece en la pagina web, la pasamos muy mal, gastando en pases fantasmas fraudulentos por parte de Sightseeing, espero usted me pueda dar solución a mi reclamo, no tengo porque perder mi dinero sin haber hecho uso del servicio.
QUEDO EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA ASI COMO DE MI DINERO.
El día 11 de Junio de 2021 realizamos la compra de 4 pases por 3 días para las atracciones en NYC, el cargo fue $879 dlls, nos enviaron la confirmación por correo y los QR mediante la app. El día Sábado 12 de Junio de 2021 fuimos a la Estatua de la Libertad, Isla Ellis, y al One World Observatory, en las tres atracciones nos negaron el acceso ya que les marcaban como pases no validos y expirados. el día Domingo fuimos al memorial del 911, y nuestros pases de nueva cuenta estaban inexistentes, el gerente del 911 nos sugirió hablar a las oficinas de sighseeing nyc para que nos ayudaran a validar nuestros pases y nos dieran el acceso , nos dimos a la tarea de marcar varias ocasiones ya que el servicio nos es nada rápido, después de una hora de espera nos contesto un sr. llamado Greg ó Dreg ó Creg de atencion a clientes, dijo deesconocer la razon de por que no servian los pases, burlandose de nuestra situación durante toda la llamada, asi como asegurando que no tendriamos ningún problema ya que él estaba viendo en su pantalla que estaban activos, fue asi que volvimos a la taquilla del 911 y de nueva cuenta nos dijeron que no eran validos, volvimos a marcarle a Greg y le pasamos al gerente del 911 y tampoco se resolvió nada ya que los pases seguian sin ser validos, por tercera ocasión marcamos a Greg, nos dijo que no era su problema, que no podia hacer nada por nosotros y que si queriamos un reembolso mandaramos un correo a info@sightseeing.com diciendo que nustros pases no servian y queriamos un reembolso de nuestro dinero. Ese mismo día quisimos accesar y usar los pases para ver si de pura casualidad estaban ya activos en el Edge y el Vessel cuando llegamos al acceso de la atraccón y revisaron con el escaner los pases de nueva cuenta nos dijeron que eran pases expirados nuevamente rechazados. Oooootra vez volvimos a marcar a las oficinas contestandonos el mismos tal Greg siguió en tono burla sin solucionarnos nada, sin pases activos y con nuestro dinero perdido, mandamos el correo sugerido para el reclamo sin respuesta alguna por parte de sightseeing. El Lunes 14 quisimos ver si podiamos activarlos despues de tanta llamada al centro de atención a clientes en el Empire state y top of the rock y como todos los días anteriores no existen, no son validos, etc.
Es por eso que escribimos para que nos den solución, nos regresen nuestro dineron ya que el servicio pagado no fue dado de acuerdo a lo que se ofrece en la pagina web, la pasamos muy mal, gastando en pases fantasmas fraudulentos por parte de Sightseeing, espero usted me pueda dar solución a mi reclamo, no tengo porque perder mi dinero sin haber hecho uso del servicio.
QUEDO EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA ASI COMO DE MI DINERO.
Escrita el 18 de junio de 2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Jorge MG
Madrid, España13 contribuciones
No compres el seguro porque no te devuelven el dinero aunque lleves la razón. Ni contestan mensajes.
Escrita el 12 de junio de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Jose63Madrid_Spain
Madrid, Spain7 contribuciones
El pasado 7 de octubre adquirimos 4 tarjetas The Sightseeing Pass para disfrutar a un precio más económico de las atracciones de Nueva York. Les indico a continuación las incidencias sufridas con dichas tarjetas:
En la información entregada incluye breakfast free en Applebee's. Después de un largo recorrido en la mañana del 8 de octubre, nos informan en el establecimiento que no está incluido y tenemos que abonar el importe del breakfast.
Para comer vamos a Planet Hollywood. Según el folleto tenemos un descuento por persona de una cantidad. En el restaurante aplican un descuento menor y son excesivamente lentos.
En el folleto entregado incluye Night Tour en bus. Después de haber comprado las tarjetas nos dicen que el dia 8 de octubre no se realiza este Night Tour, por ser víspera de la fiesta judía. Y no se realiza ninguna compensación.
Para cenar vamos al restaurante Bufalo Wild Wings, incluido en un nuevo folleto que nos entregan en el kiosko de Times Square y cuando llegamos al restaurante nos indican que sólo está incluido hasta las 5 p.m. En el folleto no indican la hora límite y tenemos qua abonar el importe total.
En el kiosko de información de Times Square nos indican que podemos solicitar el transporte al aeropuerto para el dia 9 de octubre, avisando a la empresa encargada GO AIRLINK SHUTTLE antes de las 6 p.m. del dia 8 de octubre. Nos indican en la empresa un numero de reserva y la recogida se realiza en Hotel Pennsylvania a las 1.50 p.m. El conductor solicita el Voucher que no nos fue facilitado por lo que decide bajarnos del vehículo y dejarnos abandonados en un mal día de lluvia y frío.
Nos vemos obligados a contratar el traslado al Aeropuerto de Newark, con LIFT, abonando el importe correspondiente.
La empresa contesta a la queja, pero no realiza ninguna compensación económica, por los inconvenientes, gastos adicionales y frustraciones causadas.
En la información entregada incluye breakfast free en Applebee's. Después de un largo recorrido en la mañana del 8 de octubre, nos informan en el establecimiento que no está incluido y tenemos que abonar el importe del breakfast.
Para comer vamos a Planet Hollywood. Según el folleto tenemos un descuento por persona de una cantidad. En el restaurante aplican un descuento menor y son excesivamente lentos.
En el folleto entregado incluye Night Tour en bus. Después de haber comprado las tarjetas nos dicen que el dia 8 de octubre no se realiza este Night Tour, por ser víspera de la fiesta judía. Y no se realiza ninguna compensación.
Para cenar vamos al restaurante Bufalo Wild Wings, incluido en un nuevo folleto que nos entregan en el kiosko de Times Square y cuando llegamos al restaurante nos indican que sólo está incluido hasta las 5 p.m. En el folleto no indican la hora límite y tenemos qua abonar el importe total.
En el kiosko de información de Times Square nos indican que podemos solicitar el transporte al aeropuerto para el dia 9 de octubre, avisando a la empresa encargada GO AIRLINK SHUTTLE antes de las 6 p.m. del dia 8 de octubre. Nos indican en la empresa un numero de reserva y la recogida se realiza en Hotel Pennsylvania a las 1.50 p.m. El conductor solicita el Voucher que no nos fue facilitado por lo que decide bajarnos del vehículo y dejarnos abandonados en un mal día de lluvia y frío.
Nos vemos obligados a contratar el traslado al Aeropuerto de Newark, con LIFT, abonando el importe correspondiente.
La empresa contesta a la queja, pero no realiza ninguna compensación económica, por los inconvenientes, gastos adicionales y frustraciones causadas.
Escrita el 27 de noviembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hola Jose63Madrid_Spain:
Gracias por tomarse el tiempo de contactar a CitySightseeing Cruises. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado. Agradecemos que nos haya comunicado sus inquietudes.
Nuestro Departamento de Control de Calidad revisará la información que ha proporcionado y realizará una investigación completa. El equipo de gestión tomará las medidas necesarias según se considere apropiado para abordar sus inquietudes.
Apreciamos que nos haya brindado sus comentarios detallados y, una vez más, le pedimos disculpas por cualquier frustración causada por esta experiencia desagradable.
Gracias por traer este asunto a nuestra atención.
Escrita el 27 de noviembre de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Andrea S
Distrito Capital Federal, Argentina108 contribuciones
Parejas
Elegi la flex porque sabiamos lo que queriamos visitar muy puntualmente pero no andar a las corridas. Fue la mejor de las opciones. El servicio muy bueno y cumplieron con todo
Escrita el 30 de octubre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Celia
1 contribución
Decidimos gastar los 40$ de descuento en una cena en barco para celebrar nuestro aniversario. Nos indican en la oficina que hay que reservar por teléfono. Llamamos y nos dicen que vayamos al muelle 40. Al llegar no encontramos el barco, resulta que era en otro muelle a más de media hora de distancia. Obviamente lo perdemos. Después de más de 1 hora al teléfono nadie nos da solución, nos personamos de nuevo en la oficina, nos dicen que no pueden darnos para otro día y que "intentaran" devolvernos el dinero. Lo queremos por escrito así que pedimos la hoja de reclamaciones la cual nos NIEGAN y de una manera extremadamente grosera nos echan del lugar. Una experiencia terrible ya que nos quedamos sin nuestra celebración especial y por el trato tan DESAGRADABLE que recibimos.
Para más inri, nos da por mirar la página oficial del barco y resulta que cuesta lo mismo (119$) que con el descuento, es decir, NO HAY DESCUENTO.
Un desastre.
Para más inri, nos da por mirar la página oficial del barco y resulta que cuesta lo mismo (119$) que con el descuento, es decir, NO HAY DESCUENTO.
Un desastre.
Escrita el 24 de septiembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
herculesjuvenil
Alicante, España2 contribuciones
Autobuses masificados y comerciales callejeros vendiendo dichos trayectos en estado deplorable, igualmente hubo algun guía de estos autobuses que parecían en estado de embriaguez. Servicio muy mejorable. Es muy frustrante subir a un bus panorámico para tener que hacer el trayecto en el piso inferior
Escrita el 9 de septiembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Joanne
2 contribuciones
Parejas
Mi esposo y yo celebrábamos nuestra luna de miel y decidimos comprar el sightseeing pass preguntamos hasta el más mínimo
Detalle para aprovechar el viaje y nos dijeron que el hop on hop off (camión) estaba incluido, por 3 días pero lo que no te dicen es que solo los del centro los otros te cuentan como atracciones, y aparte te dicen que vayas a todas, como si si estuvieran incluidas, (todavía nos regresamos a preguntar, y preguntamos en el camión así que mi esposo y yo tomamos dos días para tomar todos los recorridos (los guías no valían la pena y la información en el bus es mala, además de que se tardan muchismo en pasar y hay muchas paradas por lo que pierdes el tiempo) pero pues si era gratis debíamos aprovechar. Al final si nos contaran cada viaje como una atracción (fue una tomada de pelo) y perdimos nuestro dinero a lo tonto, venimos a las oficinas a quejarnos y solo nos comunicaron con una persona que nos dijo que era una pena que mi queja iba ser transferida y que en 5 días me podrían dar respuesta. Estamos muy decepcionados del servicio, realmente les recomiendo que investiguen hay días que los museos son más baratos y descuentos que te dan otros comercios para que tus entradas sean a mejor precio
Yo no lo recomiendo a menos al final si te organizas bien Te puede salir más barato por otros medios
Detalle para aprovechar el viaje y nos dijeron que el hop on hop off (camión) estaba incluido, por 3 días pero lo que no te dicen es que solo los del centro los otros te cuentan como atracciones, y aparte te dicen que vayas a todas, como si si estuvieran incluidas, (todavía nos regresamos a preguntar, y preguntamos en el camión así que mi esposo y yo tomamos dos días para tomar todos los recorridos (los guías no valían la pena y la información en el bus es mala, además de que se tardan muchismo en pasar y hay muchas paradas por lo que pierdes el tiempo) pero pues si era gratis debíamos aprovechar. Al final si nos contaran cada viaje como una atracción (fue una tomada de pelo) y perdimos nuestro dinero a lo tonto, venimos a las oficinas a quejarnos y solo nos comunicaron con una persona que nos dijo que era una pena que mi queja iba ser transferida y que en 5 días me podrían dar respuesta. Estamos muy decepcionados del servicio, realmente les recomiendo que investiguen hay días que los museos son más baratos y descuentos que te dan otros comercios para que tus entradas sean a mejor precio
Yo no lo recomiendo a menos al final si te organizas bien Te puede salir más barato por otros medios
Escrita el 23 de julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Susan
Santiago, Chile100 contribuciones
Hola, me gustaría saber si usaste los buses, como te parecieron? hay que tomarlos desde donde parten en time square, o en cualquier parada? gracias!
debbiebai1964
15 contribuciones
HI, apologies for the delay, we only returned the weekend. we only used the hop on hop off sight seeing bus which we picked up from outside the sight seeing pass office. To be honest it is quicker to walk everywhere as there is so much traffic and lights on every corner
Hector V
Puerto Rico35 contribuciones
Cuantas atracción puedo visitar con el pase de 3 días y que incluye
Xavier P
Sabadell, España23 contribuciones
Calcula tiempo con mucha holgura. Hay que pasar por taquilla para canjear entradas. Los buses son algo desastre en cumplimiento de horarios. El outlet un desastre el bus. Salió media hora tarde a la ida y a la vuelta. Los que llegaron a la parada a la hora el bus ya se habia llenado.
Te ahooras dinero, pero no tanto si calculas tiempos ajustados
El gospel hay que reservarlo y ya estubimos en lista de espera. Nos quedamos sin él.
D✈Q
Bogotá, Colombia11 contribuciones
En las dos opciones de tarjeta ( FLEX Pass o la DAY Pass, ) ¿ esta incluido el autobús Hop-on Hop-off , durante todo el tiempo o cuenta como una sola opción ?
Grace A
29 contribuciones
Es cierto que el vale de 40 usd ya no se puede canjear por el empire state en 2019??
Gabriela B
Tigre, Argentina
Buenas tardes! No me queda claro si se puede canjear una atracción por dia según los días contratados, o bien cada dia podes ir a las atracciones, museos. hop on /off, que uno elija, ilimitadamente
Ulrich K
Hard, Austria402 contribuciones
Mit den Sightseeing Pass ist man total frei. Ob alle Attraktionen an einem Tag oder nur eine am Tag ist vollkommen egal.
Scott M
Dumbarton, UK1 contribución
Anybody ever actually received a refund from this company?
I've been trying to get a refund for three, 6 day Adult sight seeing passes for NYC that I purchased on 23rd February 2020 at a cost of $870.48 (including insurance @ $33.48)
No matter how many time I fill in the contact us section of the website, nobody responds and no refund has been given. I must've filled it in over 100 times and still not had my money back.
This company is a disgrace and I would not recommend using them to book a sightseeing trip through. They have been informed on numerous occasions that we are not able get to New York from the UK due to covid and have not received a refund despite it being requested around 100 times over the past 6 months.
Akshay P
Bombay, India166 contribuciones
Is Empire State building including in this pass? The website doesn't mention it amongst the list of attractions. Also, is statue of liberty and ellis island included? And is there any good cruise included?
Thanks
Samantha
Maastricht, Países Bajos62 contribuciones
Ellis island is included. However it's not so nice. I would advice to take the free Staten Island ferry. You will pass Ellis Isand and the statue of liberty and have great view without the hordes of people :-)
Mjspeed140571
Lincolnshire, UK3 contribuciones
Is Ripley's believe it or not included on this pass?
JohnfromSnorbens
St. Albans, UK77 contribuciones
Yes but its not that good and looks very dated.
Adelene F
18 contribuciones
Hi, is entry into Luna Park included in this pass please?
Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtenga más información.
Cómprelo con
Los viajeros también han visto
Acerca del operador
No lo decimos nosotros, sino los usuarios: esto es lo que dicen sobre este operador.
Ofrecido por: City Sightseeing New York
martaaB8572YC
00no he recibido la devolución al no poder usar el servicio
compre 4 pases para viajar en el verano de 2020, con la pandemia no pudimos ir, los ampiaron para este año pero tam…
Betoniux C
00Pesimo servicio
Pesimo servicio, pero supongo que todo fue por la pandemia, compre 2 pases para 10 días y se suponía que que deberí…
LLumeta73
00ESTAFA
ESTAFA, 3 pases para NY comprados en febrero de 2020 con seguro de cancelació, no devuelven el dinero, contestan ed…
juan716582016
00Sinvergüenzas
Contraté 4 pases con seguro de cancelación. Después de decenas de correos en los que decían que se pondrían en cont…
carolina k
00Buena opción para un vistazo general de la ciudad
Fuimos pocos dias y es una opción válida para recorrer la ciudad o una parte de ella y bajarte donde más te llame l…
MarceMarey
00Super Conveniente
Compramos online un free style pass con 7 atracciones. Nos resulto muy practico porque incluia 3 dias de bus los qu…
diegogalindez
00Excelente varoedad de atracciones
Fui con familia a NY (esposa e hijos de 12 y 15 años) por 6 días. Como tenía flexibilidad elegí el Flex Pass para n…
dx72004
00la mejor opción
es una opción cómoda y económica para poder recorrer los mejores lugares al mejor precio, obtenerla es muy fácil!
Loberos
00El servicio es lamentable
Los conductores una vergüenza de amabilidad y simpatía. La regularidad de los autobuses es un chiste . Hay mejor of…
cobitocho
00CUIDADO CON EL "PAQUETE" QUE ELIJAN. Lean las letras chiquitas
Compramos la de 5 atracciones que supuestamente incluian el subirte al Hop On Hop Off en todas sus rutas. NAda más …
Danipinuel
00PÉSIMO SERVICIO
Acabamos de llegar 3 amigos del viaje a NY y la experiencia con la SightSeeing ha sido nefasta en cuanto al servici…
Julien_parisien
00Variedad de rutas sobre autobuses anticuados
Es una de las 3 compañías que operan en Nueva York los autobuses turísticos y la verdad es que no nos pareció lo me…
FMR78
00MUCHO CUIDADO
Cada año que hemos ido a NYC en navidad hemos repetido el tour en autobús. El año pasado lo fuimos, por lo que llev…
Malinez52
00Atracciones en Orlando cada dia mejor
Viajo a Orlando Florida dos veces al año. Cada vez mejor con sus nuevas atracciones. Por que no promover más Cabo C…
hpotes1
00Ahorro total
Esta tarjeta me permitió poder ir a varias actividades en New York ahorrando dinero y filas de compra de tiquetes. …
Preguntas frecuentes sobre Tarjeta New York Sightseeing Pass
- Estos son algunos de los lugares que visitará durante la experiencia:
- Statue of Liberty
- Ellis Island
- Solomon R. Guggenheim Museum
- El Museo del Barrio
- New-York Historical Society Museum & Library
Descubra y reserve Tarjeta New York Sightseeing Pass en Tripadvisor - Puede disfrutar de Tarjeta New York Sightseeing Pass a partir de 151,12 €. Descubra y reserve Tarjeta New York Sightseeing Pass en Tripadvisor
- City Sightseeing New York ofrece Tarjeta New York Sightseeing Pass. Lea opiniones, descubra experiencias adicionales o póngase en contacto con City Sightseeing New York en Tripadvisor. Descubra y reserve Tarjeta New York Sightseeing Pass en Tripadvisor
- De media, esta experiencia durará 1 día aproximadamente. Descubra y reserve Tarjeta New York Sightseeing Pass en Tripadvisor